Jump to content

Colección Amstrad CPC 464

Recommended Posts

Hola a todos, soy "nuevo" por aqui, ya que aunque llevo tiempo registrado, este es mi primer mensaje.

En cuanto a mi, me llamo Jose, y de la mini coleccion ( por decir algo XD), solo puedo decir que los juegos los tengo desde la niñez. Empece con esto de crio, y poco despues me pasé a las consolas, pero eso es otra historia...

En cuanto a material, tenia bastantes mas juegos, pero con eso de que deje de jugarlos con 9-10 años, hay muchos que los tiraron o se perdieron, pero bueno, ya los repondre que por ebay los he visto XD

Estos son los que tengo ahora, son solo 21, y 3 de ellos sin caja, pero me hacia ilusion subir la mini coleccion ;)

100_0322-1.jpg

Aqui teneis las fotos mas de cerca

100_0323-1.jpg

100_0324-1.jpg

En cuanto a preferencias, la verdad es que de los que tengo me gustan todos, pero el que mas, el Scramble Spirits.

Nada mas que añadir. Quiero ampliar la coleccion, pero mas que nada, comprar los juegos que tuve y por el motivo que fuera, ya no tengo, o comprar original aquellos que me pasaron en la tipica cinta que venian un porron de juegos

Conforme vaya comprando, ire actualizando. Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ilusión que nos hacía de enanos tener entre las manos una caja como la de las Tortugas Ninja...

Conozco varios de esos juegos de pasada, pero hay uno con el que me pasé muchas horas (en un C64) y es el Rambo III. A ver si me pongo también a recuperar esa parte de mi material perdido.

Enhorabuena por conservar parte de los juegos y suerte en la busqueda de los que se quedaron por el camino, creo que todos estamos en cierta manera en las mismas.

Saludos.

Enlace al comentario

Así que así era la caja de las Tortugas Ninja... No se si me has dado una alegría al recordarmela o deprimirme al saber que me la destrozaron.

Sigue así, y a ver si puedes echarle el guante a más ediciones de Proein en caja de plástico, son preciosas (cuando el papel encjaja bien, claro).

Enlace al comentario

• 3 años después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...