LanParty Publicado Enero 19, 2009 Compartir Publicado Enero 19, 2009 No te olvides del MKII en Saturn (conversión bastante mala)' date=' y en 32X (que no he probado).[/quote'] Si la de Saturn te pareció mala, mas vale que no pruebes la de 32X...es peor todavía !cry Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javilico Publicado Enero 19, 2009 Compartir Publicado Enero 19, 2009 Impresionante saga, felicitaciones! Ojala yo tuviese ese mortal II de M.D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Enero 19, 2009 Compartir Publicado Enero 19, 2009 Puede ser una versión directa del Arcade aunque teniendo Sony la entrega para su máquina...son dos posibilidades. ¿Dónde estará el hilo, la foto o el juego precintado? Me refería a la foto XD y por tanto, al hilo en el que la colgaste. Sobre las versiones, sabiendo que también es posible jugar en PS2 con el MKII gracias al Midway Arcade Treasures 2, no es muy aventurado pensar que la versión de PSN sea emulación del arcade y no de la versión PSX. Mi querido Super Sprint también salía en el recopilatorio de Midway, y también está en PSN... Sobre la calidad de la versión de 32X, si es peor que la de Saturn, yo no comprendo qué coño hacían con el hardware disponible. Siempre que he jugado a la versión Saturn no he podido dar crédito al recorte de sonidos y voces digitalizadas ¡¡en un CD!! Será que no tenían capacidad... EDIT: Al final encontré un MKII de PSX... por 290 euros de nada. El que quiera, que no se corte... http://cgi.ebay.es/PSX-ULTRA-RARE-Mortal-Kombat-II-NTSC-JAP-VERY-RARE_W0QQitemZ260340487091QQcmdZViewItemQQptZConsole_Giochi?_trksid=p3286.m20.l1116 No es que esté yo muy enterado de los precios de este juego, pero me da que se ha pasado tres pueblos y se está tirando un farol con lo de las 1000 copias. Y esto sacado de la wikipedia que parece aclarar el origen de la versión PSN: In Japan and US, Mortal Kombat II was released on the PlayStation. While the graphics in this port remain close to the quality of those featured in the arcade game, the sound quality does not. Instead of utilizing the CD-ROM format and using CD audio tracks, the game uses the PlayStation's own SPU internal sound chip. Also, the loading times for the Japanese version were long at times. When performing certain actions (such as Shang Tsung's morph ability), the game would show the Mortal Kombat II symbol and it would take about 1 to 2 seconds to load instead of being instant such as some other versions. Another example of this would be when you would do the stage fatality on the Pit II. When the person hits the ground they are supposed to stop screaming, but when they hit the ground they are still screaming. Si la copia japonesa cuesta 300 euros con estas taras, no me quiero imaginar la americana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Enero 20, 2009 Compartir Publicado Enero 20, 2009 eiii felixuco, existe un hilo en el foro sobre nuestras zonas de vicio y demas. Con el mueble tan simpatico que tienes, pon la fotiki ahi hombre!!! xDD http://beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?25205.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 20, 2009 Compartir Publicado Enero 20, 2009 Sobre Mortal Kombat II de Playstation nipón: 290 euros...réstale 220 euros y tendrás su precio real. El estado de conservación del estuche es un desastre. Es un juego que usado en perfecto estado se mueve entre 60-80 euros, no la burrada que pide ese vendedor. El dato de las 1000 copias es un farol y más para un mercado tan enorme como el japonés. Se puede decir que el juego es raro de ver, porque evidentemente lo es, pero dar cifras tan exactas sin fundamento es querer argumentar lo que no se puede. Si hace un año aproximadamente se subastó en Ebay otra unidad en mejor estado y acabó en 56 euros (el mismo vendedor al que le gané yo el Time Gal & Ninja Hayate nuevo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Enero 20, 2009 Compartir Publicado Enero 20, 2009 Vamos, lo que yo me olía, exageración de precio y farol al canto. Lo malo es que ahora me pica la curiosidad por ver una copia americana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
felixuco Publicado Enero 20, 2009 Autor Compartir Publicado Enero 20, 2009 Lastima no disponer de dinero para ese juego,vaya rareza, no lo habia oido en mi vida de verdad que gusto da poder aprender tantas cosas de vosotros, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Enero 22, 2009 Compartir Publicado Enero 22, 2009 Me ha gustado mucho ver esta colección, sobretodo las fotos de los 3 primeros, esas portadas me encantan, y ademas son los que disfruté, luego como a tantas otras sagas, le perdí el interés. Te animo a seguir pillando lo que te falta y actualizando, que merece la pena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 22, 2009 Compartir Publicado Enero 22, 2009 No es por nada pero la versión de 32X es LA MEJOR VERSIÓN de MKII de todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
felixuco Publicado Enero 22, 2009 Autor Compartir Publicado Enero 22, 2009 No es por nada pero la versión de 32X es LA MEJOR VERSIÓN de MKII de todas. intentare conseguirlo jeje esta guay, al final la conclusion es que el que mas le gusta a la gente con indiferencia de la plataforma es el grandioso MK2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Enero 22, 2009 Compartir Publicado Enero 22, 2009 No es por nada pero la versión de 32X es LA MEJOR VERSIÓN de MKII de todas. Me uno a tu afirmacion. la mejor sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Enero 22, 2009 Compartir Publicado Enero 22, 2009 intentare conseguirlo jeje esta guay, al final la conclusion es que el que mas le gusta a la gente con indiferencia de la plataforma es el grandioso MK2 Para mi el mejor juego de 32x es el kolibri, aunque el mortal kombat no esta mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Enero 22, 2009 Compartir Publicado Enero 22, 2009 En cuanto a animaciones y tamaño de sprites reconozco que la de 32X se lleva la palma en muchos aspectos, pero el hecho de reproducir las mismas cutremelodías de la versión Megadrive, para mi le hace perder muchos enteros. La versión de snes le pasa la mano por la cara en ese sentido, lástima que luego pierda por otro lado por las desventajas de ser 16 bit... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Enero 23, 2009 Compartir Publicado Enero 23, 2009 nunca tube el de 32X, pero decína que era como la recreativa supongo las melodías cutres de mega, ningún cartucho se salva de la quema en sonido, eran unos vagos el mejor el star wars, pero sólo el opening Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anacurdo Publicado Enero 23, 2009 Compartir Publicado Enero 23, 2009 Para felixucoab: Magnifica coleccion de Mortal Kombat, a mi todavia me faltan muchos titulos de los que tu tienes , en particular lo que mas me gusta son los Mortal Kombat 2 y Ultimate de Snes que posees, y el pad de Mortal Kombat 3 con los cartuchos, es una pasada. Por cierto, ese pad traia instrucciones, es que si las tiene, nunca las he visto. De verdad una exclusiva coleccion, enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión