Javilico Publicado Febrero 9, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 9, 2012 Nueva actualizacion a dia de hoy en el primer post con las siguientes imagenes: ================================================== Actualizacion Jueves 09 de Febrero del 2012 ================================================== Nueva imagen de juegos de Megadrive y consolas: Imagenes de mi nuevo Mega CD II y algunos juegos Juegos de Mega Cd: Nuevo juego de Megadrive: De momento hasta aqui es todo, creo que mañana tendre que poner una imagen mas de un juego que me tiene que llegar de Mega Cd. (ii) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Febrero 9, 2012 Compartir Publicado Febrero 9, 2012 Osti* tio, ese mega cd que pones en foto era mi mega cd! XDDD que fuete, que diosada y pequeño es el mundo, osea, se lo has comprado a alguien de Madrid, no? Era majete el chico ese. Igual me confundo eh? Pero no, una caja tan perfecta y sellada por mí con una de las lenguetas dobladas... demasiadas coincidencias xD No ha caido nada madee mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Febrero 9, 2012 Compartir Publicado Febrero 9, 2012 Buah.... que chulada de fotos. P.D.: Hola al perrito también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javilico Publicado Febrero 9, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 9, 2012 Osti* tio, ese mega cd que pones en foto era mi mega cd! XDDD que fuete, que diosada y pequeño es el mundo, osea, se lo has comprado a alguien de Madrid, no? Era majete el chico ese. Igual me confundo eh? Pero no, una caja tan perfecta y sellada por mí con una de las lenguetas dobladas... demasiadas coincidencias xD No ha caido nada madee mia. Ostia AES pues me dejas de piedra, este Mega CD me ha salido muy bien de precio porque el chico que me lo ha vendido decia que lo tenia desde pequeño que se lo compraron sus padres, a el y su hermano. Es de Alicante, y el sellado (Si te refieres al forrado de plastico) Se lo puse yo. Si quieres mas datos; me lo entrego con los juegos Road Avenger y Jurassic Park completos, pero creo que en la memoria del Mega Cd he visto una partida guardada del Eternal Champions (op) Que chafardero soy, Gracias Umbrella, un saludo mio y de Odin Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Febrero 9, 2012 Compartir Publicado Febrero 9, 2012 Javier increíble el estado de ese Mega CD II,algunos entran en hilos de colecciones para ir un poco de Fucker y creerse el ombligo de mundo y por supuesto pasar de opinar de ella,Javier no todos somos así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Febrero 9, 2012 Compartir Publicado Febrero 9, 2012 Xddd joder, pues entonces no es! Pero vaya subidon me dió, es que lo has forrado como hice yo y la lenguata de una de las pestañitas también estaba asi, podría ser que el tio lo hubiera vendido a otro y tal, pero ya lo otro no.. Los juegos también se los vendí pero con sus spine card y tal. Pues nada muy bonito eh? es una consola que guardo gratos recuerdos. Yumemi Mysteri Mansion era de mis favoritos, juego que me hacía pasar tardes agustito al calor, con Silpheed y compañia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javilico Publicado Febrero 9, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 9, 2012 Javier increíble el estado de ese Mega CD II,algunos entran en hilos de colecciones para ir un poco de Fucker y creerse el ombligo de mundo y por supuesto pasar de opinar de ella,Javier no todos somos así. Gracias por dar opinion tio! tuve otro Mega Cd en un estado parecido, pero tuve que venderlo por cuestiones que hoy mismo me la sudarian y me ha costado lo suyo encontrar otro en buen estado, si os digo la verdad algunas de las chapitas pekes que vienen no se ni para que sirven, me recuerdan a la del 32x, mirare el manual a ver para que son.. Pero por que motivo dices lo de ir de Fucker? es que no lo pillo tio. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javilico Publicado Febrero 9, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 9, 2012 Xddd joder, pues entonces no es! Pero vaya subidon me dió, es que lo has forrado como hice yo y la lenguata de una de las pestañitas también estaba asi, podría ser que el tio lo hubiera vendido a otro y tal, pero ya lo otro no.. Los juegos también se los vendí pero con sus spine card y tal. Pues nada muy bonito eh? es una consola que guardo gratos recuerdos. Yumemi Mysteri Mansion era de mis favoritos, juego que me hacía pasar tardes agustito al calor, con Silpheed y compañia. La verdad es que soy muy de sega y esta consola me llama muchisimo la artencion y es de mis prefes junto a Megadrive, a ver si nos curtimos mas en la cole de Mega Cd, sus juegos y sus demos. Un salutti! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Febrero 14, 2012 Compartir Publicado Febrero 14, 2012 Javier es un gusto el ver artículos en tan buen estado, felicidades. Que intencion tienes ampliar hardware o pillar juegos para estas que has mostrado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javilico Publicado Febrero 14, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 14, 2012 La verdad es que quiero coleccionar Sega, y ahora mismo dentro de Sega quiero centrarme en Mega Cd, que por cierto la semana que viene actualizare con novedades y con mi reto personal que me ha costado 4 años de espera conseguir este ansiado articulo. Un saludo y gracias por visitar mi cole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javilico Publicado Febrero 17, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 17, 2012 Hoy es una dia de esos en los que te levantas de la cama como cuando eras pequeño, cuando era la mañana del dia de reyes. Asi me he despertado hoy al ver que en la web de correos ponia que el paquete estaba "En proceso de entrega" ya que lo esperaba para el Lunes o Martes de la semana que viene. Llega mi reto desde hace unos 4 años, un Mega CD 1 version PAL que he estado buscando durante unos 3/4 años en buen estado y con los embalajes interiores completos, en buen estado (Cosa dificil sabien que son de carton y se vendieron poquitos), funcionando perfecto y todas esas cosas que se desean para tener algo en la coleccion, y sin tener que pagar 300/400€ por este bicho bastante raro ya de ver tan completito.. Como es ahora mismo la pieza de mi coleccion de la que mas orgulloso me siento (Y no creo que otra la supere, bueno, una "recre") , y tanto he esperado por ella, quiero compartir un pequeño reportaje fotografico con vosotros, ya que las entrañas que envuelven a este Add-On de Megadrive por dentro de su caja, son dificiles de ver, disfrutad amigos. Como podeis comprobar algunas bolsitas vienen sin abrir, las grapas puestas todavia, como es obvio nadamas sacarla de la caja la he forrado con plastico para que no se deteriore ni lo mas minimo. Fotos detalladas de mi Mega CD 1; Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Febrero 17, 2012 Compartir Publicado Febrero 17, 2012 Enhorabuena por el artículo, desde luego nos transmites la alegría con esta generosa sesión de fotos (me recuerdas hace unos años cuando presenté la FM Towns Marty nueva). Entrando de lleno en una opinión personal, este modelo ha sido para mí 'el verdadero' Mega CD. Tenerlo en la época de lanzamiento en España era un auténtico sueño. El paso del tiempo no le ha hecho perder un ápice de atractivo, todo lo contrario, el panel frontal destila un aire retro fantástico. He tenido dos Mega CD II nuevos a estrenar y no es comparable a utilizar el Mega CD I por cuestions de 'feeling' para los que vivimos de lleno aquella época tan revolucionaria de SEGA. El estado es excelente, aunque sea de colección anímate a probarlo unas horas para darle batalla mejor el Mega CD II. Un panel y acabados que jamás tuvo el segundo modelo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javilico Publicado Febrero 17, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 17, 2012 Gracias por comentar Kazuya, la verdad es que todo todo lo que compro es para ser usado, y este no iba a ser menos, ya lo he probado y funciona a la perfeccion, nunca lo habia tenido, imaginame buscando el boton de apertura del Mega Cd 1, hasta que miré en pantalla que tenia que pulsar Reset en la MegDrive jejejeje.. Una pasada, de verdad, estoy muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Febrero 17, 2012 Compartir Publicado Febrero 17, 2012 No esperaba menos de mi primo. sin duda me das envidia sana, ya que al mio le faltan los cartones del interior, y ovbiamente esta algo mas usado. pero aun con esas tambien ocupa un puesto importanto en mi coleccion. grandisima maquina si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Febrero 17, 2012 Compartir Publicado Febrero 17, 2012 Grandioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión