Jump to content

Colección Liwer

Recommended Posts

Hola amigos, mi nombre es Liwer y he venido a mostrar mi colección, no es tan espectacular como la mayoría de Beta-Zero pero ahí me mantengo.

Me inicie en los video juegos gracia al Atari 2600, empecé a coleccionar hace 3 años mas o menos, siempre vendía la consola vieja para comprar la mas actual o la de moda, me arrepiento de haber vendido muchas cosas que en este momento son un poco difíciles de encontrar, pero hago lo que puedo para conseguir aquello que tuve o lo que no pude tener en aquel entonces.

Estoy viviendo mi segunda infancia !crazy2

Si mas que decir paso a mostrar parte de mi colección, aun me faltan muchas cosas por fotografiar, espero que sea de agrado..

Toda mi colección es NTSC, soy venezolano

Aquí mis juegos de Atari 2600 y 5200

hpim4427pi3.jpg

hpim4428dz7.jpg

hpim4429mn0.jpg

hpim4430br8.jpg

hpim4431ea8.jpg

El Star Raiders con el Touch Pad

hpim4434ri2.jpg

Los repetidos..

hpim4437ip7.jpg

Los pocos que tengo de Atari 5200.

hpim4436od9.jpg

Consolas Atari 2600 y 5200, todo nuevo

hpim4468kk0.jpg

hpim4467vq0.jpg

hpim4473wh1.jpg

hpim4474my9.jpg

Adaptador para jugar a juegos de 2600 en 5200, El Compumate convierte al Atari en un ordenador XD

hpim4471hu4.jpg

Colecovision.

hpim4469el9.jpg

Juegos Coleco y adaptador para juegos de Atari 2600

hpim4470zz4.jpg

Para continuar lo haré con Dreamcast que tantas horas de diversión me ha dado.

hpim4438ky6.jpg

hpim4439rr3.jpg

hpim4440nh2.jpg

hpim4441ox3.jpg

hpim4442ci2.jpg

hpim4453az8.jpg

Aun me faltan muchos juegazos para Dreamcast.

Sega Saturn, de sobra conocida por todos.

Tengo muy pocos juegos.

hpim4456bb0.jpg

Nights con el control , acompañado del magnifico Policenauts y Real Bout Special

hpim4457bp7.jpg

Saturn Model 1

hpim4454sd1.jpg

Saturn Model 2 x2, una con chip y Action Replay, la otra virgen.

hpim4455qf0.jpg

Sega Master System

hpim4464vk7.jpg

hpim4465um8.jpg

hpim4466ii7.jpg

Sega Genesis

hpim4476yw8.jpg

hpim4477fb9.jpg

Sega Genesis 2

hpim4478jv7.jpg

hpim4479rx6.jpg

hpim4483wt2.jpg

hpim4484sg6.jpg

Sega 32X

hpim4482fv5.jpg

Ahora voy con la Neo Geo, consola que levanta pasiones en los foros.

No son muchos ni tampoco de los caros, pero son títulos imprescindibles para cualquier fanático.

hpim4444yp7.jpg

hpim4445na0.jpg

hpim4449ly4.jpg

hpim4450ji5.jpg

Neo Geo CD.

hpim4480yu4.jpg

hpim4481rx6.jpg

Le toca el turno a la Turbografx-16, todos los juegos están 100 nuevos y sellados.

hpim4447rg6.jpg

hpim4448na0.jpg

Consola 100% nueva.

hpim4451pw5.jpg

hpim4452vz8.jpg

Mi querida DUO-R

hpim4458wt9.jpg

No podia faltar la ultima consola creada por Atari la "JAGUAR"

hpim4463lz9.jpg

hpim4462bv8.jpg

Voy con algo mas actual Xbox 360... Todavia me faltan muchas clasicas.

Vaya sorpresa que nos ha dado Microsoft con esta consola (no me refiero a las luces rojas)

hpim4459ge9.jpg

hpim4460gh9.jpg

dsc00156tl8.jpg

Por partida doble, Go Pro y Core.

hpim4461cm2.jpg

Todavía me faltan otras consolas y juegos, pero ya no tengo mucho tiempo

Actualizo con la seccion Nintendo.

Famicom "Clonica" ensamblada en Venezuela, y varios jueguitos.

hpim4485qd4.jpg

Juegos NES

hpim4486ts6.jpg

hpim4487yg6.jpg

hpim4488ap3.jpg

hpim4489ep8.jpg

hpim4490vi9.jpg

hpim4491xx2.jpg

hpim4492gg1.jpg

hpim4493xl7.jpg

hpim4495vp4.jpg

Snes

hpim4496ub2.jpg

hpim4498tw0.jpg

hpim4501an8.jpg

Nintendo 64

hpim4500hv0.jpg

!boing

Actualizacion:

Mi queridisima PS2 y unos cuantos juegos, ni un solo fallo desde que la compre en el 2001. !joyst

dsc00148nm7.jpg

dsc00150sm2.jpg

dsc00151qf1.jpg

Nintendo Gamcube.

dsc00154ml4.jpg

dsc00157uz2.jpg

dsc00158tg4.jpg

dsc00159vo7.jpg

dsc00160jv2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, antetodo bienvenido, y si, para guardar una homogeniedad en las coles y se haga más cómodo su visionado, limitamos a un máximo de 800x600 las fotos.

Pero bueno, no hace falta borrar el post, sólo que en cuanto puedas las redimensiones (hay programas como el windows resize que lo haces en un plis).

saludos.

Enlace al comentario

que buena cole.

La seccion de Atari mola mucho y tienes un monton de titulos buenisimos.

Son bastante feuchas las cajas de DC no? por lo menos para mi ^^ En cambio la caja de la consola es la que mas me gusta de todas las regiones.

Oye, en la caja del Nights viene el mando tambien no?. ME tengo que hacer con ella jejeje

Enlace al comentario

Liwer, eres americano o pasas allí a menudo o es que te gusta lo americano? al principio creia lo segundo pero luego...

Conservas muy bien juegos y consolas y tienes buenos catálogos de ellas. Y por lo que veo Seguero también :)

Que tal amigo, soy Venezolano.

Me gusta tener todo en el mejor estado posible, hoy comienzo a subir todo lo de Nintendo.. !joyst

I Love Sega... !heart

Enlace al comentario

Bienvenido liwer.

Tienes una colección muy surtida. Resulta interesante observar las diferencias de los "packages" de otras regiones, como esa caja roja de la Atari 2600.

Podrías contarnos un poco como está el tema del coleccionismo de videojuegos en suramérica, como los sistemas más comunes, los más exitosos, las rarezas, otras comunidades de por allí, etc.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido liwer.

Tienes una colección muy surtida. Resulta interesante observar las diferencias de los "packages" de otras regiones, como esa caja roja de la Atari 2600.

Podrías contarnos un poco como está el tema del coleccionismo de videojuegos en suramérica, como los sistemas más comunes, los más exitosos, las rarezas, otras comunidades de por allí, etc.

Un saludo.

Hola amigo,

En Venezuela el coleccionismo de video juegos esta en pleno apogeo, pero nada comparable con Norte América y Europa, el mercado de juegos retro es muy escaso, predominan los sistemas más actuales a partir de Playstation 2.

Lamentablemente no hay tanta variedad de donde escoger, por lo tanto tenemos que recurrir a comprar fuera de nuestro país por otros medios, ya que lo poco que se puede ver o encontrar en nuestro ebay (Mercadolibre) muchas veces no vale la pena, por el estado o el precio.

Aquí se ha visto de todo un poco pero con el paso de los años es imposible encontrar consolas Neo Geo, Jaguar, 3DO. Lo más común y lo que casi todo el mundo colecciona es Nes, Snes y Sega Genesis, fueron los sistemas que si pegaron fuerte y la mayoría de gente conoce. Yo he querido ir un poco mas allá y gracias a paginas como estas me he animado a hacerme una colección lo mas variada posible y con sistemas inéditos.

Aun tengo mucho material que mostrar pero no he tenido tiempo de tomarle las fotos, el fin de semana actualizo y tratare de colgar todo.

Un Saludo….

!joyst

Enlace al comentario

y va y dice que su coleccion no impresiona... MACHO ES ESPECTACULAR. un saludo y felicidades amigo

Jeje... !plasplas Hago lo posible por tener una coleccion decente..

Ya he actualizado con cositas de Nintendo.

Aun falta mas.. !hum

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hola compañero me encanta la gran colección de juegos que tienes, muy variado pero a destacar la cantidad de juegos de atari en especial me encantan las portadas del famoso E.T y de los Gremlins.

Te felicito, todo en un estado increible.

Saludos y a seguir en esa linea.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...