Jump to content

Colección xVeganx

Recommended Posts

La habia visto antes de pasada, aunque ahora esta mucho mas organizado todo, comentar que la coleccion de Nes me ha encantado, me ha hecho recordar momentos de mi infancia con muchos de los juegos que tienes.

Agranda esa cole de Dreamcast y Neo Geo Pocket, esas consolas lo merecen.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 month later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

gran coleccion, si señor. no soy muy fan de Nes pero reconozco q me gusta ver colecciones de ella. y de GB. veo q hay alguien mas a quien le gusta el sistema. lastima q, como dices, la mayoria tirase la caja :( pero bueno, mayor satisfaccion al conseguir algun titulo. sabes si el rodland es tan caro como en Nes? dificil de conseguir si, como la mayoria de GB pero de precio...........

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

el rodland de gb no es ni de cerca tan caro como el de nes, de hecho suelto se vende por pocos euros...

xVengaX, ¿puedes contar brevemente como llegaste a hacerte con esas dos recreativas? yo de esas nunca vi por mi zona, lo más parecido q vi fue era una recreativa con juegos de nintendo tipo track'n field, mario o gradius (¿una playchoice 10?)

Enlace al comentario

gran coleccion, si señor. no soy muy fan de Nes pero reconozco q me gusta ver colecciones de ella. y de GB. veo q hay alguien mas a quien le gusta el sistema. lastima q, como dices, la mayoria tirase la caja :( pero bueno, mayor satisfaccion al conseguir algun titulo. sabes si el rodland es tan caro como en Nes? dificil de conseguir si, como la mayoria de GB pero de precio...........

Gracias por los comentarios. La verdad es que si que se siente mayor satisfacción cuando encuentras juegos de GameBoy completos y en buen estado, incluso mayor que cuando encuentro juegos de Nes o Snes.

Respecto al Rodland de Gb, como te ha dicho piteta no es ni de lejos tan caro como el de Nes. Yo lo compré en el Mercat de Sant Antoni por 10€ aunque no se suelen ver.

el rodland de gb no es ni de cerca tan caro como el de nes, de hecho suelto se vende por pocos euros...

xVengaX, ¿puedes contar brevemente como llegaste a hacerte con esas dos recreativas? yo de esas nunca vi por mi zona, lo más parecido q vi fue era una recreativa con juegos de nintendo tipo track'n field, mario o gradius (¿una playchoice 10?)

Claro que si piteta, ningún problema. La verdad es que fue estar en el sitio adecuado en el momento oportuno creo yo, pero bueno haré una breve introducción para situarnos.

Supongo que como muchos que empezamos con Nes o ordenadores jugué muchas horas a Popeye, Mario Bros, Donkey Kong, Donkey Kong Jr., Donkey Kong 3, Urban Champion, Joust, Pacman, Centipede, Gálaga y un largo etcétera de conversiones de recreativas. Con el tiempo cuando entré en el mundo del coleccionismo siempre me rondo la idea de tener una recreativa en casa con la que jugar a los juegos que jugaba tanto en los recreativos en mi infancia como en las conversiones de recreativa. A partir de ahí iba mirando por internet muebles originales y alucinaba con los diferentes diseños y formas que tenían.

Un dia leí una review que hacían en una revista (Xtreme si no recuerdo mal) un documental sobre la recreativa del Donkey Kong a partir del duelo de Billy Mitchel y Stevie Wiebe por ser el mejor del mundo (The King of Kong: a fistful of quarters, se la recomiendo a todo el mundo). Me picó la curiosidad y buscando por internet vi que en una tienda de Barcelona (Evolution) tenian dicho Dvd a la venta. Ese quizás fue el punto de suerte que tuve, ya que al comentarlo con el dueño que tambien es seguidor de estos primeros juegos de Nes y de las recreativas, me comentó que tenia a un contacto en Usa para buscarle dichas recreativas y poderlas importar aqui y que en principio le iban a llegar tanto la Donkey Kong como la Donkey Kong Jr. Total que cuando llegaron me avisó y fue amor a primera vista (personalmente creo que su diseño y colores son de lo mas bonito en un mueble de recreativa, aparte de todo el encanto que te envuelve cuando juegas con ellas), las estuvimos probando en la tienda y desde aquel dia le estuve dando vueltas al tema, decidiéndome al final por adquirir las dos ya que personalmente entre varias razones, creo son una parte muy significativa de la historia de Nintendo y como coleccionista de Nes lo veia como tener la oportunidad de adquirir el origen que dio paso a muchas cosas dentro de esta (personages que serian clave más tarde en la historia de Nintendo, ser uno de los orígenes y referentes del género de las plataformas) aparte de motivos personales claro esta.

Decimos que a todos nos llega un momento en el que ves que eso lo que ibas buscando y te llena al 100% y como en ese momento podía permitírmelo me lancé a ello sin vacilar.

Espero no haberte aburrido al final con la historia. De hecho esta semana santa le puse los paneles laterales que me venían y tengo que hacer fotos nuevas porque lucen muchísimo mas que las fotos que hay ahora en el hilo.

P.D: Si te gusta el tema del retroarcade ahora hay otra película con el título "Chasing ghosts" que narra la época dorada de los salones recreativos contada por diferentes personalidades claves de esos años. En youtube tienes el tráiler para ver, yo estoy a la espera de que salga en Dvd para comprarla !lol

Gracias por los comentarios y saludos!

Enlace al comentario

Tenía ganas de leer la historia xVeganx.

Personalmente creo que hiciste lo correcto, seguiste a lo que te pedía el corazón, algo tan simple y que tan pocos tienen pelotas de hacer.

Enhorabuena de nuevo por esas recreativas, ¿que dia me invitas a unas partidas?

Saludos.

Enlace al comentario

pues yo que pensaba que valdrian lo mismo, o parecido. no tiene nada que ver, eso es cierto pero pensaba que si era dificil y caro pillar el Rodland de NES, seguro que el de GB tambien. lo que tiene el desconocer el mundillo.

sabeis de algun caso que sea asi, si es que hay, de que valgan lo mismo un titulo de Nes y el mismo en GB? o (como probablemente sea) una cosa son los de Nes y otra los de GB?

muy buena la historia y el ver como poco a poco diste con ellas. la verdad que tener una recreativa en casa tiene que ser la bomba, aunque ya me imagino a mi madre por detras !nonono al meter semejante aparato en casa, a parte de que no tengo donde ponerlo. no obstante, felicitarte por ello.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Dos sistemas minoritarios en su época y que a día de hoy tampoco gozan de una popularidad asentada. De VirtualBoy hicimos un completo especial sobre este sistema, no sé si lo habrás consultado. Tienes buenos títulos, el más curioso sea Inmouse. A pesar de todo, nunca ha despertado un interés en coleccionarla.

Jaguar ya es otro cantar a menos en mi opinión. Una plataforma maltratada por los medios que a pesar de todo cuenta con unos 10-15 títulos realmente destacables aunque en contrapartida es propietaria de tener en su catálogo algunos de los juegos más nefastos de la historia. Propio de los últimos años de Atari.

Ambos artículos están en un estado fenomenal.

Enlace al comentario

Dos sistemas minoritarios en su época y que a día de hoy tampoco gozan de una popularidad asentada. De VirtualBoy hicimos un completo especial sobre este sistema, no sé si lo habrás consultado. Tienes buenos títulos, el más curioso sea Inmouse. A pesar de todo, nunca ha despertado un interés en coleccionarla.

Jaguar ya es otro cantar a menos en mi opinión. Una plataforma maltratada por los medios que a pesar de todo cuenta con unos 10-15 títulos realmente destacables aunque en contrapartida es propietaria de tener en su catálogo algunos de los juegos más nefastos de la historia. Propio de los últimos años de Atari.

Ambos artículos están en un estado fenomenal.

Gracias Kazuya por tus comentarios.

Si que consulté el especial que se hizo en Beta-zero y que utilizé en parte para orientarme, como tantos otras reviews que hay y que son de agradecer para el que cada dia intenta indagar más en los sistemas que desconoce pero que le atraen de una manera o otra.

Referente a la Atari Jaguar estoy deacuerdo contigo, la gente solo tienda hablar mal de aquello que desconoce en vez de informarse un poco sobre un sistema que como tu has dicho sacó grandes títulos, que fueron escasos, pero que creo que se tienen que tener en cuenta.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...