Fuji Publicado Enero 3, 2011 Compartir Publicado Enero 3, 2011 Tengo una foto en el portatil de mi novia, donde se ve la parte trasera en multiidioma, en cuanto pueda te la enseño. Supongo que de existir esta version tambien llevaria manual multiidioma y de ahi que se haya podido comerciar en otros paises. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Enero 3, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 3, 2011 Ya me la pasaras a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CORNELL Publicado Marzo 1, 2011 Compartir Publicado Marzo 1, 2011 preciosa colección la verdad tanto la tuya como la de Fuji, yo también colecciono castlevania de las tres regiones pero por problemas económico no he podido pillar muchos títulos en estos tres o cuatro años que llevo coleccionando Castlevania, alomejor me animo y pongo las foto de mi colección jejeje un saludo y me alegra saber que no soy el único loco que quiere tener las tres regiones de los Castlevania. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Marzo 1, 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 1, 2011 Bienvenido tio, gracias por los comentarios, este foro es bastante vampirico en general, bien sea por castelvania o por las horas donde la gente esta activa XD. Pon tu cole, no lo dudes que siempre va bien sangre nueva ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isopure Publicado Junio 24, 2011 Compartir Publicado Junio 24, 2011 Preciosa sublime,es que las tematicas del castlevania no tiene desperdicio.madre mia yo me muero por el vanpire kiss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Agosto 22, 2012 Compartir Publicado Agosto 22, 2012 ¡Y también por aquí! De verdad que la gente... ya es de poca vergüenza hacer ésto aquí... ^^U o_O Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Solid Snake Publicado Octubre 23, 2013 Compartir Publicado Octubre 23, 2013 Vaya pedazo de colección, yo he empezado recientemente y la verdad que con llegar a tener la mitad de lo que tienes me conformaría, las ediciones Pal, pero bueno, hay que reconocer que tener las Famicom Disk System es un puntazo, ya tengo la de Akumajo y en no mucho tendré la del segundo... Cuando tenga mi colección más o menos aceptable hago un post al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión