DeVlL Publicado Abril 9, 2008 Compartir Publicado Abril 9, 2008 Buenas señores/as como sabréis llevo coleccionando solo lo que es MegaDrive y sus addons poquito a poco ya que es mi maquina de infancia y la que mas me gusta. Actualmente tengo casi completa la colección de MegaDrive 32x, a falta del Primal Rage, que ya llegara algún día de estos si dios quiere. Bueno detallo de lo tengo a continuación de la plataforma 32x Consola MegaDrive 32x Completa y perfecta Afterburner Completo y perfecto Cosmic Carnage Completo y perfecto Darxide Completo y perfecto Doom Completo y perfecto FIFA Soccer '96 Completo y perfecto Golf Magazine 36 Great Holes Completo y perfecto Knuckels Chaotix Completo y perfecto Kolibri Completo y perfecto Metal Head Completo y perfecto Mortal Kombat 2 Completo y perfecto Motherbase Completo y perfecto Motocross Completo y perfecto NBA Jam Tournament Edition Completo y perfecto Space Harrier Completo y perfecto Star Wars Arcade Completo y perfecto Stellar Assault Completo y perfecto T-Mek Completo y perfecto Toughman Contest Completo y perfecto Virtua Fighter Completo y perfecto Virtua Racing Deluxe Completo y perfecto NFL Quarterback Club (32 X) Completo y perfecto WWF Raw (32 X) Completo y perfecto Destacar que casi todos los juegos están con el precinto de sega en la esquina (vamos la pegatina negra en la esquina). Bueno espero algún día tener el Primal Rage y actualizar. Saludos !bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Abril 9, 2008 Compartir Publicado Abril 9, 2008 rjoña que joroña que bueno!. En cuanto se te ponga a tiro, ya sabes que hacer! da un gustazo monumental el terminar una cole y ati con lo poquito que te keda...xD Encima del estado en el que estan... suerte y felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
setien Publicado Abril 9, 2008 Compartir Publicado Abril 9, 2008 Felicidaddes, tener un sistema completo debe ser un verdadero puntazo. PD: siempre me he quedado con las gans de probrar el colibri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Abril 9, 2008 Autor Compartir Publicado Abril 9, 2008 Muchas gracias compañeros. Y Aver si pillo de una vez el Primal Rage que llevo detrás de el mas de 3 años. El Kolibri gráficamente es una pasada, para lo que era en su época. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forevermacross Publicado Abril 9, 2008 Compartir Publicado Abril 9, 2008 Siempre he tenido curiosidad por la 32; espero que dentro de poco nos la enseñes entera. Que recuerdos ese virtua fighter y sus "pedazos" de graficos que no parabamos de mirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Abril 14, 2008 Compartir Publicado Abril 14, 2008 Es admirable tu forma de coleccionar por la pulcritud que conservan tus artículos, ya sea precintado o perfecto. 32X es un sistema bastante raro, y que tiene su encanto debido a ello. Aunque no controlo demasiado, sé de la dificultad de encontrar en ese estado juegos como T-Mek, Kolibri o Darxide. A ver si tienes suerte y te haces pronto con el Primal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Abril 14, 2008 Compartir Publicado Abril 14, 2008 Enhorabuena por todo lo que llevas conseguido y el estado que presenta. Eso sí, seria agradable ver algunas fotos detalladas de títulos como T-Mek, Darxide, Chaotix...poco comunes y siempre interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Abril 14, 2008 Autor Compartir Publicado Abril 14, 2008 Gracias compañeros, puede que en un futuro haga las fotos mas detalladas de cada juego. Pero ahora mismo estoy creciendo profesionalmente en una empresa muy buena y claro no tengo mucho tiempo como antes. Tengo pensado algún día hacer una web exclusiva de Megadrive y sus addons, ya tengo el dominio registrado y todo. Pero es eso algún día lo haré con todo eso que conlleva. Bueno ahora mismo estoy centrado en MegaCd como bien sabéis, sin prisa pero sin pausa. Gracias a todos y ya sabéis si tenéis un Primal Rage, donarmelo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Mayo 17, 2008 Compartir Publicado Mayo 17, 2008 Felicidades Devil, creo que cuando volvi a meterle caña a la coleccionde 32 x fue cuando vi por primera vez la cantidad de juegos que tenias en el post de colecciones de consolas... ahora solo me faltan 4 titulos, el zaxxon el t-mek, Darxide y el famosisimo primal rage, asi que tu que tambien buscas, si encontraras un t-mek, Zaxxon o un darxide pal por ahi, ya que tu ya lo tienes, avisame. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 17, 2008 Compartir Publicado Mayo 17, 2008 Debil ya poco te queda no? Luce fantástica, y las cajas pese a ser de cartón me gustaban mucho las PAL. Habrá gente que diga que es fácil porque eran pocos, pero algunos son raros de ver y otros caretes Enhorawena tio, a por unas vitrinas al Ikea....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Mayo 17, 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 17, 2008 Gracias Compañeros. Victordelanau te faltan los más complicados y caros de encontrar, suerte en el intento jeje. Hvnt3r ya tengo las vitrinas de IKEA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Mayo 17, 2008 Compartir Publicado Mayo 17, 2008 Gracias Compañeros. Victordelanau te faltan los más complicados y caros de encontrar, suerte en el intento jeje. Hvnt3r ya tengo las vitrinas de IKEA Ya xD pero a ti te falta el mas gordo de encontrar xDDD UUUUUUU jeje, acabo de adjudicarme el zaxxon por ebay algo carete para mi gusto pero weno, en cuanto me llege solo me faltaran 3 asi queeeee jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Calígvla Publicado Mayo 17, 2008 Compartir Publicado Mayo 17, 2008 ¿Cuando dices Zaxxon te refieres al Motherbase Victor?... por cierto, si no es mucha indiscrección ¿que te ha costado?... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Mayo 17, 2008 Compartir Publicado Mayo 17, 2008 ¿Cuando dices Zaxxon te refieres al Motherbase Victor?... por cierto, si no es mucha indiscrección ¿que te ha costado?... Un saludo. si, exacto pues 100 euros + o - mas gastos de envio... se que es carillo (o eso creo) pero el ansia me puede xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Mayo 22, 2008 Compartir Publicado Mayo 22, 2008 Me acaba de llegar el zaxxon, la verdad que esta impecable, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion, he pagado demasiado? es un very rar game for the 32x o eso es solo segun ebay, la verdad que es de los que menos se ven, sin contar los 3 que me faltan, el darxide, t-mek y el primal Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión