Fuji Publicado Febrero 28, 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 28, 2009 Ultima actualizacion antes de la definitiva, preparad ajos y estacas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Febrero 28, 2009 Compartir Publicado Febrero 28, 2009 ¿La vas a dar por terminada ya? ¿Y esa edición especial de Super Nintendo con poster y cd con la musica que tengo, no la buscas? (veo que te falta en la cole) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Febrero 28, 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 28, 2009 Dene, no me has entendido, la actualizacion que acabo de hacer hoy es la antesala de la ultima que espero que sea la siguente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Febrero 28, 2009 Compartir Publicado Febrero 28, 2009 Solo te la quería colar para ver como reaccionabas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FFantasy6 Publicado Febrero 28, 2009 Compartir Publicado Febrero 28, 2009 Solo te la quería colar para ver como reaccionabas !amazed Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Febrero 28, 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 28, 2009 rio abajo la vere... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Marzo 8, 2009 Compartir Publicado Marzo 8, 2009 tio hacia tiempo que no me pasaba por aqui.... solo decirte que felicidades, y que dios te pille confesado para el de Amiga, has visto algo de esta version?, del de commodore puje hasta 250dolares una vez que lo vi en usa pero no gane. lastima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Marzo 8, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 8, 2009 tio hacia tiempo que no me pasaba por aqui.... solo decirte que felicidades, y que dios te pille confesado para el de Amiga, has visto algo de esta version?, del de commodore puje hasta 250dolares una vez que lo vi en usa pero no gane. lastima. Gracias tio, pues no, no he visto nunca ninguno a la venta ni el de Amiga ni el de Commodore ni el de IBM & Compatibles, en estos tengo dudas sobre como venian de fabrica, creo que eran iguales y solo cambiaba la caja, tampoco he visto nunca en venta el Castlevania Curse of Darkness de Xbox JAP, es como si no existiera este juego, no hay ni uno solo a la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Marzo 8, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 8, 2009 Pido ayuda a todos sobre informacion de los Castlevanias de Amiga, IBM y Commodore. Kazuya, Woderjota, ppmateos sabeis algo de estos? como se editaron? que traian de contenido en la caja completos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Marzo 8, 2009 Compartir Publicado Marzo 8, 2009 Yo tampoco he visto el japo de xbox, es una pasada. El de Commodore64 si no recuerdo mal era de discos como el de x68000, y la caja igual que la de nes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 18, 2009 Compartir Publicado Marzo 18, 2009 Pido ayuda a todos sobre informacion de los Castlevanias de Amiga, IBM y Commodore. Kazuya, Woderjota, ppmateos sabeis algo de estos? como se editaron? que traian de contenido en la caja completos? Los Castlevanias que comentas son títulos muy complicados de encontrar hoy en día completos en buen estado, ya no digo en perfecto estado. Las tres versiones a las que haces referencia (Amiga, PC IBM y Commodore), son adaptaciones del primer Castlevania y teniendo en cuenta que el juego corría bajo NES, algunas de ellas pese a ser para sistemas más potentes técnicamente, dejaron bastante que desear. Te puedo comentar algunas reseñas: Versión AMIGA: Posiblemente la mejor de las tres. Los gráficos eran bastante buenos partiendo del título original. Fueron redibujados aprovechando ventajas técnicas del soporte y la música estaba a la altura de las circunstancias. El problema era el control que tardaba más de la cuenta en realizar la orden y eso repercutía notablemente en la jugabilidad. Todo se realizaba con la cruceta del teclado y un botón de acción. De este conservo una foto: Versión COMODORE 64: Gráficamente era inferior a la entrega de NES y tenia el mismo control adaptado de AMIGA. La música era el apartado más destacado. Posiblemente la peor versión de las tres. Versión PC IBM: A pesar de la superioridad técnica del soporte, ni los gráficos ni el sonido estaban a la altura de lo que cabía esperar, situándose en el segundo puesto. También hay otros soportes como las handheld de Tiger con versiones de Simon´s Quest y Simphony of the Night, la entrega para Playchoice10 o los Vs.Castlevania. A Fuji le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anacurdo Publicado Marzo 24, 2009 Compartir Publicado Marzo 24, 2009 Hola, como te dije entraria por aqui. Desde luego lo 1º enhorabuena, increible coleccion , da gusto encontrar la saga de castlevania , rozando la plenitud de la coleccion, ademas el estado de todo increible. Vaya regalo para los ojos. Aparte te queria hacer una pregunta: Donde cojindringuis has conseguido el poster mapa del Simon's Quest ? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Marzo 24, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 24, 2009 (editado) Muchas gracias anacurdo me agrada que te guste la cole, sí, estoy apunto de darle el golpe final a la saga. Ese póster lo regalaban en un numero de la revista Nintendo Power americana de la época, que un buen vendedor madrileño me regalo al comprarle unos cuantos juegos de la saga. Editado Abril 25 por Fuji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Marzo 25, 2009 Compartir Publicado Marzo 25, 2009 El de commodore se me escapo, cagon to!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Abril 22, 2009 Autor Compartir Publicado Abril 22, 2009 Por cierto Kazuya muchisimas gracias por tu informacion colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión