Jump to content

Colección Castlevania

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Si hay colecciones mejores, entonces la para que ponerla seria meter paja al foro.

No te acepto eso que estas diciendo, todas las colecciones sean mejores o peores da gusto verlas, por lo menos a mi..

Una puede ser mejor que otra o tal vez no, dependiendo su estado, su rareza , pero siempre alguna tendra algo que le falta a la otra y eso nos entretiene a muchos y ayuda a otros.

No sabía porque habías quitado la coleccion, pero esa excusa no me sirve :9

Venga tio cuelgala de nuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wonder y su coleccion XD,yo no creo que tarde mucho en quitar mi coleccion la voy actulizando pero ni aviso en los hilos,ademas como que mas de uno dira ¿coleccion stivenkosner? XD.

Pudes ver muchos comentarios de juegos de 2 mano de PS2 que tienes en game a porrillos y otro poner alguna cosa clasica dificl de ver y tener 2 comentarios XD.demasiado amiguismo en este foro.

Wonder siemrpe a puesto cositas y como que ni fu ni fa la gente incluso soltando alguna tonteria alguno,ahora que se a traido cosas de japon todos quieren ver su coleccion cuando es la misma de siempre.

PD:Si tienes que poner articulos se ponen,pero poner pa na es tonteria XD.

Enlace al comentario

Tanto en colecciones como en Artículos Favoritos, la gente ha de postear sobre el material que le parezca interesante o le surjan preguntas. Es evidente que existen afinidades entre algunos colectivos de usuarios, pero nada que no suceda en cualquier otro ámbito.

Del mismo modo, nadie está obligado a enseñar ni su colección ni el material que va consiguiendo. Eso se ha de hacer de buen grado. Por lo tanto, se ha de respetar las decisiones de cada persona. También digo una cosa, el que muestra su material lo ha de hacer sin esperar comentarios a cambio, si el artículo despierta el interés, estupendo. De lo contrario, pues se ha colaborado en el hilo, que es la función principal, poner cada uno su granito de arena.

Algunas veces me ha dado la sensación que la gente enseña material para recibir comentarios, y que si no los recibe, se molesta. A nadie le amarga un dulce y es evidente que gusta ver el interés que pueden suscitar los artículos mostrados...pero eso es sólo una parte del todo, y lo principal es colaborar. Cada usuario tiene sus preferencias en sistemas, géneros...y lo que para uno es favorito, para otro no significa nada o no despierta interés. Y eso se ha de respetar guste o no.

A mi me encanta el retro nipón y seguramente otros usuarios lo pasen desapercibido. No me molesta, lo entiendo y la finalidad de mostrar material es, como he dicho anteriormente, de colaborar. Todo lo demás ha de tomarse como extras.

También debe de entenderse que no puede suscitar el mismo interés entre los usuarios, y más en una comunidad de coleccionismo, X rareza retro que un juego actual que se consigue en cualquier centro comercial, por muy bueno que sea. Independientemente del favoritismo que le aplique cada uno. Veo mucho más flagrante que un título desconocido que atesore gran calidad y sea pieza importante de coleccionismo etc pase totalmente desapercibido. Esto se ha dado varias veces por aquí.

Un ejemplo de todo lo comentado es la actualización en la colección de Evil Mask, pone muchos títulos actuales de calidad, pero la mayoría de miras se centran en el Splatterhouse de Marty. ¿Por qué? Por entidad y peso en coleccionismo. Porque atrae mucho más esta pieza que todos los MW2, Uncharted 2, etc ya que estos a pesar de ser enormes juegos, en coleccionismo distan a mucha distancia.

Enlace al comentario

• 11 months later...
  • 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...