Dene Publicado Noviembre 14, 2008 Compartir Publicado Noviembre 14, 2008 Pues vaya, no conocía una edición "moderna" de ese juego (Platinum aparte). Kazuya, como seguidor de la saga y del sistmea, ¿la conocias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Soulus_Rage Publicado Noviembre 18, 2008 Compartir Publicado Noviembre 18, 2008 Buena colección Holdy, me ha gustado sobretodo snes y psx, bueno gba no anda nadamal desde luego... A ver si encuentras cosillas de la game boy clasica que va a ir redondeando tu cole. Sigue asi, por cierto para mi la snes es mi consola preferida, y steet fighter II si no mi preferido de toda la historia... uno de mis preferidos. Tienes buen gusto jurjur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Holdy Publicado Noviembre 22, 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 22, 2008 Bueno señores le tocó el turno a la Playstation 2. Me disculpo por la espera pero es que reunir esta colección y ordenarla un poco es complicado. Todo comienza en mayo de 2003 cuando al precio de 180 euros me hago con una Ps2 y vuelvo de lleno y con mas ganas que nunca al mundo de los videojuegos. Ha sido mi máquina mas mimada, juego a ella con mi cable por componentes en mi Tv Full HD de 37 pulgadas y disfruto de mas de 200 juegos y un montón de perféricos. No hay género que no esté representado. Me faltan algunas pequeñas cositas para darla por cerrada pero está casi finalizada. Si echáis en falta algunos juegos multiplataforma puede que estén en mis colecciones de Xbox o Game Cube. Disfrutad: Lo primero la consola, curiosamente una de las pocas de las que no conservo caja. Solo tengo una Ps2 que lleva conmigo 5 años y medio y muchísimas horas de vicio. Espero mas adelante hacerme con una slim. Tengo 4 mandos y algunos mas que veréis mas adelante. 2 oficiales, 1 que me venía con el Virtua Fighter 4 que vá de maravilla y una joyita que conseguí en Game: un mando inalámbrico con licencia oficial y que me parece uno de los mejores mandos que he tenido jamás. Por el camino quedaron un par de mandos oficiales con el botón R1 destrozado de jugar al Pro de turno y un par de Ardistel inalámbricos que no me duraron ni un asalto. Tambien una buena colección de Memory Cards (entre ellas una oficial tuneada de Dragon Ball): Vamos a empezar con un poco de velocidad. Me encantan los títulos de conducción y como veréis los tengo para todos los gustos: Mis favoritos son Gran Turismo 4 y Colin McRae 2005. Después veremos juegos de mafiosos (decidí comprarme una Ps2 cuando ví en movimiento el GTA III) y de infiltración. Para mí el Metal Gear Solid 3 es el mejor de la saga (me he pasado los 4) además de poseer el final mas emotivo y la OST mas maravillosa que he disfrutado en mi vida: A Sony le salió bien la jugada con la exclusividad para Game Cube (después rota) de la saga Resident Evil ya que pudo disfrutar de joyas como las sagas Onimusha y Devil May Cry. Los Prince of Persia tambien aportan acción así como los God of War. En la próxima foto están algunas de las producciones mas creativas y originales del catálogo de Ps2, Team ICO me ha regalado momentos inolvidables: No soy muy dado a ediciones de coleccionista pero esta me pareció chula: Me encanta el universo de El Señor de los Anillos: Los FPS en la pasada generación fueron territorio exclusivo de Xbox, aún así en Ps2 disfruté de algunas joyitas: Qué os parece un poco de terror o de plataformeo? Mi colección de rol Pal España es de lo que mas orgulloso me siento. Algunos títulos me costó francamente conseguirlos como los hack, los Shadow Hearts o los Shin Megami Tensei pero por su calidad había que hacerse con ellos sí o sí: A veces me gusta sentirme en una sala recreativa como en mi infancia: La lucha me gusta principalmente en 2-D, como ya sabéis amo el Street Fighter II y por eso tengo dos copias del juego del 15 aniversario y otras dos del recopilatorio Capcom Classics Collection V.1 ya que posee las 3 versiones de recreativa originales: Los deportes tambien tienen un hueco en mi colección, por supuesto con reconocimiento especial a la saga PES y en especial a su tercera entrega: Para terminar unos títulos musicales. No me gustan mucho los juegos para casuals pero estos los disfruto bastante: Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto con la colección de Game Cube. CONTINUARÁ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Febrero 6, 2009 Compartir Publicado Febrero 6, 2009 Muy buena lo que llevas hasta ahora, veo que llevas tiempo sin postear, espero que vuelvas por aqui a poner lo que falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Holdy Publicado Julio 27, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 27, 2010 Soy incapaz de recuperar el reto de fotografiar toda mi colección y menos aún de tenerla actualizada pero he escrito en mi blog un artículo con fotos con toda mi colección que probablemente os apetezca leer y ver: http://www.thevideogameculture.com/2010/07/mi-coleccion-mas-de-1000-razones-para.html Un abrazo amigos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Abril 26, 2011 Compartir Publicado Abril 26, 2011 ¡Hola! Ante todo felicitarte por la colección que tienes. Siento el retraso en comentarte pero, aunque llevo unos 6 meses siguiendo esta maravillosa web, nunca antes había posteado, pues nunca he sido de comentar en foros, salvo en esta web, que quiero cambiar este "mal hábito mío" y comentar más a menudo. También quiero que sepas que es contigo con quien me "estreno" comentando, pues tu colección me encanta. Es muy parecida a la mía, humilde pero a la vez "rica" en artículos de gran valor. Tu colección de PS2 es impresionante y, aunque me gustan más las colecciones antiguas, también tienes un repertorio "retro" muy interesante. Llevo desde que me uní a esta página queriendo subir mi colección. pero para mi gusto todavía está incompleta, cuando adquiera unos artículos que estoy buscando desde hace tiempo la subiré. Pues lo dicho Holdy, felicitarte por tu colección, y espero que sigas actualizando porque tengo ganas de seguirla. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión