Mazinkaiser Publicado Mayo 2, 2009 Compartir Publicado Mayo 2, 2009 El contra 4 esta muy bien, de dificultad anda como el de SNES mas o menos y ademas tiene muy buena musica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lim-handek Publicado Junio 30, 2009 Compartir Publicado Junio 30, 2009 !dodge awesome awesome awesome and awesome I love too your AES collection, all is in excellent condition, nice arrange. nice for my retinas LOL !plasplas !plasplas !plasplas When did you started to collect? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Julio 1, 2009 Autor Compartir Publicado Julio 1, 2009 some years AES about 3 or 4 changing all items to create the perfection and about CD i don´t know, about 1 year perhaps :? still buying some brand new games to complete a near full set in this conditions arigato!!! you see in this post my powerful english Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lim-handek Publicado Julio 1, 2009 Compartir Publicado Julio 1, 2009 [blockquote]you see in this post my powerful english [/blockquote] !amazed Mine is not better !!! Thanks for your details Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caren103 Publicado Julio 1, 2009 Compartir Publicado Julio 1, 2009 Madre mía con la lengua de Shakespeare jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Julio 1, 2009 Autor Compartir Publicado Julio 1, 2009 eso de no ir ya a clase se va olvidando to xD pero oshe, me defiendo que no veas! y entender todo perfect subí unas fotiucos que encontré antiguas de laser disc ahora teno más, tan super guapos buscoi el LD dle galaxian 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JC_ Publicado Julio 19, 2009 Compartir Publicado Julio 19, 2009 Si una coleccion es envidiable, para mi es la tuya, todo ese material de SNK, buff mencanta! Espero poder hacerme con una AES dentro de poco Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Julio 19, 2009 Autor Compartir Publicado Julio 19, 2009 asias! yo teno unas cuantas pa vender! ;P Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JC_ Publicado Julio 23, 2009 Compartir Publicado Julio 23, 2009 Lo se lo se jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Julio 25, 2009 Compartir Publicado Julio 25, 2009 me tienes ke invitar a tu casa un par de dias...pero avisame con tiempo para alquilar una furgoneta y tal... PD: a principios de mes finikit!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Julio 25, 2009 Autor Compartir Publicado Julio 25, 2009 bravo! bravo!!! XDDDD luego a por la cole del cd o quizás un luji de capcom? ;P asias! a _JC_ le vendio un lotecito, por eso ta contento ahora me voy a dedicar a unas cosas que me han llegado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Julio 25, 2009 Compartir Publicado Julio 25, 2009 me atrae mas el cacharro ke los cds...ya veremos ke ocurre, que hay crisis y hay que controlar la economia xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bilbo Publicado Julio 28, 2009 Compartir Publicado Julio 28, 2009 AES pero cuando juegas a la neo geo cartucho,usas esos juegos impecables o tienes otra unidad de batalla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Julio 28, 2009 Autor Compartir Publicado Julio 28, 2009 juego con esos las marcas de insercción no me importan, es ley de vida una vez jueges o 2 ya lo has marcado en muchos otros no, ya que son más estrechos, en los ultiimos de playmore en todos creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caren103 Publicado Agosto 5, 2009 Compartir Publicado Agosto 5, 2009 Exacto, es ley de vida las marcas, por mucho cuidado que se tenga al insertar o sacar el cartucho. Ví un post en neo-geo.com hace un tiempo de un usuario que para evitar las marcas, había limado las protuberancias de las pestañas y del slot de inserción de la AES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión