Jump to content

Colección Javilico

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Muchas gracias a todos, me alegro de que molen las fotos, las he hecho con mucha ilu, como dice Kazuya.

Fuji, creo que las mejoras son solo de audio, aunque creo que lei que el Shinobi tiene un malo que en el de megadrive no salia. No lo se seguro por eso..

Las dos ultimas cajas de juegos de CD que estan sin portada es porque son Demos de Mega Cd regaladas en revistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso, el megacd 1 es el addon mss bonito que he visto para consola alguna, y es un articulo que se ve poco es de agradecer ver ver este tipo de items entre la monotonia que muchas veces nos traen las modas pasajeras.

No se de donde sacais estas cosas pero me dais envidia mamones.

Enlace al comentario

Precioso, el megacd 1 es el addon mss bonito que he visto para consola alguna, y es un articulo que se ve poco es de agradecer ver ver este tipo de items entre la monotonia que muchas veces nos traen las modas pasajeras.

No se de donde sacais estas cosas pero me dais envidia mamones.

La verdad es que lo habia visto poco, creo que solamente en casa de mi primo Victordelanau y en este foro creo que a DeViL, pero no se si tan completo porque tiene solo una fotografia y es de la caja forrada. La verdad es que como ya digo me ha costado años encontrar uno en este estado, es dificilisimo que tenga los cartones completos y sin estar hechos polvo, pero con paciencia.. Ha sido en eBay, y es un addon que queria tener en mi cole como producto estrella, ahora con los dos megacd ya empiezo a moverme con juegos y demos porquito a poco.

Un saludo a todos y gracias por comentar y visitar mi cole, a ver si hago fotos de las demas consolas..Que estoy eclipsandolas con mis Meg Cd (fp)

Enlace al comentario

Bien otro segamaniatico. Esa MegaCd esta de vicio, no te vas a arrepentir. La mía esta de paquete igual que la tuya, pero nunca se a usado. Vamos nunca se a abierto, tiene los precintos en las bolsas todavía. Igual que la megacd 2 que tengo.

a disfrutarla. (ok)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...