felixuco Publicado Enero 18, 2009 Compartir Publicado Enero 18, 2009 Hola al final me he animado a subir mi mini colección de mortal kombat, antes de nada voy a dar un poco de información de mis inicios, descubrí el mundo del videojuego con el espectrun de mis primos y el amstra 464 de mi tio , menudas tardes de largas esperas de cargas para luego disfrutar de los primeros videojuegos ("cuando cargaban"). Luego un verano me rompí el pie y mis padres me regalaron un clonica de la atari 2600 menudos recuerdos por cierto aun la recuerdo... como me divertia el de las aviones y el de las ranitas entre otros.. por cierto esa consola aun la conservo con su caja y todo ,aun sobrevive algun mando tan identificativo (el palito y un boton rojo), al año siguiente me regalaron la master system dos consola que me marco muchisimo, me encantaba ademas en esta plataforma descubri el primer mortal kombat (quitando la arcade), despues cometi un de mis mayores errores venderla, pero es que si no no podia comprarme la Snes (que aun conservo con su caja y embalajes), despues pase a la saga sony y me compre psx despues la ps2, despues psp, despues ps3 y asi sucesibamente hasta que me dio por conseguir mis inicios y los juegos de mi infancia hay empezo mi afan colecionista, aunque voy aclarar esto, soy mas bien un aficionado sobretodo jugon, que un verdadero colecionista .., pero todo se andara, de momento prefiero jugar a todo lo que poseo de ahi mi maravilloso mueble del que estoy tan orgulloso. adquirido recientemente donde dispongo de casi todas las cosolas mas comerciales me falta la game cube y la saturn,el megacd etc... pero todas estan en activo fijaros debajo dela ps3 esta la clonica de la atari 2600 jeje que diferencia.... Bueno a lo que iba, tenia algunos mortal kombat por que realmente es unos de mis juegos de mi infancia me encanta poder hacer todos los fatalytis ademas soy muy maniatico, no paro hasta que me sale jeje y dije voy a conseguir todos los de mi infancia, despues dije voy a conseguir los que no he jugado y despues poco a poco he conseguido tener al menos alguno de toda la saga, ademas aunque sea muy fuerte compre una dreamcast para poder jugar al mortal kombat gold... y gracias a esto he descubierto esta pedazo consola que para mi paso despercibida por que estaba ya con las playstation... No me enrollo mas, soy un muy pesado comiezo con la saga por orden cronologico: Mortal kombat 1 lanzado en arcade en 1992 lo tengo en varias plataformas (Snes,MD,MS,GG)ya que son diferentes por ejemplo el de la snes no lleva sangre y algunos fatalytis son diferentes....ya se que me falta alguno buenisimo como el de megacd pero es que primero quiero consegir el megacd y despues el juego. Mortal kombat dos considerado por algunos el mejor mortal kombat de la saga lanzado en arcade en 1993,ademas de hacer fatalitys tambien podiamos hacer babalitis y friendship que cachondo, un mortal kombat muy complicado pasarse el final es dificil sin continuar me costo muchisimo pasarmelo, pero uno de los mortal kombat muy cuidados las musicas los escenarios estan muy bien hecchos,tambien lo tengo en la PS3 comprado del store.poco a poco intentare conseguirlo en mas plataformas por ejemplo ne MS o GG Mortal Kombat 3 (1995)un gran juego que aumento bastante el numero de luchadores e introdujo los 6 botones hasta entonces tenia 5 le añadio el boton de correr que valia parar hacer combos corriendo...ademas de los animalities que a mi la verdad no es que me molen demasiado,tambien introdujo los mercy movimientos con el cual revivias al oponente, eso si los fatalyties son muy bestias en esta entrega.hay una gran diferencia entre el de super nintendo y el de psx. Ultimate mortal kombat 3 es como un remake de mk3 pero con mas luchadores y escenarios, este juego salio por movidas de esclusividad, en un principio exclisivo de la saturn y meses despues para Snes y MD Mortal kombat trilogy (1996)es una mezcla surgida entre los tres primeros,como curiosidad el de psx incluye mas personajes que el de N64 por que la capacidad de los cd es mayor que la de los cartuchos. y abajo el primer juego de mortal kombat sub zero Mithologies (1997) distinto, lucha por escenarios, la dificultad del juego se las trae pero a mi me gusta mucho. Mortal kombat 4 ultimo de la saga para arcade (1997) y primero con graficos 3D un titulazo horas y horas de diversion las que he pasado con este juego ademas fue el primero en incluir las armas Mortal Kombat Gold (1999) este para mi es un juegazo es como una version del mortal kombat 4 pero muy superior graficamente y com mas personajes y mas escenarios una pasada de juego. abajo el Mortal kombat Special forces (2000) es el segundo titulo de mortal kombat accion aventura pero el primero en 3D la verdad es que no es ninguna maravilla pero curioso... Mortal kombat advance(2001) es una conversion del umk3 para la gba, es el peor catalogado de la saga , la verdad es que es muy malo, la version que tengo es la inglesa ya que me salio muy bien de precio y la española es escasa. mortal kombat deadly alliance(2002) el primero de la saga totalmente en 3D ademas incluye mas modo de juego aparte del de la lucha clasica, el modo conquista (un modo de ir hablando y luchando por los pueblos) esta guay. El mortal kombat tournament edition(2003), el que mas me ha costado conseguir de todo ademas es ntcs ya que me ha sido imposible encontrar la version europea y mucho menos la española, pero como las portatiles son multiregion funciona perfectamente pero la contraportada esta en ingles en vez de en español es esclusivo de la gba ya que el deadly alliance no cabia en un cartucho hicieron dos juegos y este es super raro de encontra y mas aun la version española que salio.. me da rabia ya que es un juego que salio en 2003 y esta totalmente descatalogado lo cosegi en ebay EEUU MOrtal kombat decepcion (2004) este juego me mola mazo ademas de lo currado que esta fue el primero que incluyo el modo online en ps2 que vicios online me encanta ademas de llevar tambien una especie demodo historia genial. abajo el Mortal kombat Unchained (2005)de psp es la version mejorada del decepcion exclusivo para la psp, es el unico mortal kombat que tengo precintado ya que dispongo de una copia para jugar jeje Mortal kombat shaolin monks el tercero de la saga beat'em up de este juego se lo curraron e hicieron la version española con textos y voces en español esta muy chulo y es muy divertido. Mortal kombat armagedon(2006) otro titulazo como novedad los fatalytis los haces tu abase de movimientos , el ultimo de las consolas de 2ª generacion. Ultimate mortal kombat ds(2007) es la version perfecta arcade umk3, y ademas al jugarlos en la ds en la pantalla de abaj te salen los movimiento mola mazo. Y el ultimo Mortal kombat vs DC(2008) bueno una mezcla original mola poder machacar a los super heroes a mi me gusta la jugabilidad y esta mazao currado los combates aereos esta chulo bueno estos son unos mandos el de baraca esta precintado me da pena usarlo y el de la snes mola le pones las tarjetas de los personajes y te hace los fatalitiys solo jeje Bueno esta es mi mini coleccion que espero ir ampliando, si os habeis dado cuenta no tengo ninguna edicion especial ni nada de eso, es que la ha españa no llegan y las tengo que comprar en estados unidos donde hay muchisimos mas seguidores de la saga, espero que os haya gustado. Un saludo y gracias a este pedazo foro que nos hace aprender mazo de videojuegos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 18, 2009 Compartir Publicado Enero 18, 2009 Una colección muy interesante sobre una de las más famosas series de lucha de los 90 (desde mi punto de vista venida a menos en la actualidad). He leído que tienes descargado Mortal Kombat II en Playstation 3...existe una versión física de dicho juego, lanzado exclusivamente en el mercado japonés para Playstation, apúntate ese dato. Por otro lado se agradece tanto las fotos detalladas de cada título como el hecho de poner las marcas de aguan con Beta-Zero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Enero 18, 2009 Compartir Publicado Enero 18, 2009 Aunque odio bastante esta saga XD..menos la 1a peli que no se por que me gustó.... Felicidades me encantan las colecciones destinadas a un objetivo.... por cierto muy chulo el mando desconociía su existencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 19, 2009 Compartir Publicado Enero 19, 2009 Bueno dentrod e poco tendrás un rival digno, a mi me encantan los MK tengo los de xbox, megadrive y alguno por ahí más suelto. Me ha encantado ver tu colección ya que es precioso ver todos juntitos FINISH HIM!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raska Publicado Enero 19, 2009 Compartir Publicado Enero 19, 2009 Buena colección, si señor. El MK que más me ha gustado desde que lo probé fué el MK2. Aún es el que más me gusta. De ese te faltan las versiones de MD32X y Saturn. Todos los demás también están muy bien, yo tengo el 3 para la Super y es un buen juego. Pero luego ví el Mortal Kombat Gold de DC y de tan malo que me pareció me daba la risa, uno de los peores juegos de lucha que he visto. Pasaron de las 2d a las 3d sin poner ninguna diferencia reseñable. Aunque lo que hace Sub zero con las piernas de sus oponentes es la risa, digno de mención. Espero que sigas con tu colección y te hagas con las versiones que te faltan, 1 saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
felixuco Publicado Enero 19, 2009 Autor Compartir Publicado Enero 19, 2009 He leído que tienes descargado Mortal Kombat II en Playstation 3...existe una versión física de dicho juego, lanzado exclusivamente en el mercado japonés para Playstation, apúntate ese dato. Gracias ,tienes razon el juego en españa ha ido a menos en america siguen sacando versiones especiales y ediciones limitadas y articulos relacionados figuritas etc... Por cierto me podrias decir (estoy muy perdido sobre el mercado asiatico) donde podria conseguir la version fisica del MKII para ps3?, desconocia su existencia un asludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 19, 2009 Compartir Publicado Enero 19, 2009 No, la versión descargada de Mortal Kombat 2 del Store es el juego de Playstation (32 bit) que no salió de Japón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Enero 19, 2009 Compartir Publicado Enero 19, 2009 Bueno, menos mal que salen seguidores de la saga, pensaba que era el único en este foro xD Lástima que la auténtica esencia se quedara en 2D... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Enero 19, 2009 Compartir Publicado Enero 19, 2009 que bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
felixuco Publicado Enero 19, 2009 Autor Compartir Publicado Enero 19, 2009 No, la versión descargada de Mortal Kombat 2 del Store es el juego de Playstation (32 bit) que no salió de Japón. gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Enero 19, 2009 Compartir Publicado Enero 19, 2009 No, la versión descargada de Mortal Kombat 2 del Store es el juego de Playstation (32 bit) que no salió de Japón. Y creo que la versión descargable en PSN es una emulación directa del arcade y no de la versión que salió para Playstation, aunque no estaré del todo seguro hasta catarlo yo mismo. Oye, en un hilo me pusiste una foto de una copia precintada, ¿dónde estará? Por cierto, felixucoab, me alegra ver una colección con base en MK, es una saga que siempre me ha llamado la atención, y que disfruté mucho en su segunda parte (lo que no es difícil de adivinar viendo mi colección). No te olvides del MKII en Saturn (conversión bastante mala), y en 32X (que no he probado). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 19, 2009 Compartir Publicado Enero 19, 2009 Puede ser una versión directa del Arcade aunque teniendo Sony la entrega para su máquina...son dos posibilidades. ¿Dónde estará el hilo, la foto o el juego precintado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Enero 19, 2009 Compartir Publicado Enero 19, 2009 Es curioso como De PS2 en adelante se dispara la cantidad de títulos y variaciones de MK. Que recuerdos de Mortal Kombat II cuando me lo echaron por navidades en Snes, snif. Por aquí están liquidando las pads de Mortal Kombat. ¿Qué tal son en la práctica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Enero 19, 2009 Compartir Publicado Enero 19, 2009 te falta el mortal kombat de la gb yo me recorrí en su día todos los establecimientos, sólo y con mi mami para comprarlo XDDD sería un top ventas que malo era!! aunque tenía sprites gigantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
felixuco Publicado Enero 19, 2009 Autor Compartir Publicado Enero 19, 2009 Por aquí están liquidando las pads de Mortal Kombat. ¿Qué tal son en la práctica? si te digo la verdad el de super esta guay lleva varias posiciones segun elijas,una o otra te realiza las magias, combos o fatalitys con solo apretar esos botones que rodean a los botones redondos, el de baraka no lo he probado ya que esta precintado y no lo he abierto, al final lo abrire y ya te contaré. Por cierto del Mk2 del store yao tambien me atreveria ha decir que es el arcade, pero bueno no lo se ciertamente, tendria que poder ver el de psx para juzgar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión