Jump to content

Colección Javilico

Recommended Posts

De momento lo uso Kazuya, pero quiero comprar uno de la primera serie (Mega cd I) Para dejarlo siempre montado, sin caja ni manuales, para que sea el de "Guerra".

Muchas gracias!

Habiais visto alguna vez el carton exterior? Porque fue una grata sorpresa ver que venia con el, nunca lo habia visto!

En la primera pagina de este post actualice con alguna foo del 32X, pero tengo que poner algunas mas cuando tenga tiempo!

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

la verdad que está en muy buen estado ;P

y te ha saldio muy bien de precio

Jaja!! Mira la fecha del documento, es del año 94!! Osea, que esa factura no son € Sino que 44.290 PESETAS!

Supongo que fue el regalo de reyes de sus padres en Sevilla, que es de donde procede! Es PAL ESPAÑA, esta comprado el 4 de Enero del 94!!

Nada mas y nada menos que tiene 15 años, y parece que este como nuevo!

Enlace al comentario

• 11 months later...
  • 2 weeks later...

Grácias a los dos!

Lo de jugar 10 minutos.. es difici, porque la verdad es que esta cacharra me gusta mogollon, es super curiosa. Pero con las pausas de los juegos para no dañar la vista se intenta!

La verdad es que ya habia tenido la version americana de esta maquina, pero no en este impresionante estado, la vendi, y ahora he comprado una a muy buen precio que esta como veis en las imagenes. Saludos gente!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...