Jump to content

Colección Castlevania

Recommended Posts

Hola chicos, para los que no me conozcan soy ppmateos y me encanta el mundillo de los videojuegos desde que era peque, comencé mi pasión por la saga Castlevania un verano del 88 o el 89 (ya ni recuerdo pero era muy pekeño) en una recreativa que tenían en un chiringo de la playa. Su título era Haunted Castle; imaginaos un mañako de unos 9 años en bañador manejando un patako que mataba vampiros y zombies a diestro y siniestro xD

Con el tiempo fui descubriendo por medio de las consolas la saga Castlevania, mi favorita dentro del mundo de los videojuegos.

Os presento mi pequeña colección de ellos, se que me faltan muchos títulos por conseguir y espero que con el tiempo me pueda hacer con todos ellos. Debido a que también suelo comprar videojuegos y consolas que no tienen nada que ver con la saga y lo díficil que es muchas veces conseguir uno de los títulos de la obra de Konami en buen estado y a buen precio, voy poco a poco cazando Akumajos 8)

Bueno ahí va lo que tengo por ahora de la saga:

castle018wv.jpg

Esta es una foto general de la colección, me es difícil hacer una buena foto debido al poco espacio que hay en mi pisito, así que pondré unas cuantas fotos más separadas para poder verlas mejor.

ACTUALIZADO EL 24 DE MARZO DE 2009:

Bueno chicos, como comenté actualizo el post, esto lo he hecho en primer lugar por que no me gustaban mucho como habían quedado las fotos, además he ido adquiriendo algo más de material de la saga y quería exponerlo aquí y ya he aprovechado para actualizar.

Me he decidido a realizar las fotografías digamos a una por artículo, creo que es como mejor queda aunque las fotos pesen un poco merece la pena a mi ver, queda todo más cuco :)

Separaré los temas por secciones, dentro de cada sección estarán los juegos correspondientes a cada sección además del merchandising correspondiente al mismo, así estará todo más ordenado y a medida que vaya adquiriendo nuevos artículos de la saga ya sabré donde meterlos.

En fin, no os cuento más. Vamos al lío, espero que os guste la cole vampírica.

Castlevania Lament Of Innocence:

A este título le tengo un especial cariño, aun cuando ha sido muy criticado por su parecido a la saga Devil May Cry lo cierto es que a mi me pareció un título de la saga muy bueno, quizás el mejor por ahora en 3D.

Podemos ver en las fotos la edición PAL española precintada, seguida de la americana y una reedición japonesa también sellada. Las otras dos son las ediciones limitadas del juego como ya muchos conocéis, se encuentran también nuevas y precintadas tanto la Collector como la Special Edition. Cabe mencionar aquí que fue una suerte encontrarla en una web online (NCSX) a muy buen precio (la Special Edition) y creo recordar de avisar a bel y a kazuya para que también se la agenciasen.

Después podemos ver la OST junto a algunas guías oficiales del juego, la americana y otras japonesas (incluída la Perfect Guide). La verdad es que me encantan las guías japonesas de estos juegos, la calidad del papel y los dibujos es casi inmejorable, nada que ver con las sencillas ediciones americanas.

Por último destacar una fotito de una ilustración en lienzo de Leon Belmont muy bonita.

48102900.jpg

25908417.jpg

68666019.jpg

83831574.jpg

20915141.jpg

77838442.jpg

19164012.jpg

78709947.jpg

17123876.jpg

81365863.jpg

48961601.jpg

Castlevania Symphony Of The Night:

Mi preferido claro. Además fue uno de mis primeros de PSX y gracias a él creé la web castlevaniaspain.tk

Podemos ver en las fotos sus sendas veriones PAL española (precintada), la coleccionista y la japonesa. También la reedición japonesa PSOne Books también precintada. Una foto de la versión de Sega Saturn y las OSTs del juego. También dos de las guías oficiales japonesas, quiero hacerme con todas las guías de la saga, esta vez las americanas que aún no tengo si son de calidad, espero hacerme con ellas pero ultimamente las que veo para comprar no están en tan buen estado como querría.

Por último el juego electrónico de Tiger nuevo en su blister, me hice con unos cuantos por suerte en el antiguo yahoo auctions de USA.

12ap.jpg

56662468.jpg

52403774.jpg

59597324.jpg

36072944.jpg

85374633.jpg

17b.jpg

80158302.jpg

89959271.jpg

32732902.jpg

Castlevania Curse Of Darkness:

cabe destacar aquí que me costó bastante encontrar la versión española de Xbox del juego. Además podemos ver la edición PAL española precintada, la guía americana y las OST promocional. Del juego editaron unos mangas que son los que véis en las fotos. También dispongo de un lienzo de tela de Konami al final del hilo podéis ver su foto.

58441816.jpg

59828897.jpg

52235078.jpg

11321754.jpg

21348885.jpg

97501414.jpg

Castlevanias Clásicos:

Aún me queda por conseguir un Vampire Killer decente y algunas versiones de SNES para terminar esta complicada sección, es bastante difícil encontrar un Super Castlevania PAL en buen estado, las americanas es algo más sencillo, a ver si algún día las consigo.

Podemos ver en las fotos las versiones japonesas de SNES nuevas además del Vampire Kiss europeo que no es nuevo pero que el estado es perfecto. respecto a las de Mega Drive cabe decir que es uno de los títulos que mas me gustan de la saga, podemos ver la versión europea y las dos americanas (la de cartón fue una reedición, precintada).

También vemos la edición japonesa de Castlevania 64 junto a su banda sonora, la PAL del Legacy Of Darkness y el Castlevania II de NES junto al juego electrónico de Tiger. Por último las versiones de Famicom Disk.

92622745.jpg

76790401.jpg

50246655.jpg

88562252.jpg

60728966.jpg

81533300.jpg

61745394.jpg

49148310.jpg

70018547.jpg

80598617.jpg

87984087.jpg

92767226.jpg

21106799.jpg

Castlevanias de GBA y algunos más:

Quizás el Circle of the Moon fue el responsable de que me comprara en aquella época la Game Boy Advance, consola portátil con la que he disfrutado muchísimo jugando a sus fenomenales títulos.

Podemos ver en las fotos los 3 juegos de advance en su versión española siendo los 3 nuevos aunque sólo el Circle es precintado. La OST que es conjunta de los dos primeros títulos y las guías oficiales de Harmony Of Dissonance y Aria Of Sorrow (esta última fue un suplicio conseguirla jeje). La reedicion Double Pack también precintada junto a la reedición NES Classics y la Famicom Mini (mención especial al forero Kazuya que fue al que se la compré sin saberlo xD) y la edición japonesa de Game Boy Clásica del Castlevania.

Una foto del KID DRACULA europeo, un juego muy aconsejable y el recopilatorio de PC Konami Collector´s Series que incluye los primero 3 Castlevanias de NES Contra y Super Contra.

Bajo ellas precintada la versión PAL española del Castlevania Chronicles (aún espero recibir la original de X68000) y la reedición japonesa del Haunted Castle de recreativa para PS2 precintada.

53225098.jpg

94917980.jpg

63128464.jpg

22593100.jpg

77240906.jpg

90992907.jpg

45be.jpg

72602929.jpg

27537701.jpg

40592023.jpg

87999876.jpg

79417842.jpg

73437765.jpg

98499553.jpg

Castlevanias de Nintendo DS:

Otra trilogía para esta consola, aunque a mi ver ha ido empeorando en calidad desde Dawn of Sorrow al Order Of Ecclesia. En las fotos vemos versiones europeas precintadas y americanas de los dos últimos y la japonesa del Dawn Of Sorrow junto a sus 3 guías americanas correspondientes (mencionar aquí que la guía americana del Dawn Of Sorrow es todo un lujo de guía). En las fotos se observa además el pack 20th Aniversario del Portrait of Ruin y la agenda de la KonamiStyle de la del Order Of Ecclesia.

34072856.jpg

14465720.jpg

60628997.jpg

36391166.jpg

40696884.jpg

58576107.jpg

82949274.jpg

20222777.jpg

88342763.jpg

56190837.jpg

80992861.jpg

Castlevania The Dracula X Chronicles:

Fue una pena que se me escapara la Konamistyle de este título, ahora me va a costar bastante hacerme con él jeje. Ando esperando más merchandising para este título, ahoramismo sólo dispongo de la versión española precintada y su OST.

81740547.jpg

84421198.jpg

Estas 2 fotos son de la promo precintada, incluye el juego completo.

1000242m.jpg

1000244v.jpg

Castlevania Judgment y fin de colección:

El último y criticado título... en fin, el juego en su versión precintada española junto a una pequeña lámina de arte (producto oficial) de edición limitada y la guía japonesa del juego. Ya las últimas fotos de la colección, 2 lienzos de tela de Castlevania Curse Of Darkness y Chronicles y el comic editado en España del Legado de Los Belmonts.

48573473.jpg

40688893.jpg

65215807.jpg

59538094.jpg

60542882.jpg

86344257.jpg

74672894.jpg

Espero que os haya gustado. Iré actualizando poco a poco con lo que me llegue compañeros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Coleccionar esta saga es muy sacrificado si encima das soporte a otras plataformas. La colección es enorme, tienes mucho material y todo muy bien cuidado (cambia la caja del CSOTN xD). Tú ya sabes que soy seguidor de esta legendaria saga, por lo tanto valoro aún más si cabe todo lo que tienes ^^

Por cierto, la SuperJuegos esa yo también la tengo. Una pregunta, en el Castlevania Lamment Of Innocence L.E tienes el poster de Sonia?

Un saludo colega vampírico

PD: Te voy a restregar ajo por todos los juegos :D

Enlace al comentario

Gracias colegas, por supuesto voy detrás del Rondo Of Blood, pero ya sabéis más o menos por lo ke sale el mamoncete. también estuve estas navidades para hacerme con un Dracula X68000, pero el chaval pedía mucho. (Si localizas alguno avisa :))

A chino: hay muchas handhelds de Tiger, aki te dejo un link:

http://www.handheldmuseum.com/Tiger/index.html

A Kazuya M:

Aclarado lo del poster de la cantante Sonim (que se entregaba al comprar esta edición cuando salió en Japón)

Enlace al comentario

Guest MaSKaMaN

Excelente colección de esta magnífica saga. Esas handhelds de Tiger son piezas muy raras de ver.

Como fan de la saga te recomiendo encarecidamente el Rondo of Blood. Por cierto, el de X68000 no es caro, pero es raro de ver sobre todo por Ebay. En Yahoo Japón sí que salen bastantes más.

Como eres entendido en el tema te tengo que preguntar una cosa: ¿conoces la extraña edición del SOTN japonesa pero con el artwork americano y las instrucciones y caja en inglés? Es que no encuentro información al respecto. La tiene f-navarro, en cuanto pueda subo alguna foto.

Un saludo y continúa con la colección de la saga de los Belmont.

Enlace al comentario

Guest MaSKaMaN

En cuanto pueda le pido foto a f-navarro, y abro otro hilo para comentarlo, para no estropearte el tuyo.

Para Noel:

¿No tendrás link de eso? Es la primera vez que lo oigo.

Enlace al comentario

ok no pasa nada (ya decía yo), esa versión es la coleccionista PAL UK, ya de paso hagamos un repaso de las versiones de SOTN a ver si hay alguna ke no la conozca:

En Europa tenemos:

- PAL Española (manual tocho en varios idiomas)

- PAL UK (textos de la caja y el manual sólo en inglés)

- PAL Coleccionista (Caja doble + Artbook de Kojima + CD de música)

En USA:

- Americana original (o negra como la llaman)

- Americana Greatest Hits (versión reeditada)

En Japón:

- Japonesa original coleccionista (lo mismo ke la PAL coleccionista pero todo en japo, sin ser una caja doble tipo PAL)

- Japonesa Konami The Best (reedición, la del borde blanco)

- Japonesa PSOne Books (reedición, la del spine color rojo)

Y queda esa que ha comentado Maska, a ver si vemos una fotillo :)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...