KAISER-77 Publicado Abril 5, 2006 Compartir Publicado Abril 5, 2006 El que hecho en falta sobre todo es el rondo of blood y el castlevania 3 de nes (este ultimo se me resiste desde hace mucho tiempo ¬¬) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Abril 5, 2006 Compartir Publicado Abril 5, 2006 Puff, que gran cole, ya me gustaría tenerla (todo se andará, jeje). Estupenda colección, todo en perfecto estado. Y como dicen hazte con ese rondo of blood. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Abril 5, 2006 Compartir Publicado Abril 5, 2006 Que gran saga, yo mi primer contacto con ella fué con el primer Castlevania de Game Boy y desde ese día me enamoré de la saga. Una pena que me desprendiese de ellos cuando era peque :(( . Tu colección es fantastica, digna de exposición, si señor!!! P.D.: Luego te pongo una foto de una cosa que compré hace nada a 5€... ya verás. (puesta!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Djalma83 Publicado Abril 7, 2006 Compartir Publicado Abril 7, 2006 Hola. Colección impresionante, vaya trabajo conseguir nutrir a esa colección (lo digo por experiencia, ya que yo también soy fan de la saga). Por cierto que el Symphony of the night apenas salga en la foto general en una colección de Castlevania demuestra la calidad/cantidad de la colección . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nin Publicado Abril 11, 2006 Compartir Publicado Abril 11, 2006 Que lujazo tener todo ese material de esa saga, y en ese estado, impresionante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Malore Publicado Abril 17, 2006 Compartir Publicado Abril 17, 2006 fantastica coleccion de castlevanias !amazed , no la había visto antes :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piteta Publicado Abril 17, 2006 Compartir Publicado Abril 17, 2006 no sabia yo q habian handhelds de castlevania !amazed Veo q de gb clasica solo tienes el primero... yo de ti me iria a por la segunda parte pq es la mejor de las 3 q hay. Y respecto a esos castlevanias de nes tampoco es tan dificil encontrarlos en muy buen estado. En ebay.de suelen aparecer bastantes en muy buen estado (y no solo el 3) y a un precio asequible creo yo (me parece q rondan los 20-30 euros), aunque si lo quieres con la caja gris me parece q no tienes más remedio q pillarte uno nuevo pq los americanos no suelen vender juegos con caja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ppmateos Publicado Abril 17, 2006 Autor Compartir Publicado Abril 17, 2006 Si, le tengo ganas al Belmont´s Revenge, ya caerá 8) Los de NES que me quedan se que no son difíciles de conseguir (el 3 puede que un poco más) pero ya te digo que con esta saga voy poquito a poco, que con el venazo de coleccionar de DS y GBA y otras consolas no doy a basto xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rambore Publicado Abril 21, 2006 Compartir Publicado Abril 21, 2006 ¿Que tal es el Kid Dracula?, es dificil de encontrar ¿verdad?. No lo habia visto nunca. Y ese Aria es Aleman no? ¿Lleva instrucciones en español? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ppmateos Publicado Abril 21, 2006 Autor Compartir Publicado Abril 21, 2006 El Kid Dracula está muy guapo, uno de los mejores plataformas que puedes encontrar en la GB tocha, no es especialmente difícil de encontrar si buscas bien aunque en España te va a ser difícil, mejor busca por Inglaterra, Francia o Alemania, te dejo unas capturas: El Aria Of Sorrow que tengo lo compré en eBay Alemania pero es completemente igual al que vendían en España, es decir, manual en varios idiomas (incluido el español) caja igual, poster y todo lo demás. La pegatina pone lo de los textos en alemán por que en el juego se pueden elegir los odiomas inglés, francés y alemán. Pero ya te digo, la versión europea del Aria es igual en toda Europa, sin ninguna diferencia entre las regiones europeas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piteta Publicado Abril 22, 2006 Compartir Publicado Abril 22, 2006 Si, le tengo ganas al Belmont´s Revenge, ya caerá 8) yo tambien voy a por uno completo asi que no te extraño si aparezco en el ultimo momento xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Abril 22, 2006 Compartir Publicado Abril 22, 2006 Si se trata de esta saga, no me descarteis nunca xD (aunque ahora estoy por otros derroteros) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Calígvla Publicado Abril 28, 2006 Compartir Publicado Abril 28, 2006 No me matéis pero... que gracia tiene el tener el mismo juego en diferentes versiones si a la hora de jugar es lo mismo?... (exceptuando versiones sin censura o cosas puntuales) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Mayo 21, 2006 Compartir Publicado Mayo 21, 2006 Si hay algo que me encanta del coleccionismo de videojuegos, por encima de todo lo demás, son las colecciones temáticas. Y muy especialmente si son de juegos o sagas que me gustan mucho como esta. Te felicito por todo ese material que has reunido (que sé por experiencia propia que buscar cosas tan específicas a veces es jodido) y te animo a que sigas con ello y nos vayas comentando tus progresos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Mayo 21, 2006 Compartir Publicado Mayo 21, 2006 No me matéis pero... que gracia tiene el tener el mismo juego en diferentes versiones si a la hora de jugar es lo mismo?... (exceptuando versiones sin censura o cosas puntuales) La del coleccionismo, sin más. Y poder llevarte el castlevania I en la Gameboy sin tener que usar un cartucho flash con el emulador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión