Jump to content

Colección Castlevania - Akumajo Dracula

Fuji

Recommended Posts

Oye la versión PAL del Castlevania de Saturn no existe no? Sólo salió en Japolandia ¿Verdad?

Pues si solo Jap, solo que yo me la he fabricado en PAL con el Saturn converter y he trucado la portada

¿El Symphony of the Night de PSX PAL vendido en España, además del manual, incluye un miniposter verdad? ¿Que idiomas tiene la contra?

No incluye póster y viene con 4 idiomas en la contraportada e instrucciones.

Editado por Fuji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...

La cosa va creciendo y eso se nota. Buena captura la general y las separaciones por sistema. La saga Castlevania es enorme, muy extensa en todas sus vertientes: rarezas, material exclusivo, promocional, bandas sonoras, posters y todo el catálogo comercial.

El querer hacer las tres regiones es algo que merece un aplauso porque requiere esfuerzo.

A tenor de lo visto, la cosa va por buen camino. La decisión de no querer adquirir según que títulos para diversas plataformas (MSX-Amiga, X68000...) te ahorra muchos quebraderos de cabeza. Sobre Kid Dracula, es una vertiente más de la saga. Yo también soy coleccionista de la serie aunque ahora la tengo parada.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues ya ves esto va para arriba, me van quedando los mas carillo por pillar. Los Kid Drácula nunca me han atraído por eso los excluyo de la colección.

Kazuya muchas gracias y hasta la próxima.

Editado por Fuji
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...