felixuco Publicado Febrero 6, 2009 Compartir Publicado Febrero 6, 2009 Increible¡¡¡¡ como me gustaria tener una recreativa con los mortal kombat jeje enhorabuena por esa pedazo de coleccion me he quedado sin palabras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kinoko Publicado Agosto 9, 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 9, 2009 Gracias!!, amigos, bueno he actualizado alguna cosilla más, sobretodo el pinball que es lo que andaba buscando despuès de la recreativa, que faenon que me ha llevado repasarlo todo de arriba a abajo, pero la recompensa que lleva consigo bien merece el esfuerzo, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Agosto 9, 2009 Compartir Publicado Agosto 9, 2009 Te ha quedado genial la zona arcade, además que el pinball de Addams Family es mi favorita, siempre he deseado tenerla en casa debido a las innumerables horas que pasé con ella en los recreativos de antaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Agosto 10, 2009 Compartir Publicado Agosto 10, 2009 Coleccionaca donde las haya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Agosto 10, 2009 Compartir Publicado Agosto 10, 2009 La foto del pinball a oscuras impone, muy guapo sí señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raska Publicado Agosto 10, 2009 Compartir Publicado Agosto 10, 2009 Grandisma colección, y la maquina de la familia Adams genial. A esa jugaba yo en unos recreativos y cuando Cosa te cogia la bola molaba bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaos2K Publicado Agosto 20, 2009 Compartir Publicado Agosto 20, 2009 Sencillamente impresionante.... una de las mejores colecciones que he vtso y encima en un estado envidiable... Enhorabuena tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Agosto 29, 2009 Compartir Publicado Agosto 29, 2009 Menuda coleccion!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Agosto 30, 2009 Compartir Publicado Agosto 30, 2009 Kinoko me adoptas???!lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rats_1990 Publicado Septiembre 22, 2009 Compartir Publicado Septiembre 22, 2009 La verdad que para mi las recreativas fueron 2-3 años de mi infancia aun me acuerdo cuando yo estaba acostumbrado a jugar al Metal Slug 1 y con 25 pesetas era casi capaz de pasarmelo entero y un dia me dio por jugar al King Of Fighters que estaba al lado, fue un juego que me parecio complicadisimo... al igual que el breakers jejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tntgalleguin Publicado Diciembre 18, 2009 Compartir Publicado Diciembre 18, 2009 Impresionante! Cuando sea mayor quiero una colección igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hilldegar Publicado Enero 3, 2010 Compartir Publicado Enero 3, 2010 Dios de mi vida! y que luego digan mis paes y mis amigos que tengo muchos juegos y muchas consolas aveeh... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MaeSe_RoB Publicado Febrero 17, 2010 Compartir Publicado Febrero 17, 2010 Impresionante colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DottyScroll Publicado Abril 1, 2010 Compartir Publicado Abril 1, 2010 MAMAMIA¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kinoko Publicado Mayo 17, 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 17, 2010 Saludos y gracias, pues voy actualizando alguna cosilla, que hace un año que no pongo nada nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión