Fuji Publicado Febrero 5, 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 5, 2010 Si, tambien empiezo a estar arto de que desvirtuen la saga con episodios 3D que dan pena, en fin yo con unos 3 o 4 juegos mas termino esta cole. Me gusta todo de esta saga excepto casos puntuales en jugabilidad de los capitulos en 3D que no los aguanto. Yo por suerte ya he pasado lo peor buscando los capitulos antiguos, ya solo a ver que depara el futuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caren103 Publicado Febrero 5, 2010 Compartir Publicado Febrero 5, 2010 Esto que comentáis es una lacra fruto del "exprimir la vaca al máximo". Da la impresión que antaño no se prodigaba tanto en las grandes sagas sacar innumerables títulos y spin-off sin control, con lo cual en general se mantenía un nivel de calidad notable, y si uno quería coleccionar la saga, podía hacerlo sin volverse completamente majara. Bueno, casos como Space Invaders son una locura, antes y ahora XD . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Marzo 4, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 4, 2010 Empiezo con parte de la nueva actualizacion que terminare entre hoy y mañana. Todo en la 1ª pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 4, 2010 Compartir Publicado Marzo 4, 2010 Estaba en cama y algo me ha dicho "levántate del sarcófago y conecta con BZ" xD Espectacular, al que le guste la serie se puede tirar un buen rato mirando las fotos, que por cierto son buenas y en cantidad. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Marzo 4, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 4, 2010 (editado) Gracias apañao, recupérate pronto que llega la primavera y hay que estar al pie del cañón, mañana terminare e subir las ultimas 50 fotos que faltan. cole actualizada totalmente Editado Abril 25, 2024 por Fuji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 No veas el curro que te hs dado tio... el Konamistyle de psp no me di cuenta que lo tenias (o lo habia olvidado). TIenes el numero de la revista loading que sale en portada el castlevania? si no lo tienes te mando el link a la descarga. La coleccion mas completa que he visto en foros españoles. Una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Marzo 9, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 9, 2010 (editado) Gracias por tus palabras Wonder, pues esa revista no la tengo, pásame el link si quieres, aunque lo suyo seria pillarla en papel. Editado Abril 25, 2024 por Fuji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 Me da que es vieja y puedde que complicada de conseguir no lo se... te mandare el link que algo es algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 Te recomiendo (no la he visto en las fotografías) la guía tamaño bolsillo que regaló Super Juegos de CSOTN (cada mes era un juego). Muy completa y útil, la usé en su momento para superar el 200% del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yoshi Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 Fuji, que bestialidad de coleccion de castlevania que tienes, ahí hay fotos como para cojer palomitas y ponerse a verlas de la inmensa cantidad de material que expones, en definitiva, gran colección de la saga, que a cualquiera que le guste, le gustaria ver. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Marzo 9, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 9, 2010 thanks yoshi, kazuya esa guia que dices la tengo pero en pdf, si la veo me gustaria comprarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Mayo 19, 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 19, 2010 Te recomiendo (no la he visto en las fotografías) la guía tamaño bolsillo que regaló Super Juegos de CSOTN (cada mes era un juego). Muy completa y útil, la usé en su momento para superar el 200% del juego. La he visto 2 veces a la venta desde entonces, pero a 20 euretes mas gastos, en fin, es lo que tiene el hype Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mazinkaiser Publicado Mayo 19, 2010 Compartir Publicado Mayo 19, 2010 Yo creo que tengo esa miniguia por ahi,en su dia la use igual que Kazuya, pero creo que esta un poco tocada. Si la encuentro te la puedo dar si te ocupas de los gastos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Mayo 19, 2010 Compartir Publicado Mayo 19, 2010 yo las vendi todas en un lote hace años, todas nuevas, que tiempos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sojiro Publicado Julio 8, 2010 Compartir Publicado Julio 8, 2010 Espectacular colección. Me ha dejado flipado el afán completista. Eso es amor a una saga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión