Jump to content

Colección KINOKO 'Rincón Retro 80's, 90's.....'

Recommended Posts

Buenas noches pequeños internautas, jajaja!!! , colecciono desde hace unos 6 años aunque al principio comence adquiriendo por nostalgia algún juego de Atari 2600 y MSX, gracias a segunda mano y a Ebay, luego me pico el gusanillo por otros sistemas que no habia tenido y al final he acabado coleccionando de todo, aunque fue en aquellos maravillosos 80's de donde me viene mi gran pasión hoy convertida en hobby. Año 80-81 llegó por navidad una fantastica Atari VCS 2600, con el Space Invaders y Defender, cuantas horas y horas abre jugado, a los 3 años y tambien por navidad joujoujou!!! un flamante Hit-Bit Sony MSX esperaba bajo el arbol apunto de exibir sus cualidades, al MSX le tengo un gran cariño y como no a Konami por su gran contribución al MSX, pues pasé unos 3 o 4 años jugando,escribiento listados y pokes, por aquel entonces ya frecuentaba bares y salones recreativos de mi ciudad, en busca de maquinas y pinballs aunque no jugaba por que era muy joven y no tenia un duro, me pasaba horas mirando jugar a los personajes de la epoca, y llegó la gran maquina de 16 bits, el AMIGA 500, alucinante es lo que era y la boca se me quedo abierta cuando vi sus graficos y escuche su sonido, tenia que hacerme con uno, pero como valia un dineral al cabo de un año llego, Amiga es la màquina con la que más he jugado ya que copiando diskettes de 3,5 como un loco poseia más de 800 juegos que tiempos, en fin breve historia del pasado, nostalgia, recuerdos y melodias, culto al pixel de toda la vida, podria coleccionar dedales, muñecas de porcelana, azucarillos incluso abanicos y otras mariconadas varias PERO NO!!!!!, VOY A COLECCIONAR VIDEOJUEGOS, CONSOLAS Y MUCHOS BITS, JAJAJA SALUDOS A TODOS

El Rincón Retro

Pongs 70's, los primeros aparatejos para enchufar en la TV, la TeleSport es un pong con cartuchos .

pongsoundiczv3.jpg

pongpalson.jpg

telesportfi9.jpg

Pues no sabia donde poner-las, y encontré esta vitrina para Scalextrix que le va perfecta. gwvitriname1.jpg

Serie Silver Año 80, la TimeOut es Americana bajo licencia de Nintendo.

gw1jq6.jpg

Serie Gold Año 81.

gw2cq0.jpg

Serie WideScreen Año 81-82.

gw3zb6.jpg

Serie MultiScreen las de doble Pantalla Año 82-89.

gw4jw0.jpg

Serie Panorama Año 83-84.

gw7kp1.jpg

Serie New Wide Screen Año-82-91.

gw5er1.jpg

Serie Super Color Año 84.

gw6em1.jpg

Serie Micro VS Año 84.

gw8tm6.jpg

Game & Watch Ball reedición solo para el club Nintendo.

gwball.jpg

Un par de Tabletops G & W Mario's Cement Factory y una Gakken Super Cobra.

gw9fb2.jpg

Tabletop Astro Vader de Rosy

dsc01246d.jpg

Mini Classics.

gwminiclassicsjo6.jpg

Algunas maquinitas LCD.

lcdse5.jpg

Gremlins, jugando al Spce Invaders.

gremlinsbi8.jpg

Mi querida Atari 2600 mi primera consola guardada todos estos años funciona como el primer dia, tuvé solamente 3 juegos de pequeño claro 'Space Invaders, Defender y Stampede' ahora tengo unos pocos más, jaja!!!

Atari VCS, USA 1977-1986, 30 millones de consolas vendidas, numero de juegos unos 500.

atari2600cr6.jpg

Atari VCS con caja

atari.jpg

Atari X-MAN, videojuego erotico, bastante cotizado.

atarixman.jpg

Algunos con caja, el Secret Quest es el ultimo juego ATARI que se fabricó en USA para esta consola, esta precintado, y el XONOX es un cartucho doble con un juego en cada lado poco comun de ver.

atari26001aq2.jpg

atari26002wt7.jpg

Cartuchos de ACTIVISION, alguno un poco hecho polvo, después de 25 años........

atari26003oa6.jpg

+ cartuchos,l 150 uni aprox.

atari26004xj7.jpg

atari26005ic6.jpg

atari26006rv8.jpg

Algunos de marcas raras 'Spectravision,Telesys, Imagic, Mattel, Parker Bros....' y los tipicos con un monton de juegos en cada cartucho.

atari26007lk5.jpg

atari26008.jpg

Philips Videopac G7000, USA, Holanda 1978, 2 Millones vendidas y más de 50 juegos.

videopacag9.jpg

Juegos Videopac, 26 juegos.

videopac1rx2.jpg

videopac2hb5.jpg

videopac3xq3.jpg

videopac4vo6.jpg

Mattel Intellivision, USA 1980, 3 Millones vendidas y unos 125 juegos.

intellivision.jpg

Y mi colección de 26 juegos, todos en caja completos y algunos precintados

intellivision1.jpg

intellivision2zn6.jpg

dsc00931s.jpg

intellivision4yx4.jpg

CBS ColecoVision, USA 1982, 4 Millones vendidas y unos 100 juegos

colecovisiongr6.jpg

dsc01252gp.jpg

A destacar el Gabbage Patch Kids, muy buscado sobretodo en MSX, muy dificil encontrar estos juegos de colecovision con su caja pues són Made in Spain, y el War Games 'juegos de guerra', genial si alguien no ha visto la peli os la recomiendo, Coleco fabricó también la muñeca Gabbage Patch Kids, guau!

Esta consola tenia licencia de Nintendo para el Donkey Kong y alguno otro.

colecovision1bq8.jpg

colecovision2vu5.jpg

Vectex GCE y posteriormente MB, USA 1984, unidades vendidas desconocida, unos 25 juegos.

Gráficos 3D vectoriales, incluia overlays para la pantalla.

Pedazo de makinón!!!

vectrexxo2.jpg

Juegos

vectrex1hm6.jpg

Atari 7800, USA 1984, unos 60 juegos más todos los de Atari 2600 tambien compatibles.

atari7800zj0.jpg

Cartuchos sueltos

dsc00925ks.jpg

Mi colección de Atari 7800, todos nuevos precintados!!!

atari78003.jpg

atari78005.jpg

atari78004.jpg

Commodore VIC-20, año 81, el primer ordenador domestico de commodore 'velocidad 1 mhz y 3,5 k de memoria Ram, ups'

commodorevic.jpg

C64

c64ea.jpg

slair.jpg

2 Conocidos juegos en cartucho para C64, me han costado lo suyo conseguirlos, muy escasos en Europa ya que aqui todos iban a cinta, si más frequentes en U.S.A

dsc01846g.jpg

Ordenadores 8 bits, años 80, vamos niño mientras cargas la cinta al ordenador comete la cena que se enfria, brbrbrbrbrbr!!! no se ha cargao cagun la...... ahora vengo a cenar, vamos a probar de cargar la cara B, maldito Spectrum!!!

Sinclair Spectrum 16 k con interface y Microdrive, año 1982, Spectrum +2, año 1986, Oric Atmos 48 k año 1984,

Amstrad CPC 6128, año 1985.

ordenatas8bitsyg6.jpg

Amstrad CPC 464 con el famoso Chuckie Egg que vicios!!!

amstradchuckieegg.jpg

Amstrad DISK juegos varios

amstraddisk.jpg

Sinclair Spectrum + con caja y juegos varios

spectrumwj.jpg

cintes8bitsja5.jpg

MSX, Japón 1983, más de 1.500 juegos en varios formatos 'cartucho, disco, cinta, LD, tarjeta'

Un par de Hit-bit's este 10 P, fué mi primer ordenador y mi MSX2 Philips 8245 y que seria del MSX sin KONAMI!!!!

COMO ME GUSTA EL MSX.....Mmmmmmmm!!!!!!

msxad2.jpg

philpipsmsx2.jpg

Sanyo Msx no funcionaba el teclado...un poco de tuning pues para poner CARTUCHOS si que vale!!!

dsc01914dx.jpg

Hyper Shot, especial para jugar al Track & Field y Hyper Sports

dsc01768q.jpg

2 juegazos Españoles y muy buscados en Disco

msxdisc.jpg

Cartuchos viva KONAMI

dsc01791oz.jpg

dsc01792md.jpg

dsc01794qe.jpg

dsc01795w.jpg

msx3gv1.jpg

msx4jr4.jpg

Salamander y Metal Gear, aunque con caratula escaneada, todo hay que decir-lo.

dsc01814s.jpg

dsc01805f.jpg

Scramble Formation muy buscado el Tokio de las recreativas.

dsc01807t.jpg

dsc01811yl.jpg

Nintendo Famicom, Japón 1983-1993, más de 60 millones vendidas, unos 1.400 juegos.

Jeje, la primera es clónica aunque no lo parezca, pues es identica y la Famicom AV del año 93.

Me he comprado una Famicom, Famique, No Famicom!!!, pue no se lo que es si hombre una NES JAPONESA, una Nes, que dice este del monstruo del Lago Ness, o entender nada yo solo playstation!! a tomar pol c....

famicomrh0.jpg

Sharp TWIN FAMICOM

twunfamicom.jpg

Splatterhouse Wanpaku Graffiti, muy bueno!!!

famicom1dz1.jpg

famicombonsjocs.jpg

famicom2ki4.jpg

famicom3ey6.jpg

famicom4gp3.jpg

famicom5fn0.jpg

famicom6.jpg

famicom7ez9.jpg

famicom8vf8.jpg

Nintendo Entertainment System (NES), Japón 1985.

nintendonesww7.jpg

Y sus juegos:

nintendones1df2.jpg

nintendones2tk3.jpg

nintendones3zq5.jpg

nintendones4jk7.jpg

Sega Mark Adaptador para MegaDrive y juegos varios en sus cajas ,a destacar el BombJack en Sega Card muy dificil de encontrar en su caja.

segamark.jpg

Sega Master System, Japón 1987 - Sega Master System II, Japón 1990, total más de 10 millones vendidas unos 300 juegos.

mastersystemls6.jpg

Y sus juegos.

dsc01047ug.jpg

dsc01056db.jpg

mastersystem3yl7.jpg

mastersystem4.jpg

Commodore Amiga, USA 1985-1993, más de 7 millones vendidos y más de 2.000 juegos.

El Amiga 500, fué mi máquina de 16 bits, al cual le tengo un cariño especial ya que pasé horas y horas disfrutando con el. Sigue siendo para mi y para muchos el mejor ordenador que se fabricó , ya que se adelantó a su tiempo, con unas cualidades gráficas y de sonido muy superiores a cualquier otro aparato de la época, era sencillamente la máquina alucinante.

El saben aquel que diu, Uno le dice al Otro Me he comprado un Amiga, este tio me dice que se ha comprado un Amiga, no le hagas caso no estara muy bien de la cabeza, jajaja!!! si es cierto para los que no sabian de que clase de Amiga era.

COMMODORE

Amiga 500 nuevo a estrenar en caja original

amiga1caja.jpg

Amiga 500 'De Amigas mejor tener tres o cuatro'

amigay.jpg

Amiga 600 y Amiga 1200.

amiga1kq3.jpg

Juegos Amiga 500

amigajocs1.jpg

Juegos Amiga 500, 1200, CD32 en 'CAJA GRANDE'

amigajocs2.jpg

amigajocs3.jpg

Varios juegos Amiga 500

amiga2gw4.jpg

Amiga CD32

amigacd32.jpg

amigacd321.jpg

Sega Megadrive, Japón 1988, más de 30 millones vendidas yunos 850 juegos.

Megadrive II año 93.

Sega Genesis Nomad 'Megadrive portatil 'jojojo que grande es' solo vendida en USA

megadrive.jpg

nomadn.jpg

megadrive1ca4.jpg

megadrive2xd6.jpg

megadrive3et0.jpg

megadrive4.jpg

EL CEREBRO DE LA BESTIA, Japón 1990, 50 millones vendidas y más de 2000 juegos, upps!!!

superneszu6.jpg

supernes1rf9.jpg

dsc01141ss.jpg

supernes3xv6.jpg

supernes4sm0.jpg

supernes5ht1.jpg

NEC PC-Engine, Japón 1987-1994 , unos 7,5 millones vendidas y 650 juegos 'Hu-Card y CD'.

NEC PC-Engine CD-Rom System

dsc01787c.jpg

NEC PC-Engine Duo, Año 91, esto si que es un consolón!

Pedazo de makina y como me gustan sus tarjetitas, mumumummmmmm!!!!!!!!!

pcenginefj7.jpg

'DRACULA X' , el mejor de la saga gracias a su banda sonora en formato CD, hay que tener 2 copias!

pcengine1ro8.jpg

'SNATCHER' completissimo y con pegatinas incluidas.

dsc01819p.jpg

pcengine2.jpg

pcengine3uo9.jpg

pcengine4ji4.jpg

pcengine6sk5.jpg

pcengine7ly3.jpg

pcengine5nt3.jpg

Nintendo Game Boy, Japón 1989, 120 millones vendidas, 1.200 juegos.

Joselito Deja ya la Gamevoi, y ponte a comer!!!

gameboybn0.jpg

Atari Lynx, USA, 1989, unidades vendidas desconocida, unos 85 juegos.

Atary Lynx II del año 1991.

atarilynxnb9.jpg

atarilynx2yo6.jpg

Sega Game Gear, Japón 1990, más de 3 millones vendidas, unos 300 juegos.

Muchas pilas es lo que necesito yo!!!!, jodeer como se las come!!!

gamegeartm1.jpg

Barcode Battler, Epoch 1992, curioso aparato de juego de combate que funciona con códigos de barras.

barcodebattlerbo2.jpg

Neo Geo Pocket, Japón 1998-1999, 1,5 millones vendidas y unos 80 juegos.

neogeopocketpd0.jpg

Panasonic 3DO japonesa

3doc.jpg

Sega Saturn, japón 1994, 10 millones vendidas unos 1.200 juegos.

segasaturnek4.jpg

segasaturns.jpg

saturn1zm8.jpg

saturn2lx7.jpg

saturn3jo1.jpg

Sony PlayStation, Japón 1994, más de 101 millones vendidas y unos 3.000 juegos.

psxdk3.jpg

Nintendo 64, Japón 1996, 35 millones vendidas unos 400 juegos.

n641vb6.jpg

n642as9.jpg

Bandai WondesSwan, japón 1999-2001, 3,5 millones vendidas y unos 220 juegos.

wonderswan1re3.jpg

Nintendo Game Boy Advance, Japón 2001, vendidas unos 75 millones, 800 juegos.

gameboyadvancevb5.jpg

gameboymicrotm3.jpg

gameboyadvance1sg9.jpg

2 bonitos juegos Japoneses para GBA, Contra & Daimakaimura

contradaimakaimuragba.jpg

Pokémon Mini, Japón 2001 ' y eto que eh'

pokemonminilh2.jpg

Gamepark GP32, Korea 2002, unos 25 juegos oficiales y un sinfin de posibilidades 'juegos, emuladores, musica, demos'

gp32hy8.jpg

Sega Dreamcast, buenos recuerdos me trae!!!

dreamcastk.jpg

Sony PlayStation 2, Japón 2000.

ps2eo3.jpg

ps21fl2.jpg

ps22fh6.jpg

ps23hy2.jpg

ps24ox6.jpg

ps25np3.jpg

Nintendo GameCube, Japón 2001, una de mis preferidas!!

gamecubezelda.jpg

gamecubexk5.jpg

gamecube1tt4.jpg

gamecube2ye1.jpg

Nintendo DS, Japón 2004.

nintendods.jpg

nintendods1.jpg

PSP, Japón 2004.

pspzi6.jpg

psp3u.jpg

NINTENDO WII

wiic.jpg

Estos malditos no vivos están por todas partes!

wii1h.jpg

wii2r.jpg

PS3

ps3z.jpg

Mi maquina RECREATIVA

Una recreativa en casa!!, lo que más ilusión me ha hecho de verdad ya de pequeño estaba fascinado por estos aparatos, es una VIRTUAL GAME de CovielSa, del año creo que es por ahi el 93-95, monitor Hantarex de 28", lleva un 'Games Family' con 3000 juegos, una buena limpieza, como me gusta tener todos mis juegos y aparatos, le he hecho unas pegatinas y detalles, y nada ha echar monedas en el garage.

makina1vr3.png

makina5rx6.png

makina6np4.png

Placas JAMMA, originales y Bootleg 'Gaelco Squah, Alligator Hunt, Commando, Exed Exes, Shaolin's Road, Final Round, Vendetta, Capitan Commando, Green Beret, Secret Agent, Toki.

dsc02163w.jpg

EL PINBALL

Addams Family , Bally 1992, unos 20.200 uni fabricadas, considerado de los mejores pinballs que hay, lo encontré funcionando muy bien, aunque muy sucio y con gomas y otras piezas rotas despues de limpiar-lo a conciencia cambiar gomas, pirulos, muelles, flashes, algún plastico, playfield encerado, etçç, tambièn le he puesto algún mod 'figuras extras', la verdad ha quedado como nuevo estoy muy contento con el.

pinball1.jpg

pinball2.jpg

pinball4z.jpg

pinball5.jpg

pinball8.jpg

pinball6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

A ver puedes entrar en photobucket.com o imageshack.us. En el primero te va a resultar más cómodo porque puedes subir un montón de golpe, sólo necesitas registrarte.

Recuerda redimensionar las fotos a 800x600 con Windows Resize por ejemplo.

Y poco más, una vez subidas, copias la URL de cada foto entre img *** /img

Enlace al comentario

Me dejas asombrado... me encanta esa colección de Game & Watch, son unas consolitas que me encantan. Ahora te faltaria completarla con las nuevas versiones "Nintendo Mini Classic".

Sensacional.

¿Tienes cosillas más actuales?.

Enlace al comentario

Un paseo por el recuerdo es lo que me transmite esta colección. Aún sigo buscando esa clónica Pong que fue mi primer contacto con el mundillo, llevaba dos mandos encajados y varios juegos en memoria. Y luego vinieron algunas de las G&W presentes.

Queda genial todo expuesto en esa vitrina.

Enlace al comentario

Pues si tengo un poco de todo incluso las mini classic pero aun no tocan lo iré metiendo todo por fechas que fueron apareciendo, ahora iremos por las consolas más veteranas y asin iremós subiendo, y todavia me falta hacer fotos, bueno poco a poco, salut!!!!, si empeze con 7 o 8 años con la Atari 2600, osea que lo he vivido casi todo aunque por esas fechas era muy pequeño y no recuerdo más solo las Game & watch, salut!!!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...