Shin Publicado Enero 2, 2014 Compartir Publicado Enero 2, 2014 Animo Fuji, a ver si eso es pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Solid Snake Publicado Enero 9, 2014 Compartir Publicado Enero 9, 2014 Hola, llevo un tiempo que por motivos de trabajo y familia no puedo dedicarme mucho a los videojuegos, tengo todavia toda mi coleccion de Castlevania intacta,algun dia que tenga tiempo volvere a poner las fotos. Estaré esperando con muchísimas ganas verla al completo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Febrero 18, 2014 Compartir Publicado Febrero 18, 2014 Me alegro que hayas subido la colección Fuji, ahora que estoy puesto con esta saga, viene bien ver una colección así de completa para tenerla como referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Febrero 18, 2014 Compartir Publicado Febrero 18, 2014 Una pasada de coleccion Fuji, a ver si te vemos mas por aqui. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Febrero 20, 2014 Compartir Publicado Febrero 20, 2014 Me alegra volver a ver una de las colecciones vampíricas más veteranas de la comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Febrero 27, 2014 Autor Compartir Publicado Febrero 27, 2014 Hola a todos, hoy me acabo de pillar las ediciones del LOS2, una lastima que vengan todo en ingles excepto el disco de juego. En la primera pagina he dejado unas cuantas fotos mas de todo. Son ediciones coleccionistas de PS3 y 360 y ediciones Entry Level tambien de PS3 y 360. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Febrero 27, 2014 Compartir Publicado Febrero 27, 2014 Hey tio... me encanta verte ahi al pie del cañon. He alucinado con la presentacion de la coleccionista, como pueden haber sido tan cutres de poner esa caja de carton... increible. Y mas alucinante el cambio radical de la tumba,,, y el quitar la figura de dracula... Vas a pillar las japas y usa?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darth_Lock Publicado Febrero 28, 2014 Compartir Publicado Febrero 28, 2014 Yo ayer me pillé la edición coleccionista y cuando le tuve en mis manos, se me cayeron los huevos al suelo. Es que ya no es que sea de cartón, es que es ve tu a saber que (supongo que corcho de bolitas) forrado con cartulina ¿Como se puede ser tan sumamente cutre? Esto no va a durarme ni 4 días sin que acabe destrozado en la basura T.T Eso si, me han llamado la atención las cajas ¿En teoría deberían venir así? Por que en el Mediamarkt donde lo compré, vendían las tumbas a pelo :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Marzo 1, 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 1, 2014 He estado analizando todas las ediciones que he comprado al milímetro y tengo que decir que estoy muy muy cabreado con lo que he comprado, me siento en parte estafado. El diseño de la tumba da pena solo mirarlo y los materiales son de una calidad mas que dudable. Falta la mencionada figura de Dracula que se la han ahorrado no se por que. Todos y absolutamente TODOS los textos de cualquier parte de los paquetes están en perfecto INGLES. El Art Book incluye unas paginas de un texto de Dave Cox comentando cosas sobre el juego, como no, en ingles. Este juego no incluye manual de instrucciones, se limita a una hoja con el control básico. Ya pasando a lo que es el juego en si, he jugado un par de horas, no me ha gustado nada lo que e visto y lo he tenido que dejar de jugar. Esto no tiene nada de Castlevania, es un juego que intenta ser muchas cosas y no consigue ser ninguna. El sistema de juego lo he aborrecido nada mas tocarlo y el uso de la espada, látigo y guantes es lento y tedioso. No hay nada que te incite a seguir jugando, mas bien se me ha hecho aburrido y tedioso una barbaridad. Por supuesto, no pienso comprar ninguna edición del juego de importación. Me estoy incluso planteando vender todo lo que tengo de la trilogía de Lords of Shadow, vender todos los juegos y hacer como si nunca hubieran existido dentro de la saga. Esta trilogía cogida en su totalidad me ha parecido un insulto a los seguidores de la saga, una autentica tomadura de pelo. Espero que la saga vuelva a Japón y de una vez por todas sigan con la senda de las 2DHD. Por mi parte, estos 3 juegos de Mercury quedan repudiados de por vida, no forman parte de Castlevania ni de mi colección. A Kazuya y ULTRA 4TH GEN les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darth_Lock Publicado Marzo 2, 2014 Compartir Publicado Marzo 2, 2014 Concuerdo completamente con lo dicho. Este era uno de mis juegos mas esperados (Quizás el que mas) y me he llevado la decepción del siglo. Pensaba que con los palos que se llevó el primero por tener bien poco de Castlevania, intentarían arreglarlo en esta entrega, pero no han hecho sino alejarlo mas hasta convertirlo en algo totalmente ireconocible Las zonas del pasado no distan demasiado del primer juego, pero las del presente son lo peor de lo peor y no podrían estar mas fuera de lugar en un juego con este nombre, sobretodo considerando al personaje que manejas. No toco el juego desde el jueves y nada me llama a seguir jugando (Aunque lo haré solo por ver como acaba) Y como dije mas arriba, igualmente decepcionado con la cutre-edición de la tumba innecesariamente enorme, elavorada con cartulina que se despega con mirarla ¿Podrías certificarme lo de las cajas de cartón? Por que si tocaba que la llevaran, tengo que ir al Mediamarkt a liarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Marzo 2, 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 2, 2014 (editado) Si, las cajas de cartón exteriores son como la caja oficial externa de la edición, vienen precintadas con cinta ancha transparente al estilo de cualquier aparato de electrónica o ferretería. Lo de vender la tumba "a pelo" sin nada mas parece que es problema de los vendedores, que la sacan de la caja de cartón para que se "luzca" la tumba y llame la atención para vender. Editado Septiembre 30, 2016 por Fuji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 2, 2014 Compartir Publicado Marzo 2, 2014 He estado analizando todas las ediciones que he comprado al milímetro y tengo que decir que estoy muy muy cabreado con lo que he comprado, me siento en parte estafado. El diseño de la tumba da pena solo mirarlo y los materiales son de una calidad mas que dudable. Falta la mencionada figura de Dracula que se la han ahorrado no se por que. Todos y absolutamente TODOS los textos de cualquier parte de los paquetes están en perfecto INGLES. El Art Book incluye unas paginas de un texto de Dave Cox comentando cosas sobre el juego, como no, en ingles. Este juego no incluye manual de instrucciones, se limita a una hoja con el control básico. Ya pasando a lo que es el juego en si, he jugado un par de horas, no me ha gustado nada lo que e visto y lo he tenido que dejar de jugar. Esto no tiene nada de Castlevania, es un juego que intenta ser muchas cosas y no consigue ser ninguna. El sistema de juego lo he aborrecido nada mas tocarlo y el uso de la espada, látigo y guantes es lento y tedioso. No hay nada que te incite a seguir jugando, mas bien se me ha hecho aburrido y tedioso una barbaridad. Por supuesto, no pienso comprar ninguna edición del juego de importación. Me estoy incluso planteando vender todo lo que tengo de la trilogía de Lords of Shadow, vender todos los juegos y hacer como si nunca hubieran existido dentro de la saga. Esta trilogía cogida en su totalidad me ha parecido un insulto a los seguidores de la saga, una autentica tomadura de pelo. Espero que la saga vuelva a Japón y de una vez por todas sigan con la senda de las 2DHD. Por mi parte, estos 3 juegos de Mercury quedan repudiados de por vida, no forman parte de Castlevania ni de mi colección. Da gusto ver esta sinceridad en los artículos que un usuario compra. Comparto el comentario al completo, especialmente la parte que he resaltado en rojo. Te repito lo mismo que en Artículos Favoritos Actuales: "Ser coleccionista de una saga no significa tener que tragar con cualquier material relacionado con esta, especialmente si la calidad es tan baja". Si lo vendes, es una lección de autocrítica ejemplar. Una colección temática la desarrollamos nosotros, ponemos inicio y final a nuestro juicio, no por tener más material relacionado debe ser mejor, especialmente si entran en juego discrepancias en el desarrollo de la saga como esta trilogía. Ojalá vuelvan por sus cauces en el 2DHD, hay desarrollos excepcionales bajo este formato. Y no hace falta recurrir a la mecánica 'Metroidvania' también se puede seguir con pautas más plataformeras y directas como Super Castlevania IV. A Darth_Lock y Fuji les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Marzo 2, 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 2, 2014 Gracias Kazuya. Es que no se como explicarlo, pero al gustarme tanto la saga Castlevania, al ver lo que han hecho con estos 3 juegos tengo como un malestar interno que no me deja tranquilo. Una continua sensación de haber malgastado el dinero en algo que no es de mi agrado y que el nombre de Castlevania le viene demasiado grande. Después de meditarlo, ya lo he decidido, borrón y cuenta nueva con esta "re-interpretación" de la saga by Mercury. El ultimo gran juego que hubo fue Order of Ecclesia, un juegazo un poco olvidado y que planteaba una jugabilidad y desarrollo al mas alto nivel de la saga. Toda una referencia a tener en cuenta para un futuro titulo 2D en sobremesa. A Darth_Lock le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darth_Lock Publicado Marzo 2, 2014 Compartir Publicado Marzo 2, 2014 Si, las cajas de cartón exteriores son como la caja oficial externa de la edición, vienen precintadas con cinta ancha transparente al estilo de cualquier aparato de electrónica o ferretería. Lo de vender la tumba "a pelo" sin nada mas me parece ya de chiste. Pues me dejas muerto tronco. Tres ediciones de estas había en la tienda cuando compre la mía y las tres estaban a pelo. Mañana voy a ir a cantarles las cuarenta y mas les vale que me den una solución Pd; He estado jugando unas horitas mas y lejos de mejorar, le estoy cogiendo aun mas asco al juego. De momento me está pareciendo la cosa mas horrible que ha llevado el nombre de Castlevania; el repudiado Legends de Game Boy me parece una maravilla en comparación Anda, que se han lucido, en todos los sentidos >< A Fuji le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Solid Snake Publicado Marzo 8, 2014 Compartir Publicado Marzo 8, 2014 Pues no puedo opinar todavía porque no me ha llegado la edición, preferí pedirla en Inglaterra por lo que esta semana me debería llegar. Cuando pruebe el juego opinaré al respecto, sobre la edición... parecía bastante cutre ya cuando la anunciaban. Después de ver la versión coleccionista "La caja de Pandora" de God of War pensé que era muy difícil que una edición especial fuese a estar bien. Tengo unas cuantas de otros juegos y la verdad que son bastante mediocres, por ejemplo, la del Lords of shadow, tampoco es que tenga nada del otro mundo, una máscara, la banda sonora (juraría) y poco más... No hay que esperar tampoco la maravilla de las maravillas, no sé, jugaré cuando llegue, a mi la primera parte me dejó flipao y la de 3DS me encantó, así que esta supongo que me gustará, no sé si compartiré con vosotros o no la valoración del juego, pero hasta el momento estoy encantado con Mercury... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión