Jump to content

Colección Castlevania - Akumajo Dracula

Fuji

Recommended Posts

Olvide comentar que me gusta mucho que hayas abarcado las bandas sonoras y ... esas fotos de señoritas entre los juegos de cada sistema.

Creo recordar que no fue del todo facil dar con un Curse of Darkness de Xbox japones, y no me extraña, a saber cuantas unidades se venderían con el parque de consolas que existe para esta region...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

La mejor y mas impresionante colección de Castlevania que he tenido el placer de admirar. Como coleccionista de la saga que soy, me produce un gusto tremendo deleitarme con cada una de las fotos :D

Yo también intento hacerme con una unidad de cada región, pero hay una cosa que echa bastante para atrás y es que excepto alguna excepción, la mayoría de juegos cuenta con portadas idénticas en Europa, USA y Japón y no mola gastarse un pasturrial en algo que a simple vista pueda parecer que es lo mismo repetido (Pero que le vamos a hacer ^^u)

Quería hacerte un par de preguntas, ya que estoy....

-He visto que el Haunted Castle de PS2 cuenta aparte del juego, con dos mini-Cd's, cosa de la que no tenía ni idea ¿Cual es su contenido? ¿Son todos así o la tuya es una edición especial o algo?

-Respecto al Castlevania Bloodlines/Vampire Killer/The New Generation de Megadrive ¿Sabes algo de esa supuesta edición Pal, que solo se comercializó en algunas regiones, donde el juego estaba sin censurar?

Enlace al comentario

Veamos, sobre el Haunted Castle, solo existe esa edicion, con todo lo que aparece en la foto, 7 objetos en total, los discos sobre los que preguntas son un mini CD de audio que contine la BSO del juego con 19 pistas en las que se incluyen todos los FX del juegoy un remix de todos los temas.

El otro es un mini DVD con anuncios japoneses, un video con la cancion remix del Audio-CD, videos explicativos del juego y un game play de los primeros 3 niveles, el mismo video que salio en los 80 en VHS y que ahora vale una fortuna en ese formato. Todo un detalle que lo hayan incluido aqui.

Del Castlevania sin censura de Mega Drive no se nada, no me he calentado la cabeza con eso, teniendo las tres versiones no me he puesto a buscar nada mas, sabiendo que puede ser una busqueda infructuosa.

Gracias por tus palabras Darth_Lock

Enlace al comentario

Vaya, pues acaba de cambiar completamente la idea que tenía sobre la edición del Haunted Castle (Pensaba que era simplemente el juego a pelo) Ahora me parecen mas lógicos los precios que se suelen pedir por este juego, así que intentaré hacerme con él

Sobre el de Megadrive, ni siquiera sé si existe realmente, pero de existir, sería un puntazo tenerlo :D. Te preguntaba sobre él para saber si existe forma de distinguirlo de las demás versiones (Ya que como sabes, la caja es multilenguaje)

Gracias por contestar. En breve pondré yo también unas cuantas cositas bonitas que he recibido sobre la saga en "adquisiciones clásicas" :D

Enlace al comentario

• 1 año después...
  • 2 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...