Jump to content

Colección KAISER-77 (GameCube)

Recommended Posts

joder increible, ami me pasa justo lo contrario, no soporto ni un juego de GC, la tengo solo para jugar en el game boy player. De cube no tengo absolutamente ni un juego,

te felicito por tu pasion por la "blanda" de nintendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 años después...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Genial coleccion, sobre todo de software. Yo tambien llevo u tiempo coleccionando game cube, pero me he quedado un poco estancado y estoy considerando dejarlo. De echo, estoy pensando en vender alguna cosilla que tengo una game cube roja limitada de gundam y otra de la saga tales of de color azul, completas con cajas, juegos, mandos, instrucciones, gba players, la de gundam incluye hasta una figura de uno de los robots :)

Enlace al comentario

Y cual es el pal? porque yo soolo encontre uno americano

El pal es el Top Angler: Real Bass Fishing, no es raro de ver aunque en si mismo, el juego es rarillo de jugar xD

Genial coleccion, sobre todo de software. Yo tambien llevo u tiempo coleccionando game cube, pero me he quedado un poco estancado y estoy considerando dejarlo. De echo, estoy pensando en vender alguna cosilla que tengo una game cube roja limitada de gundam y otra de la saga tales of de color azul, completas con cajas, juegos, mandos, instrucciones, gba players, la de gundam incluye hasta una figura de uno de los robots :)

Pues si vendes avisa antes por si acaso:P

Actualmente mi colección son más de 500 juegos. Tengo que actualizar las fotos un dia de estos.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...