AES Publicado Abril 22, 2009 Compartir Publicado Abril 22, 2009 holas una pregunta, que igual la tienes en los post pero asi más rápido los 3 castlevania, vale igual que lo compre aquí que en united kingdom? la caja y versión es la misma? saludos ah! y el contra 4 ha salido en españa? y lo mismo, es versión para todos igual? ya sólo necesito saber lo del contra si ha salido en españa, el resto ya me los he comprado, 2 en españa y el dawn como es multi en alemania cuando me llegé veré si tiene el español, sino lo vendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Abril 25, 2009 Autor Compartir Publicado Abril 25, 2009 del contra no se si salio en españa, tendras que preguntarle a alguien que le guste esa saga. Aunque lo vi en una revista española en una review. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Abril 26, 2009 Compartir Publicado Abril 26, 2009 sólo existe en usa ya me he informado del catálogo ds joder, el contra que ganas de que me llegue, es una puta pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Noviembre 2, 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 2, 2009 como adelanto a la actualizacion final que hare en unos meses os pongo las fotos generales de todos los juegos de Castlevania, solo faltan 5 titulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mundocombo Publicado Noviembre 2, 2009 Compartir Publicado Noviembre 2, 2009 Fantástica cole temática. Cuanto más antiguos son los juegos de esta saga más me gustan EL el sistema MD pones 2 de 3 y veo que falta el Jap, por lo que te quería comentar que de Catlevania Genesis hay 2 versiones, la de deja de cartón y la de caja de plástico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Noviembre 2, 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 2, 2009 la duda ofende mundocombo es broma, no pasa na, ese de plastico esta en camino, recuerda que solo he actualizado las fotos generales no toda la cole. mira en las 2 fotos primeras y veras las pocas ausencias que hay. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Noviembre 2, 2009 Compartir Publicado Noviembre 2, 2009 Por si no lo habias visto (seguro que si), este menda tiene todo. http://www.vgmuseum.com/mrp/multi/collector-protogem.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Noviembre 2, 2009 Compartir Publicado Noviembre 2, 2009 Si uno se mete en el merchadishing, material promocional, etc la saga vampírica de Konami se hace eterna (casi como nuestro archienemigo xD). Una cosa, no he visto apartado de bandas sonoras en el material mostrado por ese usuario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Noviembre 2, 2009 Compartir Publicado Noviembre 2, 2009 Me gustas las colecciones que tienen claros los objetivos y una cole tematica por definición es asi : ) Una duda, no soy un experto en castlevania, ni siquiera fan de la saga, que conexión hay entre snatcher y castlevania. Lo digo porque en la 5ta foto aparece el snatcher. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Noviembre 2, 2009 Compartir Publicado Noviembre 2, 2009 En Snatcher de MegaCD, hay una escena en el bar Outer Heaven aparece un personaje disfrazado de Simon Belmont y otro de Drácula. Es un guiño muy famoso y por ello muchos coleccionistas adquieren el juego. Entrar en el terreno de comprar juegos por guiños o apariciones de personajes o elementos puede ser un tanto delicado. Si te fijas, tiene varios Parodius, como Forever with You de Saturn o Gokujô Parodius de Super Famicom aunque le falta Sexy Parodius si quiere seguir su política. Tiene Krazy Racers pero no Gambare Goemon 2 que por cameo, debería ir este delante en mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Noviembre 2, 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 2, 2009 (editado) Yo estoy totalmente centrado en los juegos editados, al merchandising no oficial no le hago mucho caso, solo los objetos que regalan con las ediciones especiales me interesan. Por otro lado los Kid Drácula también los abandono no me gustan y no los veo serios. Las guías japonesas tampoco me atraen mucho, y los arcades los doy por imposibles. Las reediciones económicas de los títulos en una misma consola tampoco las busco. 32xforever creo que había ciertos guiños a la saga Castlevania en el Snatcher, y como se ve ambos son de Konami. Para mi la colección que quiero de Castlevania consta de Juegos, BSO's, posters y alguna guía. Imaginaos si en vez de vivir en un pueblo de 4000 habitantes viviera en New York, me faltaría casa para meter cosas, pero aquí en España hay poco acceso a posters y promocionales de las tiendas en comparación con otros países, si los quieres tienes que dejarte un pastón por ebay, Editado Abril 25 por Fuji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hilldegar Publicado Enero 3, 2010 Compartir Publicado Enero 3, 2010 Que barbaridad pedazo de colección!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Enero 3, 2010 Autor Compartir Publicado Enero 3, 2010 gracias majete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
harlequ1n Publicado Enero 16, 2010 Compartir Publicado Enero 16, 2010 Wow! Sinceramente espectacular. Yo me conformaría con las versiones PAL de todos los Castlevania... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Febrero 5, 2010 Compartir Publicado Febrero 5, 2010 yo estoy totalmente centrado en los juegos editados, al merchandising no oficial no le hago mucho caso, solo los objetos que regalan con las ediciones especiales me interesan. Por otro lado los Kid Dracula tambien los abandono no me gustan y no los veo serios. las guias japonesas tampoco me straen muxo, y los arcades los doy por imposibles. Las reediciones economicas de los titulos en una misma consola tampoco las busko, son como los platinum autentica basura. Los derroteros que ha tomado la saga Castlevania, que pasan por una explotación e incluso spinoff como el de Wii...me han decantado por dar por zanjada la colección. Si uno colecciona una saga es porque le gusta TODO de ella y en este caso, los Castlevania buenos son los de DS, el resto lo englobo en materia residual de la saga. Han cambiado mucho las cosas y para mí ha perdido el sentido y la razón de seguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión