Jump to content

Colección Liwer

Recommended Posts

Tremenda coleccion pana, pocos en Venezuela tienen una coleccion asi (sera por el poco interes, porque de que se puede, se puede)..Espero en algun momento empezar hacerlo tambien..Saludos.

Gracias amigo, yo coleccion desde hace mas o menos 4 años, me costo un poco iniciarme por lo complicado que es conseguir material retro en Venezuela (compro por ebay usa), pero con paciencia y empeño claro que si se puede.

Animo y suerte.. !crazy2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 3 months later...
  • 3 months later...

Gracias amigos, pronto actualizo con Virtual Boy y algunos juegos para 360 y PS3.

Saludos.

jajaja y aun vas con mas loco me inscribi solo para felicitarte yo tambien las coleciono y tambien soy de venezuela solo te falto la psx o ps one al menos en lo que vi por encima claro ,,, mi colecion se dedica solo a los mas comercial ahora un pregunta que nadien te ha hecho cual de las retro es la que mas te gusta??? de las modernas cual es??? y te pelastes jugar (SI EN ESE ENTONCES NO LA TENIAS) JUGAR METRPOLITAN STREET RACER EN EL MODE ON LINE ,,,,

POR MI PARTE LA QUE MAS ME GUSTA ES LA DREAMCAST Y DE LAS RETRO EL COLECO

A OTRA COSA TE FELICITO POR CONSEGUIR LA PARTE DE CD DEL TURBOGRAFF AUN LO ESTOY BUSCANDO SI ME AYUDAS NO ME PONGO BRAVO !dodge

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

jajaja y aun vas con mas loco me inscribi solo para felicitarte yo tambien las coleciono y tambien soy de venezuela solo te falto la psx o ps one al menos en lo que vi por encima claro ,,, mi colecion se dedica solo a los mas comercial ahora un pregunta que nadien te ha hecho cual de las retro es la que mas te gusta??? de las modernas cual es??? y te pelastes jugar (SI EN ESE ENTONCES NO LA TENIAS) JUGAR METRPOLITAN STREET RACER EN EL MODE ON LINE ,,,,

POR MI PARTE LA QUE MAS ME GUSTA ES LA DREAMCAST Y DE LAS RETRO EL COLECO

A OTRA COSA TE FELICITO POR CONSEGUIR LA PARTE DE CD DEL TURBOGRAFF AUN LO ESTOY BUSCANDO SI ME AYUDAS NO ME PONGO BRAVO !dodge

Que tal amigo,

Tengo otras consolas que no he fotografiado, no esta actualizada mi coleccion.

Para mi es dificil decidirme por una sola consola, todas me gustan :D

Aunque le tengo un cariño especial a todo lo que tenga que ver con SNK Neo Geo.

La Turbo Grafx-16 CD me costo un poco conseuirla, si quieres me mandas un privado para ponernos en contacto y ver que podemos hacer.

Saludos.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...