ryuks Publicado Marzo 5, 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 5, 2011 actualización con las últimas compras, (ii) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
extremduke Publicado Septiembre 19, 2011 Compartir Publicado Septiembre 19, 2011 Maginifica coleccion. No sabia yo que el SSF2T saliera en pc además de la 3DO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryuks Publicado Octubre 15, 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 15, 2011 Actualizo con las ultimas compras y unifico en el primer hilo: De estos por fin he completado la trilogia del commandos, y he podido conseguir el sim city 4 en el que algun dia me meteré ya que le tengo muchas ganas. Del need for speed es la version limitada, aunque la verdad es que se lo han currado bien poco. De estas destaco la del civ 5, pedazo edicion coleccionista que se han marcado. Tambien me gusta mucho el dawn of war 2, una mezcla entre estrategia y accion muy bien conseguida. Lastima ese gothic 4, que lo han casualizado tanto que de gothic solo le queda el nombre... Arriba tres clasicazos, 2 jrpg miticos (final fantasy VII y VIII) y el planetscape torment que salvo en determinados circulos esta infravalorado (es de lo mejorcito de bioware en su version clásica). En la parte de abajo otras 3 aventuras graficas miticas (fuera de las de lucasarts). Lastima el gabriel knight 3 que he envejecido bastante mal, ya que es de lo mejorcito del genero. Con las expansiones de xwing y xwing vs tie fighter completo en la coleccion esos juegos con sus discos de misiones. Al resident evil 2 le tenia muchas ganas ya que lo jugué en su dia y me marco muchisimo, aparte de que la version pc era muy superior tecnicamente a la de las consolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kreem Publicado Enero 28, 2016 Compartir Publicado Enero 28, 2016 Una gozada... sobretodo los de AD&D. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pizarritas Publicado Marzo 24, 2016 Compartir Publicado Marzo 24, 2016 (editado) Me encanta tu coleccion de PC, he jugado a muchos de esos juegos pese a no tener casi ninguno, las cosas de los ordenadores y la falta de cash un poco como a ti por lo que veo. Tienen que quedar de arte en la estanteria, si puedes subir una foto general para ver como quedan... Mi debilidad son los juegos en caja de cartón, ese tipo de ediciones actualmente no son tan chulas como las de antes Civilization, Caesar, Age of Empires, Baldurs Gate, Command and Conquer, shogun total war, diablo 2... no puedo creer que seas otro sufirdor del Hearts of iron 2 y del Europa Universalis 2, especialmente de este ultimo son muy dados los gritos a la pantalla y a la desesperacion de ver como tu pais se va por la taza del wc y no puedes hacer nada para impedirlo en dos golpes historicos y eventos aleatorios, grandes momentos e indignaciones xDDD Call of Cthulhu... si lees la "Sombra sobre Innsmouth" de H.P. Lovecraft fliparas, en este relato esta basado dicho juego... Por ultimo dejame que te recomiende algun juego de pc para tu coleccion viendo que en algunos aspectos nos gustan juegos de la misma tematica, la saga Heroes of Migth and Magic, los command and Conquer red alert, Disciples, y los Starcraft (todos son estrategia en tiempo real y por turnos) He viajado en el tiempo con tu coleccion Ryuks, yo mismo tengo algunos titulos aunque no lo considero una coleccion, mucho animo y a seguir añadiendo titulazos Editado Marzo 24, 2016 por Pizarritas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santiw Publicado Marzo 24, 2016 Compartir Publicado Marzo 24, 2016 Gran coleccion, sobre todo me gustan mucho las antiguas cajas de Pc de carton, aun recuerdo cuando tenia por casa las cajas tochas del Dragon Lore o los Might and Magic. El monkey island y el alone in the dark que recuedos, que tardes merendando con los amigos y jugando al monkey intentando avanzar un poco mas en la historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Promis Publicado Diciembre 31, 2016 Compartir Publicado Diciembre 31, 2016 Muy buena colección compañero. Yo también tengo algunos juegos de mi infancia en formato Pc de caja grande, entre otras cajas y cartuchos de consolas. Quizás en el futuro empiece a comprar más en serio como tú de PC con caja grande. Enhorabuena y a disfrutar de estos juegos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión