Jump to content

Ex Colección AES

AES

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• 4 weeks later...

porque nos sigues torturando con esta cole?? Cada vez que actualizas es una puta obra de arte! Odio tu cuarto, odio tu cole y te odio ati!!!!! xDDD

P.D; lo de tu cole era coña, me encanta. Pero las paredes de tu cuarto son horriblesssss!!! xDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La colección de AES es realmente impresionante, el estado de conservación me fascina. Tienes el final del túnel muy próximo, el vender todas las colecciones restantes y centrarte finalmente en Neo·Geo desde luego acelerado el proceso. Personalmente, abandonar el coleccionismo no puedo considerarlo como un alivio si te gusta, otra cosa es el hecho de cumplir las metas personales, cosa que no tiene precio.

Enlace al comentario

definitivamente me retiro

a partir de este mes que voy a estar de vacas voy a ir fotografiando todo lo que voy a vender, tengo algunos precintados caros que ya no los quiero para nada

luego liquidar todo lo repetido de neo geo que he ido acumulando estos años, los laser disc de hentai, que ni se los repetidos que tengo por haberme hehco casi la colección japonesa, creo que tengo unos 200 300 distintos ( debe ser la cole de todo lo que salió, por que no veo ninguno que no tenga ) , es una burrada

games sueltos de ps2 y xbox, lo de cube

tal vez venda la consola saturn mia de luji con la saga panzer dragon a estrenar como quién dice en pal y precintada en japonés

y estoy pensando vender unas dvd box de dragon ball japonesas precintadas tb

lo que saque es pa meterlo en plazos pa ir pagando menos hipoteca el día de mañana, ahora mismo no me compro un piso ni borracho

y ya una vez todo finiquitado que me va a llevar algo de tiempo igual, quién sabe que más

tengo muchas colecciones que jamás he mostrado por que no son de juegos, hay mucha pasta en mi cuarto metida

Enlace al comentario

sabes que llevo unos años detras de tu mega-super-saturn nueva. Si pones un precio coherente cuenta conmigo. Ya tenemos suficientes precios inflados con los pisos ;).

Por cierto, que has ido a algun psicologo o asi para desacerte de todo?:S

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...