Jump to content

Abrillantando semiprecintados

Fuji

Recommended Posts

• 1 month later...
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

La verdad que está chulisima, es una saga que me daria gusto coleccionar a mi tambien por la calidad de los titulos, del arte que ha acompañado a cada entregay de las interesantes ediciones que hay.

Comentar como alguna vez ya he comentado por aqui, que de Castlevania SotN PAL edicion limitada hay dos ediciones, la británica y la editada para el resto de Europa con manual y contraportada en castellano, neerlandes, frances y aleman si no me equivoco y es la que tu tienes, mientras que la otra solo está en inglés. A veces este es un dato que se pasa por alto y hay gente que piensa que solo existe una edicion en Europa del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena colección Fuji, la ví hace tiempo pero por encima, y he de decir que es increible.

Al igual que In the Flesh, tienes la edicón europea del Symphony of the night, me imagino lo difícil que tiene que ser pillársela, pues estuve viendo por internet y sólo encontré la inglesa. Si algún día das con otra o te quieres "deshacer", avísame tío, ya que me estoy metiendo poco a poco en esta fabulosa saga. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...