ppmateos Publicado Julio 26, 2006 Autor Compartir Publicado Julio 26, 2006 Exacto! Por cierto, ya me hice con un Rondo Of Blood, a ver si pongo pronto la foto PD: el SOTN ya tiene nueva caja ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kaneda Publicado Febrero 5, 2007 Compartir Publicado Febrero 5, 2007 Que pedazo de colección.Cómo fan de la saga que soy no puedo más que babear al ver tantos juegos juntos.La verdad es que te habrá salido por un ojo de la cara obtenerlos todos.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Marzo 21, 2007 Compartir Publicado Marzo 21, 2007 I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Es lo unico que puedo decir ...una pasada de coleccion. Ademas a mi me encanta la saga de Castlevania ...y tambien tengo un Simphony of the Night Pal/Español como oro en paño Las fotos muy buenas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Septiembre 14, 2007 Compartir Publicado Septiembre 14, 2007 Hola ppmateos te akuerdas de mi soy fuji estuvimos hablando por movil hace un tiempo veo ke la cosa te va bien con los castlevanias. yo tambien tengo ya casi completada mi coleccion de castlevania, me faltan muy pocos , intentare poner fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Octubre 5, 2007 Compartir Publicado Octubre 5, 2007 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Frankbuesa Publicado Febrero 27, 2008 Compartir Publicado Febrero 27, 2008 Muy buena coleccion, me quedo con el Castlevania Symphony of the Night Beginning de Psx, Genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Marzo 14, 2008 Compartir Publicado Marzo 14, 2008 ppmateos kuenta algo, como te va la buskeda de los castle ke te faltan?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ppmateos Publicado Marzo 27, 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 27, 2008 Pillé algunas cosas más, ahora me estoy dedicando a otras plataformas y de Castlevania casi exclusivamente merchandising, no tengo prisa en completar la colección, mejor poco a poco, buscar buscar, el Castlevania PAL España de xbox Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Marzo 28, 2008 Compartir Publicado Marzo 28, 2008 bueno te lo pongo aki tambien, lo tienes en Chollogames y nkplayers.com (EL DE XBOX) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Febrero 4, 2009 Compartir Publicado Febrero 4, 2009 Mi primer mensaje por aqui es para felicitarte por la coleccion, haber si actualizas con las cositas nuevas. JUGON!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ppmateos Publicado Marzo 24, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 24, 2009 Hilo actualizado hoy 24 de Marzo con las nuevas fotos. Espero que os guste y me comentéis impresiones chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Marzo 24, 2009 Compartir Publicado Marzo 24, 2009 Pero que buenisima actualizacion macho, esa promo del Dracula X no sabia ni que existia, Enorabuena y sigue asi, que ya van quedandonos menos cosas por pillar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 25, 2009 Compartir Publicado Marzo 25, 2009 Coleccionar toda la saga Akumajo Dracula / Castlevania es muy duro, especialmente si se quieren conseguir ciertas premisas como adquirir los títulos en las versiones correspondientes de todos los territorios, material precintado, rarezas que cuesta mucho ver...es una saga muy larga y lo peor de todo es que cuenta con muchísimos seguidores lo que todavía hace más complejo el asunto. Ya si te metes en bandas sonoras, guías, posters...el viaje te puede bastantes años xD. La colección ha ido creciendo, mejorando y madurando pero sabes tan bien como yo que quedan huesos muy duros xD Por mi parte, ahora la tengo parada aunque nunca le quito el ojo de encima por si acaso... De lo que has mostrado hay cuatro artículos destacables a mi entender: el estado tan bueno de Vampire Kiss, el CSOTN Pal precintado, el Tiger de CSOTN (ambos sabemos lo que supone esa pieza) y la Special Edition de Lamment of Innocence que en teoría pone bien a las claras "Not for sale", a saber que hacia en NCSX... A seguir la travesia xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ppmateos Publicado Marzo 25, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 25, 2009 @Fuji, muchas gracias compañero, la promo me pasó como con la konamistyle de este título, que cuando se puso a tiro no tenía muchos fondos jeje. La verdad es que es una pieza bastante rara y tenía ganas de tenerla en mi colección. @Kazuya, mucha razón tienes compañero, aún me faltan varios pesos pesados de la saga y no es fácil hacerse con ellos. Entre el precio y la búsqueda de los mismos en perfecto estado o precintados me hacen ir poco a poco. Como bien dices además buscar merchandising tipo guías excepto las más nuevas es un poco suplicio, lo mismo pasa con las OSTs, muchas son muy fáciles y asequibles de precio, pero otras referentes a la saga como las Perfect Selection por ejemplo son todo lo contrario. Estoy seguro que tu debes tener tanto o más material que el mio Kazuya !partyhead Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 25, 2009 Compartir Publicado Marzo 25, 2009 Que va, tengo algunos episodios que tú no tienes y viceversa pero ya te digo...desde la S.E de Lamment no he comprado nada, a excepción de los de Nintendo DS. Si la retomo más adelante...pues eso que tengo ganado, pero vamos, es algo que se hace cuesta arriba cuando hay otras sagas más cortas y que te gustan igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión