Jump to content

Colección CasiCompleta MegaDrive 32x PAL

DeVlL

Recommended Posts

Yo la verdad es que no tengo ni idea de si es dificil o no. A ver si se pasa Devil que es el que controla de 32x y nos ilustra.

Por cierto, supongo que la colección completa será en versión PAL a lo que os referís, porque hay juegos que no veo pero es que no sé si tuvieron lanzamiento PAL, a ver si me podéis decir. Los enumero:

-BC Racers

-Blackthorne

-Brutal Paws of Fury

-Pitfall

-Romance of Three Kingdoms 4

-Spiderman Web Of Fire

-Star Trek - Starfleet Academy

-Tempo

-World Series Baseball '95

Por cierto, suponiendo que estos sólo saliesen en USA, ¿se pueden jugar en la MD32X o cómo se podrían jugar en PAL?... ¿modificando la megadrive o la 32X?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victordelanau; El zaxxon (Motherbase) es un juego raro como el Knuckels Chaotix y el Kolibri y sus precios rondan entre los 60 y 100 € cada uno.

Calígvla: Aquí están solos los juegos PAL, ya que los juegos USA y JAP no los colecciono.

-BC Racers

-Blackthorne

-Brutal Paws of Fury

-Pitfall

-Romance of Three Kingdoms 4

-Spiderman Web Of Fire

-Star Trek - Starfleet Academy

-Tempo

-World Series Baseball '95

Todos estos juegos que comentas son USA, y no tengo ni idea si funcionan en consolas PAL, seguramente se podría hacer algún mod a la consola para que los pillara.

Enlace al comentario

Una colección impresionante, tener esos juegos en ese estado de perfección no tiene precio. Mi mas sincera felicitación!

Espero que algún día tengas tiempo de fotografiarlos mas detalladamente, seguro que muchos te lo agradeceremos. Saludos!

Enlace al comentario

• 3 años después...
  • 2 años después...

Veo que este hilo lleva parado mucho tiempo. DeVIL, has conseguido ya ese Primal Rage? La verdad es que desde que se posteó por primera vez la colección, el sistema y sus juegos se han revalorizado muchísimo. Conseguir hoy un Kolibri PAL es una auténtica odisea... y cuando lo encuentras, prepárate a soltar tela, porque menudos precios  :shok:

Enlace al comentario

Veo que este hilo lleva parado mucho tiempo. DeVIL, has conseguido ya ese Primal Rage? La verdad es que desde que se posteó por primera vez la colección, el sistema y sus juegos se han revalorizado muchísimo. Conseguir hoy un Kolibri PAL es una auténtica odisea... y cuando lo encuentras, prepárate a soltar tela, porque menudos precios  :shok:

Actualmente estoy vendiendo la colección.

Saludos

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...