t-navy Publicado Abril 10, 2008 Compartir Publicado Abril 10, 2008 mi gustar ese Nightssss xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Abril 10, 2008 Compartir Publicado Abril 10, 2008 A mi me ha gustado mucho tu colec. Con muy buen gusto. Hay que destacar el heart of darkness de psx que es uno de mis juegos favoritos de ese genero, los rpg y las ediciones limitadas. Sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IntheFlesh Publicado Abril 22, 2008 Autor Compartir Publicado Abril 22, 2008 T-Navi, jugandolo, te gustaria mas. Es un gran pack, que incluye el juego original y revisiones tanto del original como de Christmas Nights, la OST, galeriade imagenes...me parece una edicion impasable, ya que ademas, el Dual Shock 2 se adapta a la perfeccion. Gracias a todos, por ahora me voy a tomar un descanso, ya que voy a dejar el trabajo para poder afrontar una dura temporada de examenes finales en la facultad, asi que me voy a tener que alejar de tentaciones durante un tiempo. He dado la ultima actualizacion con algunas cosas de Game Boy y PS2. Nos leemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 24, 2008 Compartir Publicado Abril 24, 2008 A mi también me empezarán los exámenes de Junio pero no puedo dejar mi hobbie Otro con el Nightopia Pack es muy chulo. Estaba leyendo que igual traían el juego a Europa pero viendo lo que me ha costado esta edición especial que no sale cara pues que lo saquen si quieren seguro que te clavan 50 napos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IntheFlesh Publicado Mayo 21, 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 21, 2008 Yo tambien diria eso de "no puedo dejarlo" pero mi cuenta bancaria se partiria el culo de mi. Au nasi me he pillado alguna cosilla suelta, y actualizo con 4 juegos de GBA y los intrumentos en forma de perifericos para ps2. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Mayo 24, 2008 Compartir Publicado Mayo 24, 2008 Muy buena coleccion, por tu culpa me he comprado el nightopia pack xD, a ver si me llega ya, y si lo sacan en europa con librito en cristiano, me lo vuelvo a comprar xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IntheFlesh Publicado Mayo 24, 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 24, 2008 No te arrepentiras, es un juego que merece la pena tener; a mi gusto, supera en muchos detalles a la version original (entre ellos el control), y eso es muchisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IntheFlesh Publicado Octubre 25, 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 25, 2008 Hola chicos, siento pasarme por aqui menos que Figo por Barsalona, pero esta el bolsillo tiquismiquis ultimamente y tampoco podia aportar mucho, la falta de tiempo ha hecho el resto. Ya que me paso le pego una actualizacion a esto para dejarla asi preveo que bastante tiempo, porque dejarme un euro en un juego parece ahora una especie de escalada suicida. Que le amos a aser, fermin. Un saludo apañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Diciembre 25, 2011 Compartir Publicado Diciembre 25, 2011 Hola In the Flesh, no sabía que habías colgado tu colección aquí, es que estaba revisando cosas y me topé con la tuya, pero no hay puesta imágenes, sólo aparece el símbolo de "en construcción". ¿Tienes pensado subir fotos? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IntheFlesh Publicado Diciembre 26, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 26, 2011 Buenas, char. Pues la verdad que llevo un tiempo queriendo fotografiar lo que considero de mi colección "fija", pero para hacerlo en condiciones necesitaría tiempo y entre una cosa y otra, no lo he sacado. De todas formas no esperes nada espectacular, es una colección de "andar por casa". Yo veo el coleccionismo "desde la barrera" . Aun asi ahora estoy de vacaciones y pensaba hacerlo, asi que en estos dias pondré fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Diciembre 26, 2011 Compartir Publicado Diciembre 26, 2011 Claro Flesh, cuando puedas sube tu colección que hay ganas de verla. Y puede ser humilde, pero seguramente tengas títulos interesantes que otras personas no tengas, y es bonito compartirlo para que la gente lo vea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IntheFlesh Publicado Diciembre 28, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 28, 2011 Despues de varios dias "trabajando en ello", he actualizado el primer mensaje. No pasará a la historia ni ennoblecerá el buen nombre de esta web, pero ahi queda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Diciembre 28, 2011 Compartir Publicado Diciembre 28, 2011 Bufff In the Flesh, y dices que es una colección sencilla. Lo he estado viendo todo paso a paso y es fascinante, me encanta, tienes títulos grandiosos y que aspiro a conseguir algún día. Empezando por la snes (al contrario que tú, jejeje), decirte que ya de por sí tener los Breath of Fire aumenta la calidad del pequeño repertorio que tienes, una gran saga que nació en esa consola y que gracias a ella se ha convertido en inmortal. Títulos de gran calidad, pero tampoco quiero menospreciar Super Metroid, para mí de los mejores plataformas de la historia e incluso de los mejores juegos. De megadrive tienes poco pero es cierto que Flashback se lleva la palma. Juego buenísimo, con una segunda parte un tanto desastrosa (aunque de pequeño me flipaba). Veremos que nos trae Paul Cuisset con Amy. De Saturn tener la trilogía Panzer Dragoon es una gozada, sobre todo si hablamos del Saga, sinceramente si no es mi JRPG favorito se acerca. No sabía que el Grandia de Saturn podía ser mejor que el de PSX, supongo que será porque se programó antes en ese sistema. De Nintendo 64 estoy ya deseoso de conseguir un Legacy of Darkness, pero no suelo encontrarlos. Una pregunta respecto al Castlevania 64, ¿en qué idiomas tienes las instrucciones? El mío está en inglés, ya que no encontraba las que estaban en castellano... De PSX poco te puedo decir, sólo que espero llegar al menos a igualarte en algunos títulos. Los Lunars son magistrales, de las ediciones coleccionistas más bonitas que he visto, y como juego poco que decir, como tú bien explicas, Game Arts es mágica. Y tener un Final Fantasy Tactics de psx edición Black Label da mucha categoría a un catálogo ya de por sí bueno. Además, decir que podría perfectamente ser de los mejores Final Fantasy que hay. Espero conseguir pronto esa edición, ya que lo estoy palabrando con alguien pero no nos ponemos de acuerdo... De gameboy destaco el Zelda Link's Awakening, ya que como tú, para mí es de los mejores juegos de la portátil, y además ahora estoy enganchado a la saga por "culpa" del último juego... De gamecube me gusta ver los 2 Baten Kaitos juntitos, uno no es sin el otro. Aunque no comparto la idea que el Wind Waker sea el mejor Zelda 3D, me encantó ese título, lo disfruté como un enano, pero me quedo con el Ocarina y Skyward Sword antes... Y de PS2 me ha encantado ver las ediciones "Sega Ages", sobre todo con el "remake" del Phantasy Star 1. La verdad que no me llama mucho ese "remake" ya que se trata de un juego muy clásico y no creo que le hubiese pegado esa mejora, pero aún así se agradece que lo sacasen. Lástima lo del idioma. Y no me sorprende que hables así del FFXII, creo que es un juego impresionante, el único defecto es el poco carisma de los personajes, pero la elaboración de la historia es buenísima. En conclusión decirte que tienes una colección exquisita, y sobre todo que eres muy selecto con los JRPGs, de los que además me considero fan acérrimo. Espero sigas aumentando tu catálogo y haciendo actualizaciones más a menudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IntheFlesh Publicado Diciembre 28, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 28, 2011 Muchas gracias por tus palabras, son un refresco despues de la "jornada de trabajo". 3 dias he echado para hacer las fotos y ponerlas aqui. La segunda parte de Flashback la considerarías Fade to Black, ¿no?. Es un juego fallido pero yo incluso lo tengo en estima por su ambientación. En Amy hay muchas ganas pues ademas de fan de Cuisset soy fan de los survival y en concreto de los hide and run. EL Grandia original es el de Saturn, y se junta que es la version japonesa con que es la original. Es mas fluida en algunos puntos, el diseño de algunas estructuras es diferente en lo que no deja de ser una curiosidad, pero especialmente no sufre del atentado sonoro que hicieron con la version occidental del titulo. Las instrucciones de Castlevania 64 son multidioma, incluye el español. Ademas son a todo color, algo que se hace raro desde la perspectiva actual. El remake de Phantasy Star es entre poco y nada rupturista, es completamente bidimensional, incluye el sistema de combates de PS4 y suena mejor que el original. En general es un trabajo muy bueno. El que es un desproposito es el remake de Golden Axe. No he jugado Skyward Sword, como ves me lo tomo con calma y soy un bala perdida para el coleccionismo, me gusta y en cierta medida "colecciono", pero igual vendo algo que me gusta o igual compro en una direccion poco clara. Lo dicho, gracias por tus extensas palabras y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Diciembre 28, 2011 Compartir Publicado Diciembre 28, 2011 El Fade to Black fue un intento de llevar la jugabilidad del Flashback a las completas 3D, pero es algo muy complicado que a día de hoy no se ha conseguido llevar al 100%, ni siquiera con el Much's Oddyssey. Aún así es un título al que le tengo cariño, y el intento tampoco fue del todo en vano. Respecto al atentado sonoro del Grandia te refieres al doblaje, ¿no? La música no cambia, ¿no? En cuanto al remake del Phantasy Star no me refiero a que esté mal hecho, todo lo contrario, lo que pasa que es un juego muy clásico y es extraño verlo con mejoras gráficas, ya que la jugabilidad y argumento son sencillísimas, y en PS2 uno se acostumbra a juegos "más complejos" arquitectónicamente hablando. Del Golden Axe de Sega Ages no he visto nada, miraré algún vídeo y espero no llorar. Y respecto a otros juegos no he comentado nada por no extenderme demasiado, pero el Castlevania Symphony of the Night se lleva la palma también, porque si encima es complicado encontrarlo con manual en español... Yo es que de momento no me he centrado en ese juego, es más, todavía ni lo he jugado, pero cuando me de por ahí buscaré cosas a ver que encuentro. También me encanta ver en una colección el Dragon Quest VII, Chrono Cross y la trilogía Xenosaga. Te faltaría el Xenogears, para mí el mejor JRPG que he visto jamás. Argumento, personajes, referencias filosóficas, y mira que el segundo disco está mal hecho por culpa de Squaresoft, pero aún así sigue siendo una obra maestra, no querría ni pensar que habría sido si se hubiese programado bien desde 0. Por cierto, si decides desprenderte de algo avísame para comprártelo, como ese Final Fantasy Tactics de psx, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión