Jump to content

Colección Javilico

Recommended Posts

Bueno, soy nuevo en este foro, que me ha recomendado mi primo Victordelanau que entra por aqui.. Vivimos separados por solo una calle y los dos juntos hemos sido desde pequeños compañeros de partidas en las consolas... Primero on mi Master System II, y luego seguimos en su casa con Atari, Megadrive, Sega Saturn, Dreamcast y alguna Play Fat. Que recuerdos de aqullos fines de semana yendo al viceoclub de debajo de casa para alquilar algun juego y quemarlo todo el finde, o recuerdos de irnos andando hasta el centro comercial Baricentro, para pillar algun cartucho para la Megadrive. Juegos que nos dieron muy fuerte: Mortal kombat, Pit Fighter, Marble Madness y unos cuantos mas... Sega Rally, Daytona USA.. jejeje...

Bueno mi colecion no es muy grande es algo humilde, pero es que hay algunas plataformas que no me interesan, y la verdad es que creo que las que me interesan, ya las tengo. Ahora quiero curtirme mas en Sega que es mi pasion desde pequeño, pillando algun Mega Cd I, y 32 X. Y como o algunas piezas buenas para la coleccion de juegos. Saludos a todos, y empiezo, desde Barcelona por cierto!

Aqui esta mi coleccion de Sega Megadrive con 2 Unidades de Megadrive I (mas otra que no sale en la fotografia) en caja con instrucciones mandos originales y embalages interiores en perfecto estado. Los juegos todos completos. Despues podeis ver la Megadrive II con caja con embalages interiores y con manual de instrucciones. El juegoazo de ahi para mi es el Virtua Racing, detras de los manuales esta el Megagames que tiene el Shinobi, Golden Axe y Streets of rage.

DSC01466.JPG

DSC01467.JPG

Aqui podeis ver la garantia sellada en el dia 26 de Marzo 1994 es curioso.

DSC01469.JPG

DSC01470.JPG

Algunos juegos mas (El mortal es de Master System)

DSC01500.JPG

Poster que venia en el interior de la Mega.

DSC01501.JPG

DSC01502.JPG

Mando Sega Megafire para megadrive I

DSC01471.JPG

Coleccion de Sega Saturn, consola en caja con manuales y embalages en perfecto estado con pistola original en perfecto estado sus instrucciones y caja original, todos los juegos con manuales excepto el Sonic Jam que me lo regalo mi primo en caja de plastico de un dvd.

DSC01472.JPG

DSC01473.JPG

DSC01476.JPG

DSC01477.JPG

Aqui va la Dreamcast de sega. Con juegos en caja excepto el Sega GT y dos visual memory con caja y manuales. Los rumble pack los tenia con su embalage pero mi madre creo que se encargo de tirarlos con las instrucciones y todo !cry

DSC01478.JPG

Supernintendo en caja con corchos interiores manuales dos mandos originales con sus cables, un regalo de un buen amigo. 3 juegos completos con manuales y cajas (Falta el Mario All Stars que lo tengo completito) y algunos cartuchos sueltos que no salen en la foto.

DSC01479.JPG

DSC01480.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Bienvenido.

Se nota que es material muy disfrutado, selecciones de esas que se disfrutaban cuando eramos mas niños (si cabe) en compañia de amigos y un bocata de nocilla.

Paralelamente, lo tienes todo muy bien conservado, y eso reporta una satisfaccion extra.

Felicidades, a ver con que actualizas.

Enlace al comentario

Bienvenido a la comunidad Javier,

Por el momento se ve una colección bastante seguera, es positivo que tengas todas las máquinas completas en su embalaje original y por dos Mega Drive, uno de los mejores sistemas que existen. En el apartado de juegos, vas bien surtido en Saturn y Dreamcast.

Está bastante bien, a ver que nos muestras en los próximos sistemas.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...