Kinoko Publicado Abril 22, 2008 Compartir Publicado Abril 22, 2008 Buenas noches pequeños internautas, jajaja!!! , colecciono desde hace unos 6 años aunque al principio comence adquiriendo por nostalgia algún juego de Atari 2600 y MSX, gracias a segunda mano y a Ebay, luego me pico el gusanillo por otros sistemas que no habia tenido y al final he acabado coleccionando de todo, aunque fue en aquellos maravillosos 80's de donde me viene mi gran pasión hoy convertida en hobby. Año 80-81 llegó por navidad una fantastica Atari VCS 2600, con el Space Invaders y Defender, cuantas horas y horas abre jugado, a los 3 años y tambien por navidad joujoujou!!! un flamante Hit-Bit Sony MSX esperaba bajo el arbol apunto de exibir sus cualidades, al MSX le tengo un gran cariño y como no a Konami por su gran contribución al MSX, pues pasé unos 3 o 4 años jugando,escribiento listados y pokes, por aquel entonces ya frecuentaba bares y salones recreativos de mi ciudad, en busca de maquinas y pinballs aunque no jugaba por que era muy joven y no tenia un duro, me pasaba horas mirando jugar a los personajes de la epoca, y llegó la gran maquina de 16 bits, el AMIGA 500, alucinante es lo que era y la boca se me quedo abierta cuando vi sus graficos y escuche su sonido, tenia que hacerme con uno, pero como valia un dineral al cabo de un año llego, Amiga es la màquina con la que más he jugado ya que copiando diskettes de 3,5 como un loco poseia más de 800 juegos que tiempos, en fin breve historia del pasado, nostalgia, recuerdos y melodias, culto al pixel de toda la vida, podria coleccionar dedales, muñecas de porcelana, azucarillos incluso abanicos y otras mariconadas varias PERO NO!!!!!, VOY A COLECCIONAR VIDEOJUEGOS, CONSOLAS Y MUCHOS BITS, JAJAJA SALUDOS A TODOS El Rincón Retro Pongs 70's, los primeros aparatejos para enchufar en la TV, la TeleSport es un pong con cartuchos . Pues no sabia donde poner-las, y encontré esta vitrina para Scalextrix que le va perfecta. Serie Silver Año 80, la TimeOut es Americana bajo licencia de Nintendo. Serie Gold Año 81. Serie WideScreen Año 81-82. Serie MultiScreen las de doble Pantalla Año 82-89. Serie Panorama Año 83-84. Serie New Wide Screen Año-82-91. Serie Super Color Año 84. Serie Micro VS Año 84. Game & Watch Ball reedición solo para el club Nintendo. Un par de Tabletops G & W Mario's Cement Factory y una Gakken Super Cobra. Tabletop Astro Vader de Rosy Mini Classics. Algunas maquinitas LCD. Gremlins, jugando al Spce Invaders. Mi querida Atari 2600 mi primera consola guardada todos estos años funciona como el primer dia, tuvé solamente 3 juegos de pequeño claro 'Space Invaders, Defender y Stampede' ahora tengo unos pocos más, jaja!!! Atari VCS, USA 1977-1986, 30 millones de consolas vendidas, numero de juegos unos 500. Atari VCS con caja Atari X-MAN, videojuego erotico, bastante cotizado. Algunos con caja, el Secret Quest es el ultimo juego ATARI que se fabricó en USA para esta consola, esta precintado, y el XONOX es un cartucho doble con un juego en cada lado poco comun de ver. Cartuchos de ACTIVISION, alguno un poco hecho polvo, después de 25 años........ + cartuchos,l 150 uni aprox. Algunos de marcas raras 'Spectravision,Telesys, Imagic, Mattel, Parker Bros....' y los tipicos con un monton de juegos en cada cartucho. Philips Videopac G7000, USA, Holanda 1978, 2 Millones vendidas y más de 50 juegos. Juegos Videopac, 26 juegos. Mattel Intellivision, USA 1980, 3 Millones vendidas y unos 125 juegos. Y mi colección de 26 juegos, todos en caja completos y algunos precintados CBS ColecoVision, USA 1982, 4 Millones vendidas y unos 100 juegos A destacar el Gabbage Patch Kids, muy buscado sobretodo en MSX, muy dificil encontrar estos juegos de colecovision con su caja pues són Made in Spain, y el War Games 'juegos de guerra', genial si alguien no ha visto la peli os la recomiendo, Coleco fabricó también la muñeca Gabbage Patch Kids, guau! Esta consola tenia licencia de Nintendo para el Donkey Kong y alguno otro. Vectex GCE y posteriormente MB, USA 1984, unidades vendidas desconocida, unos 25 juegos. Gráficos 3D vectoriales, incluia overlays para la pantalla. Pedazo de makinón!!! Juegos Atari 7800, USA 1984, unos 60 juegos más todos los de Atari 2600 tambien compatibles. Cartuchos sueltos Mi colección de Atari 7800, todos nuevos precintados!!! Commodore VIC-20, año 81, el primer ordenador domestico de commodore 'velocidad 1 mhz y 3,5 k de memoria Ram, ups' C64 2 Conocidos juegos en cartucho para C64, me han costado lo suyo conseguirlos, muy escasos en Europa ya que aqui todos iban a cinta, si más frequentes en U.S.A Ordenadores 8 bits, años 80, vamos niño mientras cargas la cinta al ordenador comete la cena que se enfria, brbrbrbrbrbr!!! no se ha cargao cagun la...... ahora vengo a cenar, vamos a probar de cargar la cara B, maldito Spectrum!!! Sinclair Spectrum 16 k con interface y Microdrive, año 1982, Spectrum +2, año 1986, Oric Atmos 48 k año 1984, Amstrad CPC 6128, año 1985. Amstrad CPC 464 con el famoso Chuckie Egg que vicios!!! Amstrad DISK juegos varios Sinclair Spectrum + con caja y juegos varios MSX, Japón 1983, más de 1.500 juegos en varios formatos 'cartucho, disco, cinta, LD, tarjeta' Un par de Hit-bit's este 10 P, fué mi primer ordenador y mi MSX2 Philips 8245 y que seria del MSX sin KONAMI!!!! COMO ME GUSTA EL MSX.....Mmmmmmmm!!!!!! Sanyo Msx no funcionaba el teclado...un poco de tuning pues para poner CARTUCHOS si que vale!!! Hyper Shot, especial para jugar al Track & Field y Hyper Sports 2 juegazos Españoles y muy buscados en Disco Cartuchos viva KONAMI Salamander y Metal Gear, aunque con caratula escaneada, todo hay que decir-lo. Scramble Formation muy buscado el Tokio de las recreativas. Nintendo Famicom, Japón 1983-1993, más de 60 millones vendidas, unos 1.400 juegos. Jeje, la primera es clónica aunque no lo parezca, pues es identica y la Famicom AV del año 93. Me he comprado una Famicom, Famique, No Famicom!!!, pue no se lo que es si hombre una NES JAPONESA, una Nes, que dice este del monstruo del Lago Ness, o entender nada yo solo playstation!! a tomar pol c.... Sharp TWIN FAMICOM Splatterhouse Wanpaku Graffiti, muy bueno!!! Nintendo Entertainment System (NES), Japón 1985. Y sus juegos: Sega Mark Adaptador para MegaDrive y juegos varios en sus cajas ,a destacar el BombJack en Sega Card muy dificil de encontrar en su caja. Sega Master System, Japón 1987 - Sega Master System II, Japón 1990, total más de 10 millones vendidas unos 300 juegos. Y sus juegos. Commodore Amiga, USA 1985-1993, más de 7 millones vendidos y más de 2.000 juegos. El Amiga 500, fué mi máquina de 16 bits, al cual le tengo un cariño especial ya que pasé horas y horas disfrutando con el. Sigue siendo para mi y para muchos el mejor ordenador que se fabricó , ya que se adelantó a su tiempo, con unas cualidades gráficas y de sonido muy superiores a cualquier otro aparato de la época, era sencillamente la máquina alucinante. El saben aquel que diu, Uno le dice al Otro Me he comprado un Amiga, este tio me dice que se ha comprado un Amiga, no le hagas caso no estara muy bien de la cabeza, jajaja!!! si es cierto para los que no sabian de que clase de Amiga era. COMMODORE Amiga 500 nuevo a estrenar en caja original Amiga 500 'De Amigas mejor tener tres o cuatro' Amiga 600 y Amiga 1200. Juegos Amiga 500 Juegos Amiga 500, 1200, CD32 en 'CAJA GRANDE' Varios juegos Amiga 500 Amiga CD32 Sega Megadrive, Japón 1988, más de 30 millones vendidas yunos 850 juegos. Megadrive II año 93. Sega Genesis Nomad 'Megadrive portatil 'jojojo que grande es' solo vendida en USA EL CEREBRO DE LA BESTIA, Japón 1990, 50 millones vendidas y más de 2000 juegos, upps!!! NEC PC-Engine, Japón 1987-1994 , unos 7,5 millones vendidas y 650 juegos 'Hu-Card y CD'. NEC PC-Engine CD-Rom System NEC PC-Engine Duo, Año 91, esto si que es un consolón! Pedazo de makina y como me gustan sus tarjetitas, mumumummmmmm!!!!!!!!! 'DRACULA X' , el mejor de la saga gracias a su banda sonora en formato CD, hay que tener 2 copias! 'SNATCHER' completissimo y con pegatinas incluidas. Nintendo Game Boy, Japón 1989, 120 millones vendidas, 1.200 juegos. Joselito Deja ya la Gamevoi, y ponte a comer!!! Atari Lynx, USA, 1989, unidades vendidas desconocida, unos 85 juegos. Atary Lynx II del año 1991. Sega Game Gear, Japón 1990, más de 3 millones vendidas, unos 300 juegos. Muchas pilas es lo que necesito yo!!!!, jodeer como se las come!!! Barcode Battler, Epoch 1992, curioso aparato de juego de combate que funciona con códigos de barras. Neo Geo Pocket, Japón 1998-1999, 1,5 millones vendidas y unos 80 juegos. Panasonic 3DO japonesa Sega Saturn, japón 1994, 10 millones vendidas unos 1.200 juegos. Sony PlayStation, Japón 1994, más de 101 millones vendidas y unos 3.000 juegos. Nintendo 64, Japón 1996, 35 millones vendidas unos 400 juegos. Bandai WondesSwan, japón 1999-2001, 3,5 millones vendidas y unos 220 juegos. Nintendo Game Boy Advance, Japón 2001, vendidas unos 75 millones, 800 juegos. 2 bonitos juegos Japoneses para GBA, Contra & Daimakaimura Pokémon Mini, Japón 2001 ' y eto que eh' Gamepark GP32, Korea 2002, unos 25 juegos oficiales y un sinfin de posibilidades 'juegos, emuladores, musica, demos' Sega Dreamcast, buenos recuerdos me trae!!! Sony PlayStation 2, Japón 2000. Nintendo GameCube, Japón 2001, una de mis preferidas!! Nintendo DS, Japón 2004. PSP, Japón 2004. NINTENDO WII Estos malditos no vivos están por todas partes! PS3 Mi maquina RECREATIVA Una recreativa en casa!!, lo que más ilusión me ha hecho de verdad ya de pequeño estaba fascinado por estos aparatos, es una VIRTUAL GAME de CovielSa, del año creo que es por ahi el 93-95, monitor Hantarex de 28", lleva un 'Games Family' con 3000 juegos, una buena limpieza, como me gusta tener todos mis juegos y aparatos, le he hecho unas pegatinas y detalles, y nada ha echar monedas en el garage. Placas JAMMA, originales y Bootleg 'Gaelco Squah, Alligator Hunt, Commando, Exed Exes, Shaolin's Road, Final Round, Vendetta, Capitan Commando, Green Beret, Secret Agent, Toki. EL PINBALL Addams Family , Bally 1992, unos 20.200 uni fabricadas, considerado de los mejores pinballs que hay, lo encontré funcionando muy bien, aunque muy sucio y con gomas y otras piezas rotas despues de limpiar-lo a conciencia cambiar gomas, pirulos, muelles, flashes, algún plastico, playfield encerado, etçç, tambièn le he puesto algún mod 'figuras extras', la verdad ha quedado como nuevo estoy muy contento con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 22, 2008 Compartir Publicado Abril 22, 2008 No se ven las imegenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Abril 23, 2008 Compartir Publicado Abril 23, 2008 no puedes enlazar imágenes directamente de tu ordenador....debes hacerlo desde una localización de Internet... imageshack...photobucket...etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kinoko Publicado Abril 23, 2008 Autor Compartir Publicado Abril 23, 2008 Ok, pues haber si lo consigo sinó me canso antes como para hacer las fotos de todo lo que tngo vaya palo más de 1200 juegos y más de 50 consolas y ordenatas, saludos y gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Abril 23, 2008 Compartir Publicado Abril 23, 2008 A ver puedes entrar en photobucket.com o imageshack.us. En el primero te va a resultar más cómodo porque puedes subir un montón de golpe, sólo necesitas registrarte. Recuerda redimensionar las fotos a 800x600 con Windows Resize por ejemplo. Y poco más, una vez subidas, copias la URL de cada foto entre img *** /img Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Abril 23, 2008 Compartir Publicado Abril 23, 2008 Que bueno, esa Palson (en mi casa era de color roja) fue el primer contacto con videojuegos que tuve a la edad de 5 años :_), y la Telesport mas de lo mismo (que pena que me las tiraran hace unos 10 años) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kinoko Publicado Abril 23, 2008 Autor Compartir Publicado Abril 23, 2008 Gracias Bel por la información, todo solucionado ya voy metiendo fotos a piñon, salut!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 23, 2008 Compartir Publicado Abril 23, 2008 Kinoko lo tienes todo muy limpio rganizado y lo que has presentado hasta la fecha me dan ganas de babear, mola mogollon tio!! tu empezaste en esto cuando yo nací jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Abril 24, 2008 Compartir Publicado Abril 24, 2008 Me dejas asombrado... me encanta esa colección de Game & Watch, son unas consolitas que me encantan. Ahora te faltaria completarla con las nuevas versiones "Nintendo Mini Classic". Sensacional. ¿Tienes cosillas más actuales?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Abril 24, 2008 Compartir Publicado Abril 24, 2008 Bueno, esto es todo un soplo de aire fresco por aquí 80's Powaaaaaaah! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Abril 24, 2008 Compartir Publicado Abril 24, 2008 Fantastico, fantastico de verdad...las G&W me vuelven loco...enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Abril 24, 2008 Compartir Publicado Abril 24, 2008 Un paseo por el recuerdo es lo que me transmite esta colección. Aún sigo buscando esa clónica Pong que fue mi primer contacto con el mundillo, llevaba dos mandos encajados y varios juegos en memoria. Y luego vinieron algunas de las G&W presentes. Queda genial todo expuesto en esa vitrina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kinoko Publicado Abril 24, 2008 Autor Compartir Publicado Abril 24, 2008 Pues si tengo un poco de todo incluso las mini classic pero aun no tocan lo iré metiendo todo por fechas que fueron apareciendo, ahora iremos por las consolas más veteranas y asin iremós subiendo, y todavia me falta hacer fotos, bueno poco a poco, salut!!!!, si empeze con 7 o 8 años con la Atari 2600, osea que lo he vivido casi todo aunque por esas fechas era muy pequeño y no recuerdo más solo las Game & watch, salut!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Abril 24, 2008 Compartir Publicado Abril 24, 2008 oye, como mola esta cole, de veras! Haber si te animas pronto a hacer mas fotikis y sigues llenando este post. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kinoko Publicado Abril 24, 2008 Autor Compartir Publicado Abril 24, 2008 Bueno poco a poco ya iré colgando todas las fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión