Noel Publicado Abril 29, 2008 Compartir Publicado Abril 29, 2008 Popeye, los Muppets y Barrio Sésamo, ¿en la misma carátula? Eso si que eran crtuchos piratas y no la mierda que se hace hoy en día. Y aunque relacionado... Coñe, un Flipull, nunca le había visto esa carátula (más que nada por ser uno de esos juegos que costumbraban a venir en los recopilatorios de Gb esos...) Muy interesante todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Holdy Publicado Mayo 7, 2008 Compartir Publicado Mayo 7, 2008 No me puedo creer que tengas el Thunder Force III y no el IV que es una joya. Lamentable!!! %-6 Era broma, ahora en serio, menuda colección retro que tienes amigo. Todo lo que tienes ahí funciona a la perfección? Es simplemente brutal. Y yo mientras acojonado por si a mi 360 le salen las luces rojas...ya no se hacen las cosas como antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Mayo 7, 2008 Compartir Publicado Mayo 7, 2008 Muy buena cole! ;-) verla me trae unos recuerdos muy agradables de la epoca... Suerte en tus proximas adquisiciones, ya iras contando cosas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Mayo 7, 2008 Compartir Publicado Mayo 7, 2008 He vuelto a mirar tu colección y he visto las fotos actualizadas. Es una colección maravillosa, de las cuales destaco las consolas Intellivision, Vectrex y Colecovision. De las cuales desearía tenerlas... jeje. Lo dicho una gran coleccion que despunta maneras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kinoko Publicado Mayo 8, 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 8, 2008 Bueno Holdy!!, el Thunderforce IV? pues no, no lo tengo, y es que en las estanterias donde lo tengo todo no me dán para más, y las tengo asignadas a cada sistema, hago un sistema y cierta cantidad de videojuegos, para poder tener un poco de todo, bueno todavia me faltan unas fotos más, saludos a todos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kinoko Publicado Julio 14, 2008 Autor Compartir Publicado Julio 14, 2008 Bueno más o menos, creo que ya esta todo, gracias por la paciencia, joer con tanta foto!, saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 15, 2008 Compartir Publicado Julio 15, 2008 La verdad. Ver tu colección, es una autentica gozada. No solo por la calidad de las fotos (que es altisima), sino por la calidad de los articulos que tienes. Tienes cosas que me encantaría ver en mi colección.... Enhorabuena por todo y sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kinoko Publicado Noviembre 12, 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 12, 2008 He hecho una nueva actualización, he puesto mi maquina recreativa, que con tanta espera al fin he podido tener, y con mucha ilusión pongo en este foro, espero os guste, saludos a todos y animo con esas estupendas colecciones que teneis todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Holdy Publicado Noviembre 12, 2008 Compartir Publicado Noviembre 12, 2008 Que envidia!!! Mi mayor sueño es tener mi propia recreativa en casa...con la placa del Street Fighter II en su interior. Nada me haría mas ilusión. Enhorabuena de verdad, tu colección me parece extraordinaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Noviembre 13, 2008 Compartir Publicado Noviembre 13, 2008 Genial, simplemente genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryuks Publicado Noviembre 13, 2008 Compartir Publicado Noviembre 13, 2008 plas plas plas, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Noviembre 13, 2008 Compartir Publicado Noviembre 13, 2008 Que pasada de recreativa! Las fotos viciando son brutales xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Febrero 5, 2009 Compartir Publicado Febrero 5, 2009 Si alguna vez voy por manresa espero que quedemos y tomemos una cerveza, hablemos de juegos y tal, pero no se te ocurra inviatreme a subir a ver tu coleccion porque te la llenaria de babas seguro, bueno una partidita en el garaje si podria resistir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kinoko Publicado Febrero 5, 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 5, 2009 Pues claro que si elputovader!!!, cuando kieras, y de paso iremós a casa de otro amigo que tiene el doble que yo pa flipar!!!, saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Febrero 5, 2009 Compartir Publicado Febrero 5, 2009 Yo tio paso de ir a jugar a esa maca contigo, que con la cara que pones ahí lo mismo me pegas si te gano xD Buena cole, con mucho surtido clásico, si señor. PD.: Me parece que ya había posteado en este hilo, por perrería no lo he buscado, de todas formas te lo vuelvo a poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión