caren103 Publicado Abril 19, 2009 Compartir Publicado Abril 19, 2009 Qué decir de la colección tanto de AES como de Neo-Geo CD. Mucho dinero, años y trabajo invertido en esa colosal empresa. Yo en AES empecé tarde, y se ha notado sobretodo porque como Kazuya comentaba en otro hilo, determinado material cada vez es más raro de ver, ya no en buen estado, sino en cualquier estado, y obviamente en AES esto se está notando también bastante. El video, muy cachondo ;-) . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jdr16 Publicado Abril 19, 2009 Compartir Publicado Abril 19, 2009 Increible la coleccion AES!!. Es una consola que no pude tener porque en su momento no tenia poder adquisitivo( era un crio XD) y siempre me ha hecho tilin. Ahora solo te faltan las de Neo Geo Pocket y Pocket color XDD Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Abril 19, 2009 Autor Compartir Publicado Abril 19, 2009 asias! pocket no me interesa, me quedo biroji jugando con ella; ya tengo los mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Abril 20, 2009 Compartir Publicado Abril 20, 2009 Enhorabuena por haber completado la colección de Neo·Geo CD y más en el estado que presentan la práctica totalidad de juegos. Da gusto ver tantos juegos juntos arcade y lo que es más importante, que son buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javilico Publicado Abril 20, 2009 Compartir Publicado Abril 20, 2009 No me canso de verla, exajerao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Abril 20, 2009 Autor Compartir Publicado Abril 20, 2009 asias! ma hecho reir el comentario ultimo ;P asias intento hacer el post bonito, por que como no voy a poder actualizarlo mucho más, quiero ir completándolo con videos y tal de las colecciones que he completado, dejalro bonito amos, que no sean simples fotos y letras este finde si puedo más! Se me resiste el CPS Charger la leche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Abril 23, 2009 Compartir Publicado Abril 23, 2009 Muy chula la cole, pero casi casi te hace falta un cuarto solo para eso ;-) Una duda que tengo, es porque no la cuelgas en neo-geo.com, parece el lugar donde no podrias faltar. Ademas si quieres venderla (como has dicho en otros posts) tendrias mas publico interesado en neogeo. Las cajas transparentes no tienen precio, eso lo has hecho muy muy bien !heart Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Abril 24, 2009 Autor Compartir Publicado Abril 24, 2009 esas cajitas son una monada, perfectas, ajustadas y todo para entrar y salir sin apenas rozar todo coleccionista de este sistema las debería tener te finde como por la mañana estaré solo voy a subir la cole de bandas sonoras que tengo de snk, que creo que ando sobre los 100 cds, me faltan poquísimos por conseguir, peor lo he ido dejando desde hace mucho la búsqueda, supongo que algún día me animaré a completarla, pero es jarta chunga encontrar 1 a 1 todos los que existen y encima nuevos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FFantasy6 Publicado Abril 24, 2009 Compartir Publicado Abril 24, 2009 pero es jarta chunga encontrar 1 a 1 todos los que existen y encima nuevos Es una de esas cosas que tiene el coleccionismo, si todo fuera clickar y comprar lo que uno quiere nuevo, esto no tendría tanta gracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Abril 24, 2009 Compartir Publicado Abril 24, 2009 Cuanto te refieres a nuevos es a precintado sin abrir o "nuevos" porque están en un estado perfecto, pero abiertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Abril 24, 2009 Compartir Publicado Abril 24, 2009 La verdad es que lo del estado de las cosas es siempre la misma canción. Para cada uno conceptos como "nuevo" o "perfecto" significan cosas diferentes. Habria que intentar formalizar un poco estos terminos, al menos entre nuevo y lo que no lo es yo creo que no seria tan dificil. Entre el resto de estados las cosa se complica. Ademas estos terminos evolucionan en el tiempo para la gente. Hay casos claros de gente que cuando empezaron hace unos años ponian sus colecciones en otros foros y les aplicaban el famoso nuevo, perfecto y demas. Si aplicaran sus actuales critierios a esas fotos se llevarian desagradables sorpresas. Por eso hay que tener "cariño" y buenas formas con la gente que empieza. Porque todos hemos empezado alguna vez. Para esto casi se podria comenzar otro hilo. De todos modos, en el caso de AES, es cierto que siempre habla de cosas perfectas, ultra perfectas, mega perfectas.... jeje Pero lo que no podemos negar es que es uno de los principales promotores en buscar los juegos en el mejor estado posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Abril 24, 2009 Autor Compartir Publicado Abril 24, 2009 las osts si son precintadas mejor, pero las abro todas, creo que sólo tengo unas pocas sin abrir, son para escuchar, no de adorno como la cole de neo cd, pero cuidado, de neo geo cd tengo la mitrad de la cole impecable; el que me pica por abrir es el brikinger que no lo he visto nunca las busco precin o impecables completas, pero la verdad que a algún cd le falta la spine, por que es imposible de encontrarlo mejor son merchandising mu jodido de ver en venta. En ebay no existe apenas nadie que lo venda, por no decir nadie, y encima que precios por cd mae mia, y en yahoo te vuelves loco buscando el cd que te falta veréis cds que tengo que igual en la vida los habéis visto, yo algunos sólo los he visto la vez que me los compré para mi de peque 32x me cargaba las spine card de mega cd para decorar la vitrina del mega cd XDD y las del cd32x , los 4 que salieron, recortada las letras 32x, y las ponía encima de la cole del 32x. Esos cartoncitos que sobraban de muchos juegos a la basura directamente, eran otros tiempos, aquel 94 95 o vete tu a saber, lo que aún conservo varias spine card de los juegos que me gustaban, quien sabe, igual un día me pillo otro snatcher o lo que sea todo friki pasa por su etapa de tirar y luego guardar ;P Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Mayo 2, 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 2, 2009 he subido las mierdas de DS que me comprado la semana pasada he arrasado pero ahora llega la calma, tengo to lo que quería casi la verdad por 4 duros casi todos menos el eclesia tengo ganas me llegue el contra 4! no he abierto casi ninguno por que sino no los aprovecho. El estratego es un juego querido mío desde la infancia, veremos si está a la altura eso de jugar contra la máquina UOOOOOOO que chulas quedan las 3 lobas de figuras que me he comprado de la serie ninja gaiden Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ljunior Publicado Mayo 2, 2009 Compartir Publicado Mayo 2, 2009 Vaya! de un dia para otro has pillado muchisimo de ds. Ya me contaras que tal esta el contra 4 que yo tambien tengo curiosidad con el. Y buenos juegos de gameboy ad tb. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Mayo 2, 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 2, 2009 con ver los videos del youtube ya parece una pasada debe ser jodido de cojones pero weno, es lo que me gusta xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión