Parasite Publicado Mayo 20, 2011 Compartir Publicado Mayo 20, 2011 Precioso el poster de Matutano Fuji, yo ando detras de alguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isopure Publicado Junio 24, 2011 Compartir Publicado Junio 24, 2011 Es que me quedo sin palabras de verdad ,despues de medio dia viendo las colecciones creo que me quedo con la tuya. francamente espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stroquer Publicado Junio 25, 2011 Compartir Publicado Junio 25, 2011 Es la coleccion tematica que mas me gusta de las que he visto. Creo que tambien coleccionabas muñecos por lo que me dijiste una vez -bueno, o como se llamen- Enhorabuena, tienes muchas cosas que ni las conocía Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Junio 25, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 25, 2011 (editado) . Editado Julio 14 por Fuji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Junio 25, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 25, 2011 (editado) . Editado Julio 14 por Fuji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MaeSe_RoB Publicado Agosto 12, 2011 Compartir Publicado Agosto 12, 2011 Wooow, nunca habia visto tanto Castlevania junto. Enhorabuena por tu gran colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Agosto 13, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 13, 2011 (editado) . Editado Julio 14 por Fuji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Septiembre 4, 2011 Compartir Publicado Septiembre 4, 2011 Muy guapa la cole, ¿poco te faltara ya? ¿Despues a por el mercha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Septiembre 5, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 5, 2011 (editado) . Editado Julio 14 por Fuji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
L@Zar0 Publicado Enero 3, 2012 Compartir Publicado Enero 3, 2012 Me ha encantado tu colección para esta saga, chapó... :T Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
goukizero Publicado Enero 3, 2012 Compartir Publicado Enero 3, 2012 Para mi sino la mejor saga por que seria mucho decir almenos la mas querida por mi,y esta coleccion es simplemente una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stroquer Publicado Enero 3, 2012 Compartir Publicado Enero 3, 2012 Increíble Fuji. Cada día más espectacular. Como ya te dije, una de las mejores colecciones temáticas que he visto nunca. Ésta colección, la de Final Fantasy de Ferran y la de Zelda de seijurou dejan sin palabras a cualquiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IntheFlesh Publicado Enero 3, 2012 Compartir Publicado Enero 3, 2012 La verdad que está chulisima, es una saga que me daria gusto coleccionar a mi tambien por la calidad de los titulos, del arte que ha acompañado a cada entregay de las interesantes ediciones que hay. Comentar como alguna vez ya he comentado por aqui, que de Castlevania SotN PAL edicion limitada hay dos ediciones, la británica y la editada para el resto de Europa con manual y contraportada en castellano, neerlandes, frances y aleman si no me equivoco y es la que tu tienes, mientras que la otra solo está en inglés. A veces este es un dato que se pasa por alto y hay gente que piensa que solo existe una edicion en Europa del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Enero 3, 2012 Autor Compartir Publicado Enero 3, 2012 (editado) . Editado Julio 14 por Fuji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Enero 3, 2012 Compartir Publicado Enero 3, 2012 Buena colección Fuji, la ví hace tiempo pero por encima, y he de decir que es increible. Al igual que In the Flesh, tienes la edicón europea del Symphony of the night, me imagino lo difícil que tiene que ser pillársela, pues estuve viendo por internet y sólo encontré la inglesa. Si algún día das con otra o te quieres "deshacer", avísame tío, ya que me estoy metiendo poco a poco en esta fabulosa saga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión