MILITO Publicado Mayo 18, 2010 Compartir Publicado Mayo 18, 2010 impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto Publicado Mayo 18, 2010 Compartir Publicado Mayo 18, 2010 Colección verdaderamente fabulosa. Enhorabuena Kinoko. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
evil_leek Publicado Mayo 20, 2010 Compartir Publicado Mayo 20, 2010 Que wapo el pinball me encanta!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ADRIAN206RC Publicado Mayo 21, 2010 Compartir Publicado Mayo 21, 2010 (ju)esto ya es la ostia me gusta todo,y que bien quedan las makinitas en esa estanteria de lujo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Julio 5, 2010 Compartir Publicado Julio 5, 2010 Me gustan todas esas consolas retro. Viva los 80!!! Muy chula la vitrina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Agosto 27, 2010 Compartir Publicado Agosto 27, 2010 No se si te lo he dicho alguna vez, pero tu coleccion me pone cachondo tio!!! buenisimaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
keith666 Publicado Mayo 15, 2011 Compartir Publicado Mayo 15, 2011 vecinoooooooooooooooooooooo,saltare la valla y te mangare la mitad de la coleccion jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isopure Publicado Junio 24, 2011 Compartir Publicado Junio 24, 2011 Solo decir que es ESPECTACULAR.... Litros de baba verde me caen . mi mas sincera felicitacion. es una retrospecteiva de lo que es el videojuego desde sus inicios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kinoko Publicado Agosto 11, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 11, 2011 Jaja Keith salta la verja cuando quieras y gracias de nuevo por el Salamander de Nes a ver cuando nos viciamos con las Makas por cierto tengo que actualizar fotos y material. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Agosto 17, 2011 Compartir Publicado Agosto 17, 2011 Immensa colección! Veo que te va el royo consolas finales 70 -80 . Me molan un montón las portadas del mighty final fight de NES y el otro de la parodia del splatter house. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pizarritas Publicado Diciembre 25, 2011 Compartir Publicado Diciembre 25, 2011 Jodeeeer dime que eres de Sevilla que pillo unos litros y nos encerramos en tu garajeeeee!!!!! Excelente coleccion, tienes los altillos de los armarios llenos de oro... grande loko, muy grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kinoko Publicado Mayo 5, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 5, 2012 Actualizando un poco, haber si pongo más cosas, voy muy liado y me falta tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emube1985 Publicado Mayo 5, 2012 Compartir Publicado Mayo 5, 2012 Vaya! no conocía esta colección La verdad es que es impresionante! que cantidad y variedad de sistemas. Especialmente me han llamado la atención la vitrina expositora de las game & watch y la máquina de pinball. Enhorabuena y que la sigas disfrutando y completando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión