Fuji Publicado Marzo 21, 2008 Compartir Publicado Marzo 21, 2008 (editado) Actualizando datos... Por ahora dejo unas cuantas fotos generales, ya iré poniendo cosas más detalladamente. Editado Abril 28, 2024 por Fuji A SodaPayer, mik3.14, FerranFantasy y 9 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Publicado Marzo 21, 2008 Compartir Publicado Marzo 21, 2008 Fantabulosa colección Sólo una crítica: SC IV, New Generation y Vampire Kiss en PAL !whyy . Los tres censurados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Marzo 21, 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 21, 2008 (editado) Cita Sólo una crítica: SC IV, New Generation y Vampire Kiss en PAL !whyy . Los tres censurados. A que te refieres? Editado Septiembre 30, 2016 por Fuji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Publicado Marzo 21, 2008 Compartir Publicado Marzo 21, 2008 a ke te refieres????? Super Castlevania IV: Logo sangrante japonés es erradicado. New Generation: La fuente de la que salen unos esqueletos azules de los primeros niveles era una fuente de sangre de la que salían esqueletos rojos. Vampire Kiss: La muerte de Richter en la versión japonesa iba acompañada de una lluvia de sangre. Hay gente a la que no le importan estos pequeños detalles, por lo que, si eres una de ellas, tienes la colección que quieres tener. Yo soy de los que si le importan, por lo tanto nunca tendría esos titulos en PAL. Depende de la importancia que cada uno le de Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Marzo 21, 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 21, 2008 (editado) Pues no me importan demasiado esos detalles, lo que más me importa son las versiones PAL ya sean como sean. Editado Abril 25, 2024 por Fuji A ULTRA 4TH GEN le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Publicado Marzo 21, 2008 Compartir Publicado Marzo 21, 2008 pues no me importan demasiado esos detalles, lo ke mas me importa son las versiones PAL ya sean como sean, Mi enhorabuena entonces y que siga creciendo la colección !bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 21, 2008 Compartir Publicado Marzo 21, 2008 Por lo que he leído en tú explicación te dedicas principalmente al coleccionismo de la saga en formato Europeo exceptuando alguna versión o entrega que te interese de sobremanera, lo digo por la L.E KonamiStyle de Dracula X Chronicles. Hay material destacado por el artículo en sí y la conservación del mismo como la L.E KonamiStyle mencionada anteriormente, Vampire Kiss o el trio de GBA. Sobre la intención de coleccionar merchadishing creo que deberias estructurarte bien las metas en los diferentes apartados porque hay una gran cantidad y algunas OST y Guias valen más que los propios juegos correspondientes. Eso sí, mencionas dos cosas en la presentación que me gustaria que me aclarases: 1º "No me intersa lo mas minimo las versiones de ordenadores, MSX, PC ENGINE y x68000 vamos no los kiero ni regalados oiga, bueno si los pillo baratos tambien caeran". En que quedamos, que no los quieres ni regalados o que si están bien de precio los pillas. Es que aparte veo una copia del Rondo of Blood por lo que el caso es más contradictorio si cabe. 2º "y aki no vereis ninguno precintado, todos estan usados" Puede que haya malinterpretado el tono pero lo he notado con prejuicio hacia el material precintado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Marzo 22, 2008 Compartir Publicado Marzo 22, 2008 eso si que es amor a una saga. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Marzo 22, 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 22, 2008 (editado) Para Kazuya: 1º vale a lo mejor he sido demasiado burro al decir eso, lo quee intento transmitir es que la saga Castlevania en esos formatos pues no tiene mucho valor para mi y si de buena manera me pillara alguno pues tan contentos, otra cosa es que me compre el hardware necesario para esos juegos cosa que dudo quee lo haga. Edito: Definitivamente comprare algunos títulos que tenia pensado no comprar. GameMaster, T-Navi, Kazuya muxas gracias a todos por vuestros comentarios y espero los de mas gente, Saludos Editado Abril 25, 2024 por Fuji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 23, 2008 Compartir Publicado Marzo 23, 2008 Ok FujiSatan, ya están las cosas aclaradas. Es el problema que suele haber en ocasiones en un foro, no se puede calibrar el tono del mensaje escrito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Marzo 24, 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 24, 2008 (editado) Por cierto estoy preparando otra tanda de fotos con mas material y actualizadas que pondré un día de estos, a la espera de que me lleguen unas cuantas ost's. a y poner la ost del dracula x en la edición limitada que se me paso. Editado Abril 25, 2024 por Fuji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ppmateos Publicado Marzo 27, 2008 Compartir Publicado Marzo 27, 2008 Genial cole Fuji, esa edicion limitada de PSP se me pasó (me cogió sin dinero cuando tuve la oportunidad) y me pasó lo mismo con el Castlevania de XBOX que no lo encuentro por ningun sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Marzo 28, 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 28, 2008 me pasó lo mismo con el Castlevania de XBOX que no lo encuentro por ningun sitio pues lo tienes en Chollogames y en NKPLAYERS.COM aprobechate ke me los kitan de las manos !plasplas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Abril 6, 2008 Autor Compartir Publicado Abril 6, 2008 Coleccion actualizada pendiente de terminar entre hoy y mañana Saludos__ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Mayo 10, 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 10, 2008 Mas cosillas pa la cole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión