IntheFlesh Publicado Enero 3, 2012 Compartir Publicado Enero 3, 2012 Olvide comentar que me gusta mucho que hayas abarcado las bandas sonoras y ... esas fotos de señoritas entre los juegos de cada sistema. Creo recordar que no fue del todo facil dar con un Curse of Darkness de Xbox japones, y no me extraña, a saber cuantas unidades se venderían con el parque de consolas que existe para esta region... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Enero 4, 2012 Autor Compartir Publicado Enero 4, 2012 Así es, el COD de Xbox me costo muchísimo encontrarlo, no salia por ningún lado. Al final un vendedor japones dio con dos unidades y wonderjota y yo nos las agenciamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Abril 18, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 18, 2012 (editado) Actualizo las secciones de PS3 y 360, disecciono la edición coleccionista de LOS de PS3 JAP y actualizo la foto general de la colección. Editado Abril 25, 2024 por Fuji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tolvatar Publicado Mayo 5, 2012 Compartir Publicado Mayo 5, 2012 Impresionante. La mejor colección que he visto de uno de mis juegos favoritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Septiembre 16, 2012 Compartir Publicado Septiembre 16, 2012 Arreglado el pequeño fallo Fuji y de paso un UP a esta estupenda colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Septiembre 16, 2012 Autor Compartir Publicado Septiembre 16, 2012 He notado que la primera pagina del hilo va un pelin lenta, estoy pensando en reunir unas cuantas fotos para que se quede mas ligera, aunare las BSO's en una o dos fotos proximamente a ver si mejora. Gracias por el trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darth_Lock Publicado Septiembre 17, 2012 Compartir Publicado Septiembre 17, 2012 La mejor y mas impresionante colección de Castlevania que he tenido el placer de admirar. Como coleccionista de la saga que soy, me produce un gusto tremendo deleitarme con cada una de las fotos Yo también intento hacerme con una unidad de cada región, pero hay una cosa que echa bastante para atrás y es que excepto alguna excepción, la mayoría de juegos cuenta con portadas idénticas en Europa, USA y Japón y no mola gastarse un pasturrial en algo que a simple vista pueda parecer que es lo mismo repetido (Pero que le vamos a hacer ^^u) Quería hacerte un par de preguntas, ya que estoy.... -He visto que el Haunted Castle de PS2 cuenta aparte del juego, con dos mini-Cd's, cosa de la que no tenía ni idea ¿Cual es su contenido? ¿Son todos así o la tuya es una edición especial o algo? -Respecto al Castlevania Bloodlines/Vampire Killer/The New Generation de Megadrive ¿Sabes algo de esa supuesta edición Pal, que solo se comercializó en algunas regiones, donde el juego estaba sin censurar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Septiembre 17, 2012 Autor Compartir Publicado Septiembre 17, 2012 Veamos, sobre el Haunted Castle, solo existe esa edicion, con todo lo que aparece en la foto, 7 objetos en total, los discos sobre los que preguntas son un mini CD de audio que contine la BSO del juego con 19 pistas en las que se incluyen todos los FX del juegoy un remix de todos los temas. El otro es un mini DVD con anuncios japoneses, un video con la cancion remix del Audio-CD, videos explicativos del juego y un game play de los primeros 3 niveles, el mismo video que salio en los 80 en VHS y que ahora vale una fortuna en ese formato. Todo un detalle que lo hayan incluido aqui. Del Castlevania sin censura de Mega Drive no se nada, no me he calentado la cabeza con eso, teniendo las tres versiones no me he puesto a buscar nada mas, sabiendo que puede ser una busqueda infructuosa. Gracias por tus palabras Darth_Lock Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darth_Lock Publicado Septiembre 17, 2012 Compartir Publicado Septiembre 17, 2012 Vaya, pues acaba de cambiar completamente la idea que tenía sobre la edición del Haunted Castle (Pensaba que era simplemente el juego a pelo) Ahora me parecen mas lógicos los precios que se suelen pedir por este juego, así que intentaré hacerme con él Sobre el de Megadrive, ni siquiera sé si existe realmente, pero de existir, sería un puntazo tenerlo . Te preguntaba sobre él para saber si existe forma de distinguirlo de las demás versiones (Ya que como sabes, la caja es multilenguaje) Gracias por contestar. En breve pondré yo también unas cuantas cositas bonitas que he recibido sobre la saga en "adquisiciones clásicas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Septiembre 17, 2012 Compartir Publicado Septiembre 17, 2012 No me cansaré nunca de decirte que ese Castlevania Dracula X me trae por la calle de la amargura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Septiembre 18, 2012 Autor Compartir Publicado Septiembre 18, 2012 No me cansaré nunca de decirte que ese Castlevania Dracula X me trae por la calle de la amargura. Cual el de SNES? no te fías de pillar uno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Septiembre 18, 2012 Compartir Publicado Septiembre 18, 2012 Cual el de SNES? no te fías de pillar uno? Si el de snes, tio no sale uno que este en un estado bueno, y los precios son acojonantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Septiembre 18, 2012 Autor Compartir Publicado Septiembre 18, 2012 He mirado por gusto en ebay y hay un par de unidades completas, están 100€ mas caras que cuando yo compre el mio, vaya como esta el asunto con este juego y lo peor es que siga subiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Solid Snake Publicado Octubre 28, 2013 Compartir Publicado Octubre 28, 2013 Las fotos ya no se ven... ¿Qué ha pasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Enero 1, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 1, 2014 Hola, llevo un tiempo que por motivos de trabajo y familia no puedo dedicarme mucho a los videojuegos, tengo todavia toda mi coleccion de Castlevania intacta,algun dia que tenga tiempo volvere a poner las fotos. A Parasite, Shin, char_aznable88 y 5 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión