Jump to content

Colección KINOKO 'Rincón Retro 80's, 90's.....'

Recommended Posts

Popeye, los Muppets y Barrio Sésamo, ¿en la misma carátula? Eso si que eran crtuchos piratas y no la mierda que se hace hoy en día.

Y aunque relacionado... Coñe, un Flipull, nunca le había visto esa carátula (más que nada por ser uno de esos juegos que costumbraban a venir en los recopilatorios de Gb esos...)

Muy interesante todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 weeks later...
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

No me puedo creer que tengas el Thunder Force III y no el IV que es una joya. Lamentable!!! %-6

Era broma, ahora en serio, menuda colección retro que tienes amigo. Todo lo que tienes ahí funciona a la perfección? Es simplemente brutal.

Y yo mientras acojonado por si a mi 360 le salen las luces rojas...ya no se hacen las cosas como antes.

Enlace al comentario

He vuelto a mirar tu colección y he visto las fotos actualizadas.

Es una colección maravillosa, de las cuales destaco las consolas Intellivision, Vectrex y Colecovision. De las cuales desearía tenerlas... jeje.

Lo dicho una gran coleccion que despunta maneras. ;)

Enlace al comentario

Bueno Holdy!!, el Thunderforce IV? pues no, no lo tengo, y es que en las estanterias donde lo tengo todo no me dán para más, y las tengo asignadas a cada sistema, hago un sistema y cierta cantidad de videojuegos, para poder tener un poco de todo, bueno todavia me faltan unas fotos más, saludos a todos!!.

Enlace al comentario

• 2 months later...

La verdad. Ver tu colección, es una autentica gozada. No solo por la calidad de las fotos (que es altisima), sino por la calidad de los articulos que tienes.

Tienes cosas que me encantaría ver en mi colección....

Enhorabuena por todo y sigue así.

Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 2 months later...

Yo tio paso de ir a jugar a esa maca contigo, que con la cara que pones ahí lo mismo me pegas si te gano xD

Buena cole, con mucho surtido clásico, si señor.

PD.: Me parece que ya había posteado en este hilo, por perrería no lo he buscado, de todas formas te lo vuelvo a poner :P

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...