mundocombo Publicado Agosto 6, 2009 Compartir Publicado Agosto 6, 2009 contra las marcas de inserción lo que va muy bien es un producto... ¿como se llamaba?... a sí! roms! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Agosto 6, 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 6, 2009 pero pa eos no me fundo la pasta! xDD si yo no teno ni una rom en casa ;( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaos2K Publicado Agosto 20, 2009 Compartir Publicado Agosto 20, 2009 Tu colección es de sobra conocida... no te voy a decir más... me das una envidia tremenda... x'D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Septiembre 15, 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 15, 2009 tomar cutre video salchichero pal post xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caren103 Publicado Septiembre 16, 2009 Compartir Publicado Septiembre 16, 2009 Pues ya que estoy, me gustaría preguntar algunas cosas de la colección de Neo-Geo AES: - Last Hope ( edición hombrew ) : ¿lo compraste al final XD ?¿En versión AES? - Samurai Spirits Zero Special: ¿tienes las dos versiones, o sólo una (y cuál es, de ser así)? - Ya ha leído que odias las cajas de cartón... en el caso de los juegos con edición en caja de cartón y edición en caja "normal", ¿pillas las dos? ¿Te decantas sólo por la versión en caja "normal"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Septiembre 16, 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 16, 2009 en el video se me pasó poner una anécdota sobre las cajas carton xDD me lo has recordado son feos con avaria y super incomodas, y una mierda pinchada en un palo de sencillas las de carton vendi todas, y me queod con las de plástico que encima de ser más nuevas me gustan más el last hope por ahora en CD, no me motiva tenerlo en AES como me motiva completar la cole de cd precintada, no se, no me llena, por asi decirlo y el samurai tengo la 1º versión, la que se supone es más cara ahora mismo, tube la suerte de tener varios especiale sy quedarme con esa ;P ahora no me igas, voy a mirar si tengo la 1º XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caren103 Publicado Septiembre 16, 2009 Compartir Publicado Septiembre 16, 2009 - Oye, pues cuenta, cuenta... a ver qué te pasó con las cajas de cartón. A mí me gustan... a ver, me gustan estéticamente cuando están nuevas e impolutas. Pero como tú dices, a nivel de degradación, son basura: la bandeja interior es de risa, el cartón exterior se degrada con sólo mirarlo... son una piedra metida en el zapato para el coleccionista, y no digamos si además al coleccionista le gusta jugar a esos juegos: de abrir, sacar y meter (¡no malpensemos XD!), el cartón y la bandeja seguro que terminan sufriendo daños. - El Last Hope AES, ya me extrañaba a mí que con el precio que tenía no siendo SNK, era para pensárselo... yo me lo estuve pensando, pero no me decidí. Evidentemente, la versión CD pues es muuuucho más asequible. - El Samurai: yo tengo dos unfixed. Aunque en algún momento supongo que intentaré conseguir la versión fixed. Para saber qué versión tienes, ya sabes, si lleva la pegatina debería ser fixed, pero al final es asegurarse probando el juego y conociendo las diferencias entre las versiones. Yo, como tento Unibios, con poner el cartucho, ya me pone cuál es y los trucos que se pueden activar (esos fatalities de la unfixed molan XD). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Septiembre 18, 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 18, 2009 la verdad no se si man tangado o no, pegata no trae si lo pongo en la consola que debo notar? se los fatalities que no salen no? pero como se si se pueden hacer o no, no se hacer ninguno a las cajas de carton, me referia a poner chorrada en el video, ya la puse no me gustan por que si juegas con ellos, la caja te dura bien poco, yo sólo me quedado con los que no existen en caja dura. Al principio me hice la cole casi de ambos formatos, luego me di cuenta que era tirar dinero y un bulto, la cole no me hubiera entrado en el mural de golpe Aunque cuando la lleve a la nueva zona ya de mi casa todo va a cambiar ya teno las ideas mas o menos en su sitio y me gustaría con el tiempo hacer lo que hice de pequeño, entre un amigo o varios hacernos colecciones, yo me hice d epeque con mi vecino de enfrente con la mega drive y snes, las cambiabamos y comprabamos para ambas, eran ambas de los 2, no era ninguna mia ni suya esto siempre lo he pensado en la colección de macas, aunque es jarto complicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caren103 Publicado Septiembre 18, 2009 Compartir Publicado Septiembre 18, 2009 Pues en cuanto al SSVS Unfixed VS el Fixed, pego esto de un post de "neo-geo.com": "..at this point, the "Sam Sho 5 Special" carts were divided into two types: - "Fixed carts" : these were sent back to SNKP and reprogrammed so that the fatalities become less violent (the bodies don't get split, and in some cases, the blood amount was reduced). - "Unfixed carts": these normally don't have any fatalities ..... However, our man "Razola" figured out a way to unlock them and released the "unibios v2". that means if you combine the "Unfixed cart" with the new unibios chip, you will get the game as it was originally made (full fatalities)". La historia según recuerdo es que SNKP iba a sacar el SSVS con los fatalities: vamos, un calco de la versión MVS. Se rajaron a última hora, e hicieron un empastre: "desconectaron" los fatalities del resto del juego, y con ello se ve que cargaron la música (no recuerdo si es que no funcionaba, o sólo a ratos, etc.), provocaron otros bufs en el juego, y evidentemente no había fatalities. Como la gente protestó, SNKP realizó una llamada de los cartuchos con el juego "defectuoso", y les metió la versión fixed: música arreglada, ciertos bugs corregidos, y fatalities.... PERO fatalities descafeinados comparados con los de la versión MVS: menos sangre (por ejemplo, creo recordar que un personaje que en la versión FIXED no se empapa de sangre ante una lluvia de dicho elemento), los cuerpos no pueden partirse en dos, etc. . Entonces Razoola (el de la Unibios) pidió a la comunidad un cartucho UNFIXED para poder encontrar los códigos que corrigieran el capado de SNKP (ya que todo estaba en el cartucho, pero "desactivado"), y activar los fatalities, corregir la música, bugs, etc. . El cartucho que le enviaron, está hoy en día en mis manos XD . En cambio la versión FIXED tiene los fatalities rediseñados ya, con lo cual es así: no se puede con códigos sacar fatalities para que sean como los de la versión MVS. Como ya he dicho, en una Neo-Geo con Unibios poniendo el cartucho y accediendo al menú de trucos, ya te dice qué versión tienes. Pero si no, a jugar y ver si puedes partir en dos al contrario, si te empapas de sangre, si la música está "rota", etc. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Septiembre 19, 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 19, 2009 joe, y ese game tuyo vale pasta o queps no si yo tb tengo una neo con bios de esas, pero casi siempre acabo con la japonesa la verdad que lo jugué en su día, hace mucho que no juego a ese y me iba todo de perlas, o eso me llega a la memoria ya el lunes con tiempo igual lo pruebo antes debo ya hacer el famoso video del changer para finiquitar otro apartado llevo 3 meses y pico y no veo nada nuevo del sistema ( con nuevo me refiero a que ni sale nada hecho mierda a la venta ), suerte que tube en pillar lo que tengo. Nunca algo me había costado tanto encontrar, juegos de neo geo vale, son jodidos algunos como ultimate, over top en que salgan a la venta, pero acaban siempre saliendo, peor es que esto, ni por varios foros internacionales he conseguido nada más que el 1º lote inicial, que era el mejor que pillé, luego ya powerizado con los siguientes me atrevo a decir que es de lo más puto que he visto en encontrar para coleccionar en ebay el seguimiento dle changer está batiendo records, pero no se animan por ahora... con el vidoe haber que tal queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caren103 Publicado Septiembre 20, 2009 Compartir Publicado Septiembre 20, 2009 Creo que necesitabas una Unibios 2.0 o superior (yo creo que tengo puesta la 2.1 ó 2.3, no me acuerdo ahora). Lo del juego que pasó por las manos de Razoola, pues vale igual que cualquier unfixed, pero como forero me gusta saber y compartir detalles así, que al fin y al cabo son historia de Neo-Geo y trasciende el artículo en sí. Lo del CPS Changer, a ver el famoso video, ¡que hay ganas! A nivel occidental público, tu post es el más completo que he visto sobre el CPS Changer, y tu colección la más completa que he visto también. Supongo que en Japón habrán coleccionistas con más títulos, aunque quizás sólo se muevan por foros japoneses en japonés. ¿Tendrá el Super Potato CPS Changer y juegos, aunque sea a precio de oro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raska Publicado Noviembre 24, 2009 Compartir Publicado Noviembre 24, 2009 Una pregunta ¿Esos laser discs que tienes de Samurai Shodown, Ridge racer, etc, son juegos o bandas sonoras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Noviembre 24, 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 24, 2009 son videos del juego anécdotas combos etc el del ridge racer mola mazo hay muchos más tienes alguno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
G14 Publicado Marzo 16, 2011 Compartir Publicado Marzo 16, 2011 Dios!! que colección más bestia hay alguién más que tenga todo lo de la Neo Geo en España? El pastizal que vale todo eso! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rataerte Publicado Marzo 16, 2011 Compartir Publicado Marzo 16, 2011 Impresionante tu coleccion , sobre todo de Aes , me encanta lo bien ordenado que tienes todo asi da gusto saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión