Jump to content

Colección Castlevania - Akumajo Dracula

Fuji

Recommended Posts

holas

una pregunta, que igual la tienes en los post pero asi más rápido

los 3 castlevania, vale igual que lo compre aquí que en united kingdom? la caja y versión es la misma?

saludos

ah! y el contra 4 ha salido en españa? y lo mismo, es versión para todos igual?

ya sólo necesito saber lo del contra si ha salido en españa, el resto ya me los he comprado, 2 en españa y el dawn como es multi en alemania

cuando me llegé veré si tiene el español, sino lo vendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 6 months later...

En Snatcher de MegaCD, hay una escena en el bar Outer Heaven aparece un personaje disfrazado de Simon Belmont y otro de Drácula. Es un guiño muy famoso y por ello muchos coleccionistas adquieren el juego.

Entrar en el terreno de comprar juegos por guiños o apariciones de personajes o elementos puede ser un tanto delicado. Si te fijas, tiene varios Parodius, como Forever with You de Saturn o Gokujô Parodius de Super Famicom aunque le falta Sexy Parodius si quiere seguir su política. Tiene Krazy Racers pero no Gambare Goemon 2 que por cameo, debería ir este delante en mi opinión.

Enlace al comentario

Yo estoy totalmente centrado en los juegos editados, al merchandising no oficial no le hago mucho caso, solo los objetos que regalan con las ediciones especiales me interesan. Por otro lado los Kid Drácula también los abandono no me gustan y no los veo serios. Las guías japonesas tampoco me atraen mucho, y los arcades los doy por imposibles. Las reediciones económicas de los títulos en una misma consola tampoco las busco.

32xforever creo que había ciertos guiños a la saga Castlevania en el Snatcher, y como se ve ambos son de Konami.

Para mi la colección que quiero de Castlevania consta de Juegos, BSO's, posters y alguna guía.

Imaginaos si en vez de vivir en un pueblo de 4000 habitantes viviera en New York, me faltaría casa para meter cosas, pero aquí en España hay poco acceso a posters y promocionales de las tiendas en comparación con otros países, si los quieres tienes que dejarte un pastón por ebay,

Editado por Fuji
Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

yo estoy totalmente centrado en los juegos editados, al merchandising no oficial no le hago mucho caso, solo los objetos que regalan con las ediciones especiales me interesan. Por otro lado los Kid Dracula tambien los abandono no me gustan y no los veo serios. las guias japonesas tampoco me straen muxo, y los arcades los doy por imposibles. Las reediciones economicas de los titulos en una misma consola tampoco las busko, son como los platinum autentica basura.

Los derroteros que ha tomado la saga Castlevania, que pasan por una explotación e incluso spinoff como el de Wii...me han decantado por dar por zanjada la colección. Si uno colecciona una saga es porque le gusta TODO de ella y en este caso, los Castlevania buenos son los de DS, el resto lo englobo en materia residual de la saga. Han cambiado mucho las cosas y para mí ha perdido el sentido y la razón de seguir.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...