Jump to content

Colección Castlevania

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Que gran saga, yo mi primer contacto con ella fué con el primer Castlevania de Game Boy y desde ese día me enamoré de la saga. Una pena que me desprendiese de ellos cuando era peque :(( . Tu colección es fantastica, digna de exposición, si señor!!!

P.D.: Luego te pongo una foto de una cosa que compré hace nada a 5€... ya verás. (puesta!!)

DSC02780.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Colección impresionante, vaya trabajo conseguir nutrir a esa colección (lo digo por experiencia, ya que yo también soy fan de la saga).

Por cierto que el Symphony of the night apenas salga en la foto general en una colección de Castlevania demuestra la calidad/cantidad de la colección ;) .

Saludos.

Enlace al comentario

no sabia yo q habian handhelds de castlevania !amazed Veo q de gb clasica solo tienes el primero... yo de ti me iria a por la segunda parte pq es la mejor de las 3 q hay.

Y respecto a esos castlevanias de nes tampoco es tan dificil encontrarlos en muy buen estado. En ebay.de suelen aparecer bastantes en muy buen estado (y no solo el 3) y a un precio asequible creo yo (me parece q rondan los 20-30 euros), aunque si lo quieres con la caja gris me parece q no tienes más remedio q pillarte uno nuevo pq los americanos no suelen vender juegos con caja.

Enlace al comentario

Si, le tengo ganas al Belmont´s Revenge, ya caerá 8) Los de NES que me quedan se que no son difíciles de conseguir (el 3 puede que un poco más) pero ya te digo que con esta saga voy poquito a poco, que con el venazo de coleccionar de DS y GBA y otras consolas no doy a basto xD

Enlace al comentario

El Kid Dracula está muy guapo, uno de los mejores plataformas que puedes encontrar en la GB tocha, no es especialmente difícil de encontrar si buscas bien aunque en España te va a ser difícil, mejor busca por Inglaterra, Francia o Alemania, te dejo unas capturas:

kidscroll1.gifkidcoaster.gifkdalien.gif

El Aria Of Sorrow que tengo lo compré en eBay Alemania pero es completemente igual al que vendían en España, es decir, manual en varios idiomas (incluido el español) caja igual, poster y todo lo demás. La pegatina pone lo de los textos en alemán por que en el juego se pueden elegir los odiomas inglés, francés y alemán. Pero ya te digo, la versión europea del Aria es igual en toda Europa, sin ninguna diferencia entre las regiones europeas.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Si hay algo que me encanta del coleccionismo de videojuegos, por encima de todo lo demás, son las colecciones temáticas. Y muy especialmente si son de juegos o sagas que me gustan mucho como esta. Te felicito por todo ese material que has reunido (que sé por experiencia propia que buscar cosas tan específicas a veces es jodido) y te animo a que sigas con ello y nos vayas comentando tus progresos.

Saludos.

Enlace al comentario

No me matéis pero... que gracia tiene el tener el mismo juego en diferentes versiones si a la hora de jugar es lo mismo?... (exceptuando versiones sin censura o cosas puntuales)

La del coleccionismo, sin más. Y poder llevarte el castlevania I en la Gameboy sin tener que usar un cartucho flash con el emulador.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...