Victordelanau Publicado Enero 21, 2009 Compartir Publicado Enero 21, 2009 yo se que es mucho pedir pero quiero una de tus neo geo aes MINT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Enero 26, 2009 Autor Compartir Publicado Enero 26, 2009 una ya la he vendido de esas 4, la que decía de arriba izquierda ;P me he animado con el video de la cole del otro con su pegadiza melodía y me he puesto una yo también para mi cole! ale, música para amenizar las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Febrero 4, 2009 Compartir Publicado Febrero 4, 2009 Puff que se puede decir de esta coleccion si alguna vez necesitas un apartamento se la puees cambiar alguin zumbao por ella jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Febrero 16, 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 16, 2009 he comprado el last hope ese precintado, por lo menos ahi está ya me gustaría pagarme mucho el piso con esto ;P me quedan 2 malditos de la CD, que jodidos es verlos nuevos, sobre todo el league bowling ando contento por que ya me quedan poquitos para la 2º colección y el fin de comprar juegos a patadas Virtualmente h acabado la cole de CD, a falta de llegar a mi casa las compras Ahora a sanar unos 5 juegos para quedarme agusto conmigo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Abril 9, 2009 Autor Compartir Publicado Abril 9, 2009 he actualizado con una foto del 32x japonés yo no compro ya mucho/nada pero intento aún seguir con todo nuevo de traca hace mucho escribí tochos de mis historias de ellos en una semana 2, tendré ya el último game en casa de cd y revisaré las fotos, pasado eso, este post va a casi morir sin actualizaciones nos vemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raska Publicado Abril 9, 2009 Compartir Publicado Abril 9, 2009 Que guapa la colección de Mega CD. Más que aceptable y todo muy cuidadito. 1 saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cyberguile Publicado Abril 13, 2009 Compartir Publicado Abril 13, 2009 indeed a sexy neo geo collection !heart Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Abril 17, 2009 Autor Compartir Publicado Abril 17, 2009 3..... 2............. 1.............. BRAAAAVOOOOO BRAVOOOO OLEEE BRAVOOOOOO Neo Geo CD completada la colección Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Abril 17, 2009 Compartir Publicado Abril 17, 2009 Enhorabuena tio !! eres un bala ))) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Abril 17, 2009 Autor Compartir Publicado Abril 17, 2009 a que molan los fuegos artificiales tiré la casa por la ventana xDDDD he subido las 2 master list de Neo Geo AES y CD B9D0685EB6461E68&index Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ljunior Publicado Abril 19, 2009 Compartir Publicado Abril 19, 2009 Sobran las palabras con tus colecciones de neo. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Abril 19, 2009 Autor Compartir Publicado Abril 19, 2009 acabé de subir la cole completa de Neo Geo CD toy sudando la de dios a comer ahora! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Abril 19, 2009 Compartir Publicado Abril 19, 2009 Impresionante tio! Ya sabes lo que pienso, tienes una de las mejores colecciones de NEO ke he visto nunca,sino la mejor... Y lo mejor de todo, que lo tienes todo impresionantemente perfecto, enhorabuena tio!!! ....y ke aprovexe xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FFantasy6 Publicado Abril 19, 2009 Compartir Publicado Abril 19, 2009 Yo la verdad he vendido muchos y aún me quedan algunos por si queréis. Estoy buscando 5 títulos precintados, ya que el resto virtualmente son a estrenar, ya que cambié las cajas y todo por nuevas precintadas. Pues si te sobran cajas ponlas a la venta, que a mi me faltan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Abril 19, 2009 Compartir Publicado Abril 19, 2009 Que bueno, lo que me he reido con el anuncio comercial que has puesto de neocd: ">" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"> Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión