Jean La Montarde Publicado Julio 27, 2008 Compartir Publicado Julio 27, 2008 En obras Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Julio 27, 2008 Compartir Publicado Julio 27, 2008 Me encanta la consolaaaaa >_< es una consola muy japo & rolera ya tengo ganas de ver toda la colección de PC-FX al completo ^_______^ PD: ueeeeeeeeeeeeeee 1ero en postearte XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Julio 27, 2008 Autor Compartir Publicado Julio 27, 2008 Gracias por postear XD Si la consola es una japonesada de las gorda xD la vi en un foro, me informe un poco y bueno no es muy cara, conseguir material es relativamente sencillo y solo 4 o 5 juegos son o dificiles de ver o caros de verdad (curiosamente los mejores de la consola) De momento no tengo mas juegos para esta pero espero conseguir antes de que acabe el año entre el 25% y 40% del catalogo (62 juegos), los perifericos (mando extra y raton) y la megapijada del kit de desarrollo XDDD Ya os tendre informados Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Julio 28, 2008 Autor Compartir Publicado Julio 28, 2008 Actualizado con los juegos de MSX que tengo de momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VaultTecBoy Publicado Agosto 15, 2008 Compartir Publicado Agosto 15, 2008 No conocia esta consola,me ha gustado tu coleccion, tratare de conseguir tanto la consola como juegos aunque creo que va a estar dificil aqui en America saludos !bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raska Publicado Agosto 22, 2008 Compartir Publicado Agosto 22, 2008 Queremos ver lo demás. Por cierto yo también tengo que postear el resto de mi colección... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Septiembre 18, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 18, 2008 ACTUALIZACION: PSX EVILZONE ADIDAS PRO SOCCER PCFX DER LANGRISSER FX TENCHI MUYO BLUE BREAKER PSP MONSTER HUNTER EVERY EXTEND EXTRA TALES OF ETERNIA PROXIMAMENTE FOTOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 19, 2008 Compartir Publicado Septiembre 19, 2008 Anoche vi que tenias en cartera de actualizar varios títulos de MSX y una unidad MSX One Chip (incluso un Suikoden de Playstation) pero ahora ha cambiado. Bueno, te lo pregunto igualmente ¿La unidad MSX One Chip era nueva a estrenar? He leído que es compatible con prácticamente la totalidad de cartuchos de MSX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Septiembre 19, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 19, 2008 Si es que a ultima hora el vendedor me puso unas condiciones que no me gustaron un pelo , la actualizacion era de cosas pagadas, me hacia tanta ilusion el one chip que me avalance sobre el foro xD , respecto al suikoden me tiro para atras el tema de que solo era manual y disco (con unos scans decentes y una caja reciclada de algun juego patata podria valer), cosa que descubri tambien hasta ultimisima hora aun tengo que negociarlo un poco. El one chip si es compatible con practicamente la totalidad del catalogo de cartuchos y los juegos en disquetes son ejecutables a traves de la ranura SD , ademas trae los chips añadidos (SCC,SCC+ y cosas asi) en su circuiteria por lo que Metal Gear y Snatcher funcionarian con el sonido perfecto. Y si el one chip era a estrenar En fin vere si me pongo de acuerdo con estos vendedores... os mantendre informados PD: Kazu tu que vigilas el sector JAP de psx, el Evilzone (en version japo eretzvaju) lo has llegado a ver en ebay , me lo he pillado PAL porque no lo encontraba JAP que era el que queria PD: No saco nada por esto , pero si hay interesados en los one chip decidlo, no salen mal de precio y son nuevos, para eso y todo lo demas MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 19, 2008 Compartir Publicado Septiembre 19, 2008 PD: Kazu tu que vigilas el sector JAP de psx, el Evilzone (en version japo eretzvaju) lo has llegado a ver en ebay , me lo he pillado PAL porque no lo encontraba JAP que era el que queria En Ebay no he mirado porque he dado por supuesto que ya lo habrías hecho tú. Te he buscado rápido en Yahoo y allí tienes una unidad (sin spinecard). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 19, 2008 Compartir Publicado Septiembre 19, 2008 Como amante de las consolas NEC me he quedado impresionado. Sigue asi Jean Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Septiembre 19, 2008 Compartir Publicado Septiembre 19, 2008 PC-FX me gusta sobre todo las portadas y sus juegos muy anime,haber si vemos proximamente mas en tu coleccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Octubre 4, 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 4, 2008 Coleccion con fotos actualizadas , comentarios detalladitos proximamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Octubre 6, 2008 Compartir Publicado Octubre 6, 2008 El aspecto de la colección ha cambiado bastante desde la última vez, especialmente en presentación. A la espera de comentarios sobre los títulos presentados de PC-FX, me intriga ver como evolucionará la colección de MSX porque es un sistema con mucha tralla y leyenda. Una pregunta, ¿La modificación de la Master System II la has realizado tú? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Octubre 6, 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 6, 2008 Me alegro de al menos librarme de la criba de las nuevas normas , al menos ahora se aprecia lo blanquita que esta la pc-fx las cuales sufren el mal de las snes y se ponen amarillas :S La cole de MSX ha sufrido un paron gordo de lo que yo queria por una pelea gorda con mi vendedor de japon al descubrir en el lote que provoco las discusion que los juegos me los vendia sin comprobarlos y desconozco si funcionan o no , aunque realmente me costaron poco. El choplifter formaba parte de un monton de cosas que le queria pillar a un vendedor en ebay pero que a ultima hora me sobrepujaron quitandome todo menos este , una lastima que este tan machacado, no es la mejor version pero es curiosa por la plataforma para la que es. Respecto a la master , ya quisiera habersela hecho yo la modificacion , la compre en ebay , hay un vendedor que las vende ofreciendo las modificaciones(video compuesto,rgb y 60hz) como "suplementos de precio", no se le ve mucho y para ser una master costo un dineral , pero la calidad que da es impresionante. Los comentarios explicativos sobre cada uno de los juegos estaran disponibles dentro de poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión