Jump to content

Colección Castlevania - Akumajo Dracula

Fuji

Recommended Posts

• 2 months later...
  • 4 months later...
  • 3 weeks later...

Hola Veo que ya son tres los coleccionistas de este foro sobre Castlevania, yo también soy coleccionista de esta saga y la verdad que me ha sorprendido la cantidad de material que hay y no solo eso sino el nivel de cuidado que presentan muchos títulos, una cosa curiosa que me dejo boca abierto es la edición del primer castlevania para PC no sabia de la existencia de ese titulo en ese forma... preguntass?? salio para las tres regiones en PC??

y cuanto es el precio estimado de este titulo?? muchas gracias de antemano por esta info y alomejor me animo y pongo mi modesta colección en el foro un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias y bienvenido Cornell, sobre estos ports de Castlevania para PCs de 1990, hay poca información disponible. El manual de instrucciones es el mismo para las 3 versiones, PC-AMIGA-Commodore64.

Sobre precios, cualquier versión de estas puede llegar a superar los 300-500€ según su estado.

Editado por Fuji
Enlace al comentario

• 2 months later...

Gracias a todos por los halagos, ffantasy6 estoy experimentando con la firma, la verdad es que ha quedado muy cutre, tengo que retocarla xD te agradezco tu aporte, y sobre mi articulo preferido es difícil tener solo uno entre tanta cosa especial que tiene la saga, el Castlevania 3 PAL fue uno de los que mas ilusión me hizo en su día.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...