Jump to content

Colección Castlevania

Recommended Posts

• 6 months later...
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• 1 month later...
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 10 months later...
  • 1 month later...

Coleccionar toda la saga Akumajo Dracula / Castlevania es muy duro, especialmente si se quieren conseguir ciertas premisas como adquirir los títulos en las versiones correspondientes de todos los territorios, material precintado, rarezas que cuesta mucho ver...es una saga muy larga y lo peor de todo es que cuenta con muchísimos seguidores lo que todavía hace más complejo el asunto. Ya si te metes en bandas sonoras, guías, posters...el viaje te puede bastantes años xD.

La colección ha ido creciendo, mejorando y madurando pero sabes tan bien como yo que quedan huesos muy duros xD Por mi parte, ahora la tengo parada aunque nunca le quito el ojo de encima por si acaso...

De lo que has mostrado hay cuatro artículos destacables a mi entender: el estado tan bueno de Vampire Kiss, el CSOTN Pal precintado, el Tiger de CSOTN (ambos sabemos lo que supone esa pieza) y la Special Edition de Lamment of Innocence que en teoría pone bien a las claras "Not for sale", a saber que hacia en NCSX...

A seguir la travesia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Fuji, muchas gracias compañero, la promo me pasó como con la konamistyle de este título, que cuando se puso a tiro no tenía muchos fondos jeje. La verdad es que es una pieza bastante rara y tenía ganas de tenerla en mi colección.

@Kazuya, mucha razón tienes compañero, aún me faltan varios pesos pesados de la saga y no es fácil hacerse con ellos. Entre el precio y la búsqueda de los mismos en perfecto estado o precintados me hacen ir poco a poco. Como bien dices además buscar merchandising tipo guías excepto las más nuevas es un poco suplicio, lo mismo pasa con las OSTs, muchas son muy fáciles y asequibles de precio, pero otras referentes a la saga como las Perfect Selection por ejemplo son todo lo contrario.

Estoy seguro que tu debes tener tanto o más material que el mio Kazuya !partyhead

Enlace al comentario

Que va, tengo algunos episodios que tú no tienes y viceversa pero ya te digo...desde la S.E de Lamment no he comprado nada, a excepción de los de Nintendo DS. Si la retomo más adelante...pues eso que tengo ganado, pero vamos, es algo que se hace cuesta arriba cuando hay otras sagas más cortas y que te gustan igual.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...