felixuco Publicado Enero 23, 2009 Autor Compartir Publicado Enero 23, 2009 Para felixucoab: Magnifica coleccion de Mortal Kombat, a mi todavia me faltan muchos titulos de los que tu tienes , en particular lo que mas me gusta son los Mortal Kombat 2 y Ultimate de Snes que posees, y el pad de Mortal Kombat 3 con los cartuchos, es una pasada. Por cierto, ese pad traia instrucciones, es que si las tiene, nunca las he visto. De verdad una exclusiva coleccion, enhorabuena. Un saludo. Gracias que con tanto elogio jeje, por cierto el mando si tiene instruciones ademas mazo utiles por que te dice lo que hace la tarjeta en cada posicion del mando, ademas te dice la distancia a la que tienes que estar a la hora de realizar los fatalitys. es una caña de mando Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Enero 23, 2009 Compartir Publicado Enero 23, 2009 Interesante ese mando, felixucoab, ni siquiera lo conocía y eso que tambien soy coleccionista de la saga. Referente a la versión de 32X, reconozco que quizás la he degradado demasiado. Aunque sigo pensando que la mejor conversión domestica en su momento fue la de snes, tanto en musica como en paleta de colores, lástima que por evidentes limitaciones de hardware se mostraran sprites un poco mas pequeños y menor variedad de efectos de sonido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Febrero 4, 2009 Compartir Publicado Febrero 4, 2009 De mis sags favoritas de lucha, lastima las ultimas cagadas (aun no probre el vs. dc), muy buena la coleccion y el estado, sobre todo de los mas anmtiguo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RACCAR Publicado Junio 30, 2010 Compartir Publicado Junio 30, 2010 ¡Impresionante! (oo) Y no te lo dice uno cualquiera, que yo tambien soy supermegahiper fan de la saga y coleccionista . Tienes casi todos los MK que me faltan a mi XD. Os pondre por aqui mi coleccioncilla tambien en breve. Me alegra muchisimo encontrarme con otros fans de la saga de tanto nivel (ii) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isopure Publicado Junio 24, 2011 Compartir Publicado Junio 24, 2011 Felicitaciones,me encanta esta saga de lucha,te recomiendo que pruebes el sfIV jejejej es broma hombre. felicitaciones muy sinceras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ShunAkiyama Publicado Octubre 5, 2011 Compartir Publicado Octubre 5, 2011 Impresionante coleccion,me encanta esa saga... Toasty! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión