Jump to content

Colección Castlevania - Akumajo Dracula

Fuji

Recommended Posts

a ke te refieres?????

Super Castlevania IV: Logo sangrante japonés es erradicado.

New Generation: La fuente de la que salen unos esqueletos azules de los primeros niveles era una fuente de sangre de la que salían esqueletos rojos.

Vampire Kiss: La muerte de Richter en la versión japonesa iba acompañada de una lluvia de sangre.

Hay gente a la que no le importan estos pequeños detalles, por lo que, si eres una de ellas, tienes la colección que quieres tener.

Yo soy de los que si le importan, por lo tanto nunca tendría esos titulos en PAL.

Depende de la importancia que cada uno le de ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he leído en tú explicación te dedicas principalmente al coleccionismo de la saga en formato Europeo exceptuando alguna versión o entrega que te interese de sobremanera, lo digo por la L.E KonamiStyle de Dracula X Chronicles.

Hay material destacado por el artículo en sí y la conservación del mismo como la L.E KonamiStyle mencionada anteriormente, Vampire Kiss o el trio de GBA.

Sobre la intención de coleccionar merchadishing creo que deberias estructurarte bien las metas en los diferentes apartados porque hay una gran cantidad y algunas OST y Guias valen más que los propios juegos correspondientes.

Eso sí, mencionas dos cosas en la presentación que me gustaria que me aclarases:

1º "No me intersa lo mas minimo las versiones de ordenadores, MSX, PC ENGINE y x68000 vamos no los kiero ni regalados oiga, bueno si los pillo baratos tambien caeran".

En que quedamos, que no los quieres ni regalados o que si están bien de precio los pillas. Es que aparte veo una copia del Rondo of Blood por lo que el caso es más contradictorio si cabe.

2º "y aki no vereis ninguno precintado, todos estan usados"

Puede que haya malinterpretado el tono pero lo he notado con prejuicio hacia el material precintado.

Un saludo

Enlace al comentario

Para Kazuya:

1º vale a lo mejor he sido demasiado burro al decir eso, lo quee intento transmitir es que la saga Castlevania en esos formatos pues no tiene mucho valor para mi y si de buena manera me pillara alguno pues tan contentos, otra cosa es que me compre el hardware necesario para esos juegos cosa que dudo quee lo haga.

Edito: Definitivamente comprare algunos títulos que tenia pensado no comprar.

GameMaster, T-Navi, Kazuya muxas gracias a todos por vuestros comentarios y espero los de mas gente,

Saludos ;)

Editado por Fuji
Enlace al comentario

Por cierto estoy preparando otra tanda de fotos con mas material y actualizadas que pondré un día de estos, a la espera de que me lleguen unas cuantas ost's.

a y poner la ost del dracula x en la edición limitada que se me paso.

Editado por Fuji
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...