Xabier Publicado Junio 14, 2008 Compartir Publicado Junio 14, 2008 Tremenda coleccion pana, pocos en Venezuela tienen una coleccion asi (sera por el poco interes, porque de que se puede, se puede)..Espero en algun momento empezar hacerlo tambien..Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
liwer Publicado Junio 19, 2008 Autor Compartir Publicado Junio 19, 2008 Tremenda coleccion pana, pocos en Venezuela tienen una coleccion asi (sera por el poco interes, porque de que se puede, se puede)..Espero en algun momento empezar hacerlo tambien..Saludos. Gracias amigo, yo coleccion desde hace mas o menos 4 años, me costo un poco iniciarme por lo complicado que es conseguir material retro en Venezuela (compro por ebay usa), pero con paciencia y empeño claro que si se puede. Animo y suerte.. !crazy2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Junio 19, 2008 Compartir Publicado Junio 19, 2008 Ya te felicite en EOL , pero nuevamente te felicito, grandisima coleccion y ademas en un estado inmaculado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Junio 21, 2008 Compartir Publicado Junio 21, 2008 si, buena cole, pero yo como no soporto ni una consola anterior a la NES no me atrae nada las coles de atari y demas, ahora todo lo siguiente esta ke te kagas en la mata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
liwer Publicado Octubre 13, 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 13, 2008 Que tal amigos, Despues de un tiempo actualizo con dos consolas: Goldstar 3DO + 2 mandos, Space Ace y Space Hulk, todo en muy buen estado. !hum Turbo Grafx-16 CD Le falta una pequeña limpieza. !mistrust !plasplas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FreaKBaM Publicado Octubre 13, 2008 Compartir Publicado Octubre 13, 2008 I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E. Te felicito amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Octubre 14, 2008 Compartir Publicado Octubre 14, 2008 Unas grandisimas adquisiciones, sobretodo me quedo con tu CD de Turbografx. Una dificil adquisición que engrandece bastante cualquier colección. Un Saludo y Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
liwer Publicado Octubre 14, 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 14, 2008 Gracias amigos, pronto actualizo con Virtual Boy y algunos juegos para 360 y PS3. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Octubre 17, 2008 Compartir Publicado Octubre 17, 2008 Ese Space hulk voy detras de el desde hace tiempo XD enhorabuena y esperando esa Virtual Boy Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dinho730 Publicado Enero 21, 2009 Compartir Publicado Enero 21, 2009 Gracias amigos, pronto actualizo con Virtual Boy y algunos juegos para 360 y PS3. Saludos. jajaja y aun vas con mas loco me inscribi solo para felicitarte yo tambien las coleciono y tambien soy de venezuela solo te falto la psx o ps one al menos en lo que vi por encima claro ,,, mi colecion se dedica solo a los mas comercial ahora un pregunta que nadien te ha hecho cual de las retro es la que mas te gusta??? de las modernas cual es??? y te pelastes jugar (SI EN ESE ENTONCES NO LA TENIAS) JUGAR METRPOLITAN STREET RACER EN EL MODE ON LINE ,,,, POR MI PARTE LA QUE MAS ME GUSTA ES LA DREAMCAST Y DE LAS RETRO EL COLECO A OTRA COSA TE FELICITO POR CONSEGUIR LA PARTE DE CD DEL TURBOGRAFF AUN LO ESTOY BUSCANDO SI ME AYUDAS NO ME PONGO BRAVO !dodge Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javilico Publicado Enero 22, 2009 Compartir Publicado Enero 22, 2009 Es impresionante esa coleccion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
liwer Publicado Febrero 1, 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 1, 2009 jajaja y aun vas con mas loco me inscribi solo para felicitarte yo tambien las coleciono y tambien soy de venezuela solo te falto la psx o ps one al menos en lo que vi por encima claro ,,, mi colecion se dedica solo a los mas comercial ahora un pregunta que nadien te ha hecho cual de las retro es la que mas te gusta??? de las modernas cual es??? y te pelastes jugar (SI EN ESE ENTONCES NO LA TENIAS) JUGAR METRPOLITAN STREET RACER EN EL MODE ON LINE ,,,, POR MI PARTE LA QUE MAS ME GUSTA ES LA DREAMCAST Y DE LAS RETRO EL COLECO A OTRA COSA TE FELICITO POR CONSEGUIR LA PARTE DE CD DEL TURBOGRAFF AUN LO ESTOY BUSCANDO SI ME AYUDAS NO ME PONGO BRAVO !dodge Que tal amigo, Tengo otras consolas que no he fotografiado, no esta actualizada mi coleccion. Para mi es dificil decidirme por una sola consola, todas me gustan Aunque le tengo un cariño especial a todo lo que tenga que ver con SNK Neo Geo. La Turbo Grafx-16 CD me costo un poco conseuirla, si quieres me mandas un privado para ponernos en contacto y ver que podemos hacer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Febrero 4, 2009 Compartir Publicado Febrero 4, 2009 Muy maja tu coleccion, creoque la vi ya por otro foro, es dificil quedarse con alguna cosilla en especial porque tienes cosas muy muy guapas, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión