Calígvla Publicado Mayo 23, 2008 Compartir Publicado Mayo 23, 2008 Yo la verdad es que no tengo ni idea de si es dificil o no. A ver si se pasa Devil que es el que controla de 32x y nos ilustra. Por cierto, supongo que la colección completa será en versión PAL a lo que os referís, porque hay juegos que no veo pero es que no sé si tuvieron lanzamiento PAL, a ver si me podéis decir. Los enumero: -BC Racers -Blackthorne -Brutal Paws of Fury -Pitfall -Romance of Three Kingdoms 4 -Spiderman Web Of Fire -Star Trek - Starfleet Academy -Tempo -World Series Baseball '95 Por cierto, suponiendo que estos sólo saliesen en USA, ¿se pueden jugar en la MD32X o cómo se podrían jugar en PAL?... ¿modificando la megadrive o la 32X?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Mayo 24, 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 24, 2008 Victordelanau; El zaxxon (Motherbase) es un juego raro como el Knuckels Chaotix y el Kolibri y sus precios rondan entre los 60 y 100 € cada uno. Calígvla: Aquí están solos los juegos PAL, ya que los juegos USA y JAP no los colecciono. -BC Racers -Blackthorne -Brutal Paws of Fury -Pitfall -Romance of Three Kingdoms 4 -Spiderman Web Of Fire -Star Trek - Starfleet Academy -Tempo -World Series Baseball '95 Todos estos juegos que comentas son USA, y no tengo ni idea si funcionan en consolas PAL, seguramente se podría hacer algún mod a la consola para que los pillara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ljunior Publicado Mayo 24, 2008 Compartir Publicado Mayo 24, 2008 Yo tenia entendido que el 32x era multiregion, al menos lo he leido en algun sitio. Fantastica coleccion, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Calígvla Publicado Mayo 24, 2008 Compartir Publicado Mayo 24, 2008 Osti! voy a plantear la cuestión en el general a ver si nos puede confirmar alguien de primera mano si es multiregión la 32X. Por cierto, no sabía que el Motherbase era dificilillo :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Mayo 25, 2008 Compartir Publicado Mayo 25, 2008 pos si es de los complicados de conseguir no ta mal el precio jeje, he triunfao, ahora ya a ahorrar pa cuando me salga la oportunidad de los que me faltan que son gordos ya xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zoid Publicado Mayo 29, 2008 Compartir Publicado Mayo 29, 2008 Una colección impresionante, tener esos juegos en ese estado de perfección no tiene precio. Mi mas sincera felicitación! Espero que algún día tengas tiempo de fotografiarlos mas detalladamente, seguro que muchos te lo agradeceremos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isopure Publicado Junio 24, 2011 Compartir Publicado Junio 24, 2011 Cojonuda sin dudarlo,luce muy bonita y en ese estado. espero que dentro de unos años halla de verdad u museo retro como en japon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 25, 2011 Compartir Publicado Junio 25, 2011 Ahora a hacer unas fotis de cerca de 4 en 4 o algo asi no???!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Junio 27, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 27, 2011 Gracias a los 2. Hvnt3r ya están posteadas hace tiempo en mi hilo de colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stroquer Publicado Junio 27, 2011 Compartir Publicado Junio 27, 2011 ¿Es muy dificil y cara hacerse con esta coleccion? Es una duda que he tenido siempre; tambien creia que habia más juegos de 32x porque en el emulador creo que tengo 32 justos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Junio 27, 2011 Compartir Publicado Junio 27, 2011 Es una putada esta cole, por que de la pal que son creo 17; de la japonesa algo menos... Hay 2 que son una maldita mierda como t-mek y primal rage que son a precio de oro xD esto desnima hacerse un full set Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Marzo 30, 2014 Compartir Publicado Marzo 30, 2014 Veo que este hilo lleva parado mucho tiempo. DeVIL, has conseguido ya ese Primal Rage? La verdad es que desde que se posteó por primera vez la colección, el sistema y sus juegos se han revalorizado muchísimo. Conseguir hoy un Kolibri PAL es una auténtica odisea... y cuando lo encuentras, prepárate a soltar tela, porque menudos precios Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Marzo 31, 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 31, 2014 Veo que este hilo lleva parado mucho tiempo. DeVIL, has conseguido ya ese Primal Rage? La verdad es que desde que se posteó por primera vez la colección, el sistema y sus juegos se han revalorizado muchísimo. Conseguir hoy un Kolibri PAL es una auténtica odisea... y cuando lo encuentras, prepárate a soltar tela, porque menudos precios Actualmente estoy vendiendo la colección. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión