Jump to content

Colección Castlevania - Akumajo Dracula

Fuji

Recommended Posts

Si, tambien empiezo a estar arto de que desvirtuen la saga con episodios 3D que dan pena, en fin yo con unos 3 o 4 juegos mas termino esta cole. Me gusta todo de esta saga excepto casos puntuales en jugabilidad de los capitulos en 3D que no los aguanto.

Yo por suerte ya he pasado lo peor buscando los capitulos antiguos, ya solo a ver que depara el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto que comentáis es una lacra fruto del "exprimir la vaca al máximo".

Da la impresión que antaño no se prodigaba tanto en las grandes sagas sacar innumerables títulos y spin-off sin control, con lo cual en general se mantenía un nivel de calidad notable, y si uno quería coleccionar la saga, podía hacerlo sin volverse completamente majara.

Bueno, casos como Space Invaders son una locura, antes y ahora XD .

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Gracias apañao, recupérate pronto que llega la primavera y hay que estar al pie del cañón, mañana terminare e subir las ultimas 50 fotos que faltan.

cole actualizada totalmente

Editado por Fuji
Enlace al comentario

No veas el curro que te hs dado tio... el Konamistyle de psp no me di cuenta que lo tenias (o lo habia olvidado).

TIenes el numero de la revista loading que sale en portada el castlevania? si no lo tienes te mando el link a la descarga.

La coleccion mas completa que he visto en foros españoles. Una pasada.

Enlace al comentario

Fuji, que bestialidad de coleccion de castlevania que tienes, ahí hay fotos como para cojer palomitas y ponerse a verlas de la inmensa cantidad de material que expones, en definitiva, gran colección de la saga, que a cualquiera que le guste, le gustaria ver.

Un Saludo.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Te recomiendo (no la he visto en las fotografías) la guía tamaño bolsillo que regaló Super Juegos de CSOTN (cada mes era un juego). Muy completa y útil, la usé en su momento para superar el 200% del juego.

La he visto 2 veces a la venta desde entonces, pero a 20 euretes mas gastos, en fin, es lo que tiene el hype

Enlace al comentario

• 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...