Fuji Publicado Febrero 17, 2012 Compartir Publicado Febrero 17, 2012 La versión de Golden Axe para MCD es idéntica que la versión arcade? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javilico Publicado Febrero 17, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 17, 2012 Muchas gracias a todos, me alegro de que molen las fotos, las he hecho con mucha ilu, como dice Kazuya. Fuji, creo que las mejoras son solo de audio, aunque creo que lei que el Shinobi tiene un malo que en el de megadrive no salia. No lo se seguro por eso.. Las dos ultimas cajas de juegos de CD que estan sin portada es porque son Demos de Mega Cd regaladas en revistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Febrero 17, 2012 Compartir Publicado Febrero 17, 2012 Las dos ultimas cajas de juegos de CD que estan sin portada es porque son Demos de Mega Cd regaladas en revistas. Jo ¿y en que revista regalaron esas demos?, yo solo tengo la demo de "Mickymanía" de TodoSega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Febrero 17, 2012 Compartir Publicado Febrero 17, 2012 Precioso, el megacd 1 es el addon mss bonito que he visto para consola alguna, y es un articulo que se ve poco es de agradecer ver ver este tipo de items entre la monotonia que muchas veces nos traen las modas pasajeras. No se de donde sacais estas cosas pero me dais envidia mamones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javilico Publicado Febrero 17, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 17, 2012 Precioso, el megacd 1 es el addon mss bonito que he visto para consola alguna, y es un articulo que se ve poco es de agradecer ver ver este tipo de items entre la monotonia que muchas veces nos traen las modas pasajeras. No se de donde sacais estas cosas pero me dais envidia mamones. La verdad es que lo habia visto poco, creo que solamente en casa de mi primo Victordelanau y en este foro creo que a DeViL, pero no se si tan completo porque tiene solo una fotografia y es de la caja forrada. La verdad es que como ya digo me ha costado años encontrar uno en este estado, es dificilisimo que tenga los cartones completos y sin estar hechos polvo, pero con paciencia.. Ha sido en eBay, y es un addon que queria tener en mi cole como producto estrella, ahora con los dos megacd ya empiezo a moverme con juegos y demos porquito a poco. Un saludo a todos y gracias por comentar y visitar mi cole, a ver si hago fotos de las demas consolas..Que estoy eclipsandolas con mis Meg Cd (fp) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kiel Publicado Febrero 17, 2012 Compartir Publicado Febrero 17, 2012 Que maravilla de mega cd javier!! No dudo que te costara encontrarlo, se ven muy poco en ese estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 18, 2012 Compartir Publicado Febrero 18, 2012 Que buena adquisición de Mega CD, no solo por lo impecable que es y la calidad que desprende para la época si no también por varios de los mejores juegos del catálogo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Febrero 18, 2012 Compartir Publicado Febrero 18, 2012 Buen MegaCD sip, aunque el estado general de la colección es un poco pallá se nota que es porque lo has tenido mucho tiempo y le has dado caña a todo. Felicidades por tener buen gusto (SEGA) xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javilico Publicado Febrero 18, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 18, 2012 Buen MegaCD sip, aunque el estado general de la colección es un poco pallá se nota que es porque lo has tenido mucho tiempo y le has dado caña a todo. Felicidades por tener buen gusto (SEGA) xDD (wtf) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Febrero 18, 2012 Compartir Publicado Febrero 18, 2012 Esa MEga CD tiene una pinta exquisita, es de las pocas consolas que no he podido probar y tiene algunos juegos muy muy buenos Que siga creciendo la cole!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Febrero 18, 2012 Compartir Publicado Febrero 18, 2012 (wtf) Es una opinion personal, la mia en este caso, no le des mas vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Febrero 19, 2012 Compartir Publicado Febrero 19, 2012 Bien otro segamaniatico. Esa MegaCd esta de vicio, no te vas a arrepentir. La mía esta de paquete igual que la tuya, pero nunca se a usado. Vamos nunca se a abierto, tiene los precintos en las bolsas todavía. Igual que la megacd 2 que tengo. a disfrutarla. (ok) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ShunAkiyama Publicado Febrero 20, 2012 Compartir Publicado Febrero 20, 2012 Enhorabuena por haber cumplido un objetivo tan preciado por tí, eso da una satisfacción enorme!! Impresionante el estado de ese Mega CD! Muy simpático el perrete xD ...aunque el estado general de la colección es un poco pallá... Jojojo OMG (fp) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javilico Publicado Febrero 20, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 20, 2012 Enhorabuena por haber cumplido un objetivo tan preciado por tí, eso da una satisfacción enorme!! Impresionante el estado de ese Mega CD! Muy simpático el perrete xD Jojojo OMG (fp) Jaja, gracias tio.. Que la vamos a hacer, habra que seguir mejorando xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Febrero 21, 2012 Compartir Publicado Febrero 21, 2012 es que eres un fristailer javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión