Jump to content

Colección KAISER-77 (GameCube)

Recommended Posts

Aunque colecciono sobre todo NES no podía dejar escapar la consola que me hizo volver a este mundo :)

La colección es un TOP100 de los juegos de Gamecube que más me han gustado. LLevo coleccionando y comprando desde Diciembre del 2004 y voy pillando lo que se que me gusta o que se considera un impresdincible (sólo en ciertos casos).

Salvo por el Mario Baseball, los Mario Party 6/7 y el Radirgy por ninguno he pagado más de 25€ con portes. Sino recuerdo mal salvo los RE que tuve que pagar 24-30€ por pocos mas he pagado mas de 10-15€. La mayoria de juegos son de segunda mano aunque hay algunos nuevos (Chibi-Robo) o desprecintados (waverace).

La mayoria son PAL ESPAÑA aunque hay algunos de UK, multi5 y demás. Hay unos 12 juegos USA/JAP. Todos juegos NTSC son juegos que no han salido en Europa aquí salvo el ikaruga que lo pillé NTSC-USA por estar a 60Hz.

Sin más os dejo con las fotos de mi TOP100 y los comentarios de la que ha sido para mi la mejor consola de la generación pasada:

consolas.jpg

Para mi los dos mejores packs de Gamecube. El mario kart con la consola platino (no me gustan ni el violeta ni el negro) y el pack Resident Evil 4 por traer esa joya dentro :)

hardware1.jpg

3 wavebird (1 para jugar, otro por si vienen visitas y otro precintado que pille de casualidad bastante barato con una memoria de 251) junto con todos los cables y todos los accesorios que existen y que me interesan. Tambien tengo el cable de componentes pero sin caja, al tenerlo conectado al monitor no lo pongo aquí. La mochila parece una tonteria pero cuando he tenido que mover la consola me ha venido muy muy bien. La recomiendo.

hardware2.jpg

Los dos mandos más curiosos de la Gamecube. La DDR, un valor en alza y el el Chainsaw. Una frikada tan chula como inútil.

software1.jpg

Software para jugar a juegos de otras zonas y el Pack AC+SD que no se si venderé ya que quizás chipeo una consola para poder jugar sin Freeloader. El de la caja de cartón es el GOD que venia con el pack RE4

Bongos.jpg

Los dos packs de bongos que fueron lanzados en España. El jungle pack es rarillo de ver.

juegos1.jpg

Quizás la foto más típica de Gamecube. Todos los juegos de mario que han salido con los juegos de su principal "enemigo" Sonic. El Mario Baseball es PAL ESPAÑA.

juegos2.jpg

Quizas la mejor foto que se puede sacar de la Gamecube. Todos los RE con los 2 Baten Kaitos y unos juegos que me han sorprendido gratamente como son los Mortal Kombat. Muy recomedables.

juegos3.jpg

La foto de los contrastes y de los juegos entretenidos. Aunque mucha gente verá solo el Zelda TP y el Metal Gear (aburrido como el sólo) hay otros juegos muy chulos como el Vexx (uno de los mejores plataformas multi que existen), los típicos juegos de puzzles y alguno de carreras muy decente como el ATV (tengo que aclarar que a mi me encantan los quads...).

juegos4.jpg

Muchas joyas en muy poco espacio. Empezando por los sobrevalorados RPGs y acabando por el cubivore (supreme te reclamo :P). Aunque el tipo de juego no me va mucho, tengo que decir que el Beyond Good and Evil quizás sea unos de los juegos que más me ha llamado la atención de esta generación. Pienso que dentro de unos años estará al precio de los RPGs.

juegos5.jpg

La última foto de juegos PAL/USA. Todos los megamanes junto con el Geist y Batallion Wars. Recomiendo probar el Spartan, pocas veces verás un juego tan bestia en una consola de Nintendo.

japoneses.jpg

Aunque no me suelo coleccionar juegos NTSC-J (sobre todo por el idioma), tengo que reconocer que tiene juegos muy chulos y que no podrían faltar aquí. El Shiro tiene una figura y el Nintendo Puzzle Collection un cable GBA.

juegoscaja.jpg

Los juegos en caja de cartón para Gamecube. El incomprendido Odama, el Zelda 4S, el Final Fantasy, los Mario Party 6/7 y el Pure Evil que es un pack de los RE0 y REmake NTSC-USA. Quizás la foto más mona de toda la colección :P.

otros1.jpg

El wesker report sólo salió con el Code Veronica X de la ps2 pero al final lo pille y lo puse con los demás. Lo demás son DVD de publicidad o guias del Club Nintendo.

Esto es toda la colección, espero que os haya gustado y si también quereis ver mi coleccón de NES podeis verla aquí.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como amante de gamecube (no de wii..puaj) tienes una buena colec. A mi creo que me faltan pocos para tener todos los only for españa (creo XD) y que espero conseguir este año. Algunos los tienes tu como el Mario baseball.

De todas formas, me encanta tu colec.

Enlace al comentario

La coleccion es muy buena, pero, mas alla de tus gustos personales, veo algo de morralla y titulos que, en el computo de la generacion de consolas en la cual dictas superior a GC, no merecen la pena.

Se me hace algo impersonal, pero me sigue pareciendo una beuna fuente de diversion.

Saludos.

Enlace al comentario

Me refiero a que poco mas, y veo todo el catalogo de GC, o una muestra generalista del mismo. No veo predileccion por un genero, por un estilo, por un look...algo que haga claramente diferenciable esta coleccion de otra (mas que la cantidad de juegos y su calidad)

Es mi sensacion personal, no te lo tomes como algo malo.

Enlace al comentario

A veces, cuando sientes predilección por un sistema, intentas abarcar el máximo de representantes de este o incluso completar la colección. No me parece impersonal, sino un objetivo mas amplio.

No conozco apenas el catalogo de esta consola, de hecho acabo de comprar una con 3 juegos, pero por lo que veo, SEGA le ha dado un buen empujón de titulos, y parece tener mas catalogo del que se dice.

Enhorabuena por la cole.

Enlace al comentario

No me lo tome como algo malo, sólo es que no sabía porque lo decías :)

Eso a lo que te refieres es que la GC es un poco especial... Siempre he sido pecero pero de la GC me llamo por los RE y por los juegos by nintendo. Aunque no es género lo que más hay en GC es juego Multi. Cuando tengo visita jugamos a juegos para varios cosa que en PC no podemos (a ninguno nos gusta el PES y demás).

Algunos juegos de esta coleccion no me gustan (skies of arcadia por ejemplo) pero bueno... cuando hice la lista de juegos pense en algunos por si un día jugaba (RPGs sobre todo) y otros de galeria (Pure Evil, Lupin...).

Respeto al tema de la morraya.. quizás los más típicos serian el ATV (me encantan los quad y en pc no hay nada...), Pool (idem pero al billar,al no tener casa para meter un mesa de billar me conformo con la GC:P), Dakar2 (este lo tengo porque quería tener uno de rallys y porque según dicen será de los muy raros...), el F1 (idem que el dakar pero sin ser raro)... en principio son los más llamativos.

Mi idea de hacer un top100 no es solo pillar joyas y joyas... para hacer un top100 es pillar joyas con juegos "normales" pero que esten chulos (o me gusten) y pillar un poco de todo para tener todos los generos cubiertos (teniendo que la Gc en muchos casca). Quizás esto explique muchas cosas:)

un saludo y gracias por los comentarios:)

Enlace al comentario

No coleccionada más. Aparte de esto sólo tengo una DS con 10 juegos, una saturn y un plan (bastante avanzado) de pillarme una maquina.

No creo que coleccione nada mas, de hecho estoy a ver si este mes pillo los que me faltan de gc y lo acabo :)

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...