setien Publicado Marzo 21, 2008 Compartir Publicado Marzo 21, 2008 Hola chicos, mi nombre es setien, soy un madrileño de 27 años, que acaba de empezar en este mundillo, solo llevo un año colccionando, asi que no seais muy duro conmigo !whyy , espero que no veamos mucho por aqui, ya que esta pagina es la mejor dentro del coleccionismo en castellano, espero que os guste (aunque solo sea un poco !crazy2 ) SEGA SATURN: Mi ojito dercho y la primera consola que me compre cuando me dio por lo retro,a destacar el guardian heroes en perfecto estado y el mando arcade que da mucho juego. Detalle del guardian heroes, mi juego favorito, esta en excelentes condiciones. SUPER NINTENDO. La unica consola que tengo desde su lanzamiento, las demas las tuve que vender para comprar la siguiente, pocos juegos pero de buena calidad, mi favorito el dragon ball z2 y el donkey kong country. Y un super game boy practicamente nuevo. Deciros que esta con el truco de los 60hz y de region hecho. XBOX 360: ...CONSOLON... que se puede decir, valio una pasta pero merece la pena, por lo que tengo y le que vendra, la verdad que tiene unos juegazo de impresion para mi la mejor de esta generacion, tengo la caja aunque no aparezca. MEGA DRIVE: Aunque no la disfrute en su epoca (yo era de nintendo) hay que reconocer que me ha sorprendido muy gratamente, la tengo a 60hz y con cable rgb, en mi coleccion tengo el peor juego de futbol que se haya programado: italia 90 (menudo pataton), por el lado contrario esta flashback, uno de mis favoritos. Decir que aunque no aparezca en la foto tengo el md32x. NINTENDO 64: Consola con un catalogo un tanto irregular, pero lleno de verdaderos clasicos, de momento la tengo un poc abandonada, para el año que viene me metere a fondo con ella. Yoshi story me parece una verdadera maravilla. PORTATILES: Por ahora solo de nintendo, la ds y la gba me gustataria aumentar el catalgo pero de momento no es mi prioridad, me encanta el remake que se ha marcado capcom con el final fight one para la gba.. GAMECUBE: Sin duda, la consola con uno de los catalogos mas alucinantes de la historia, hece unos meses me llego precintada esta jollita, es la 2º que pasa por mis manos y esta vez no se me vuelve a escapar. NES: Otra maravilla por descubrir, me la pille con el tetris por que a mi parienta la encanta (como controla la tia, yo para eso de los juegos de puzzles no se me da nada bien), a ver si poco voy aumentando el catalogo. SNK: Mvs edicion briconsola, con su mando arcade, todo gracias a bricoman, de momento con pocos juegos, pero poco a poco ira aumentando. SONY: de moemnto casi nada, las vendi hace tiempo aunque espero hacerme con una ps2 en breve, hace poco he adquirido este articulo de coleccionismo, una de mis joyas. REVISTAS: Es un nuevo (todavia esta en pañales) proyecto que he empezado, reunir todas la revistas posibles desde su salida en españa hasta mas o menos la muerte de dreamcast, aparte de algunas actuales, bueno lo acabo de empezar asi que hay pocas... si alguien quiere colaborar :roll: Aqui esta toda la coleccion (hasta el dia de hoy) de la revista oficial de xbox360. Una pequeña joya, al menos para mi, el libro de ilustraciones oficial del mgs de psone, una pasada, me vino precintado desde japon, podeis ver en el forro, la marca de konami y de mgs. Me queda por poneros algunas cosas mas y algunas que me tienen que llegar, ya os lo ire actualizando cuando pueda. Ya se que no es nada impresinante y de momento es mas bien cutre pero me hace bastante ilusion mostrarosla, a ver que os parece. Espero vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Marzo 21, 2008 Compartir Publicado Marzo 21, 2008 Buena coleccion ,la saturn e pensado en pillarla alguna vez,Veo que te gusta los MGS,yo estoy intentando hacerme la coleccion tengo al premium como tu pero las otras 2 japos las vende caritas si te pasa por mi coleccion puedes ver lo que tengo que no es mucho,dale caña a la PS2 que hay juegazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Marzo 21, 2008 Compartir Publicado Marzo 21, 2008 Buenos inicios si, sobretodo porque intentas por lo visto tenerlo todo con caja incluido las consolas y eso es bueno . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FFantasy6 Publicado Marzo 21, 2008 Compartir Publicado Marzo 21, 2008 Lo malo que veo es el mando de MVS, solo 3 botones :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IntheFlesh Publicado Marzo 21, 2008 Compartir Publicado Marzo 21, 2008 No es una coleccion a mi gusto, pero no por no coincidir deja de parecerme buena. He recordado la de horas que me tire jugando de pequeño a Italia 90, y me ha dolido que oses calificarlo de pataton; simple y limitado si, pero pataton no. Que consideres que Game Cube tiene uno de los catalogos mas alucinantes de la historia y, por el contrario, digas que el de N64 es muy irregular, no lo termino de comprender. Ambos catalogos tienen multitud de puntos nulos o debiles y N64, a mi parecer, tiene mas y mejores clasicos. Un punto de vista extraño, ese tuyo. Creo que, sobre todo, te falta por descubrir muchisimo de la generacion de 128bits. Un saludo y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 21, 2008 Compartir Publicado Marzo 21, 2008 Hola! Gracias por postear tu colección, todas son bienvenidas, cada cual con su "estilo propio". Me gusta mucho tu plantel de Mega y Saturn. También opino 2 cosas de arriba, que consigas todo completo y que no taches al Italia 90 depatatón, por lo menos los goles te los tenias que currar mientras que si juegas al USA 94 los goles entraban solos... Me ha encantado también la xbox ahora mismo goza de buenos juegos y como dices de los que vendrán. Cuida todo bien, que el tamaño de la colección lo hace el tiempo no tengas prisas y disfrútalo es fundamental salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
setien Publicado Marzo 21, 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 21, 2008 Hola chicos gracias por vuestros comentarios, hola jona hacia tiempo que no me encontraba contigo. FFantasy6: El ultimo boton gris hace de botom ¨d¨ , la verdad que es un poco incomodo porque lo tienes que pillar con el dedo meñique, en cuanto vea otro mando arcade de saturn lo pillo y lo convierto a mvs. In the flesh: Pues sera cuestion de gustos, porque todo lo que he probado de gamecube (quitando los pokemones y demas) me ha encantado, es una consola que ya sabes a lo que vas cuando la compras, el que la quiera para jugar a los tipicos juegos de ps2, pues me parece que esta perdiendo tiempo y dinero si se compra una cube. En n64 estoy de acuerdo que el 30 por ciento de los juegos se pueden clasificar como clasicos, lo que pasa que del 70 por cierto restante se podia salvar bien poquito (opinion personal claro esta). En cuanto a la generacion de los 128 bits la tengo requetevista, es la segunda cube que tengo y tuve una ps2 con 65 juegos originales, la vendi por problemas economicos. Gracias hunter, es un honor tus palabras viniendo de alguien como tu, no sabes la de veces que me he quedado embobado viendo tu coleccion. En cuanto al italia 90 es una cosa personal, nunca he podido con el debe ser el ruido al golpear la pelota, eso que parecia como si rasgases carton, y eso que las dos veces que he jugado no se me daba nada mal !crazy2 Lo dicho nos veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 21, 2008 Compartir Publicado Marzo 21, 2008 Felicidades por tu colección "setien", es un placer poder verte tambien por aquí. Tanto en Bricon..... como aquí, he visto y comentado tu colección, que me parece estupenda, sobretodo y como bien dice "Hvnt3r", por tu sección de Saturn y Mega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Marzo 21, 2008 Compartir Publicado Marzo 21, 2008 Muy buenos inicios de colección setien con títulos muy bien seleccionados, se nota que compras "con cabeza". A seguir así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IntheFlesh Publicado Marzo 22, 2008 Compartir Publicado Marzo 22, 2008 En cuanto a la generacion de los 128 bits la tengo requetevista, es la segunda cube que tengo y tuve una ps2 con 65 juegos originales, la vendi por problemas economicos. Deduzco que no has disfrutado de una Dreamcast y, al parecer, muy poquito de Xbox. Sigo manteniendo que las 128 bits tienen mucho que ofrecerte. Despacito y con buena letra, puedes labrar una gran coleccion; sigue asi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Marzo 22, 2008 Compartir Publicado Marzo 22, 2008 enas! Oye, pues en un añito si que te has hecho con cosas! ¿Tienes algún objetivo fijo en tu coleccion o vas a intentar conseguir todo lo que te llame la atencion? porque veo que tienes de todo un poco, y muchas veces eso es un gran problema :S. Tu vete poquito a poco, que las prisas nunca son buenas. Buen comienzo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 22, 2008 Compartir Publicado Marzo 22, 2008 Bienvenido a la comunidad, se agradecen tus palabras Setien. Leyendo tu presentación (llevas un año coleccionando) la cantidad de material es notable especialmente de sistemas como XBOX360 y Nintendo DS. En sistemas retro, Saturn Pal la tienes bien surtida con un Model 2 completo y títulos exclusivos de esta plataforma bastante buenos, en especial Sega Rally, Panzer Dragoon o el inolvidable Guardian Heroes. En Mega Drive Pal sigues la tónica anterior, completando series de títulos (trilogia Sonic, el dúo EarthwormJim...). Exceptuando Super Nintendo el resto las tienes completa (se supone que aparte de la caja, los manuales, corchos, etc). Creo que aún es pronto para valorar la colección desde un punto de vista exigente, más que nada porque estoy seguro que dentro de 6 meses o 1 año tendrás objetivos e inquietudes distintos a los de ahora. A pesar de todo, me gustaria saber que te ha hecho empezar a coleccionar videojuegos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pepesanchez1899 Publicado Marzo 24, 2008 Compartir Publicado Marzo 24, 2008 Solo un año y toda esa coleccion, no quiero pensar de aqui unos años como tendras la coleccion. A destacar world cup italy 90, pese a tu comentario es el juego de futbol que mas e disfrutado, ace poco tube la suerte de adquirir el cartucho eso si sin caja, tambien destaco los pocos juegos de cube pero mas vale tener poco de esa calidad k tener mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
setien Publicado Marzo 24, 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 24, 2008 enas! Oye, pues en un añito si que te has hecho con cosas! ¿Tienes algún objetivo fijo en tu coleccion o vas a intentar conseguir todo lo que te llame la atencion? Hola t-navi, de momento este año y el que viene no quiero hacerme con mas sistemas, a excepcion de ps2. De momento quiero hacerme con una ¨base¨ de juegos comunes, para luego ir a por las rarezas de los sitemas que tengo y luego ir ampliando a nuevas maquinas. Hola kazuya, me han gustado tu analisis, siempre tan cerero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ljunior Publicado Marzo 30, 2008 Compartir Publicado Marzo 30, 2008 fantastica coleccion Setien!!! se ve que eres selectivo a la hora de comprar, la colec esta hecha con buen gusto en mi opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión