IntheFlesh Publicado Diciembre 28, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 28, 2011 La musica de Grandia si cambia char, le cambiaban el tema principal y el de creditos si no me equivoco. El doblaje tiene mandanga, aun me resuena en la cabeza la voz de Sue. Para serte sincero pensaba que tenia Xenogears, me sorprendio no verlo. Probablemente lo vendiese a alguien que lo viera y me lo pidiese, a saber, pero estoy totalmente puesto en las aventuras de Fei. Sobre el FFT, creo que lo conservaré pues como me ves soy una mala groupie con las cosillas del señor Matsuno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Diciembre 28, 2011 Compartir Publicado Diciembre 28, 2011 Jejejeje, es normal, bueno ya sabes que si algún día te decides desprender de ese juego avísame ipso facto. Por cierto Flesh, referente al juego Digital Devil Saga, que te veo puesto en ésta saga, yo tengo la primera parte, y si no recuerdo mal existían dos openings. ¿Uno se trata de la canción de intro de la versión japonesa o USA? Porque la canción de la intro pensaba que era la cantada como si fuese jazz, y era la otra que no me gusta nada. ¿Sabes algo al respecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Diciembre 29, 2011 Compartir Publicado Diciembre 29, 2011 Buena y personal colección. Veo que te gustan los rpg. Tienes de cada máquina, su selección rolera. Muy buenas, también, las ediciones especiales que posees. Me fascina el poster del snake eater ... increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Diciembre 29, 2011 Compartir Publicado Diciembre 29, 2011 Tienes una gran colección, se nota las plataformas y géneros que más te gustan y eso se refleja en el cuido de estas. Los apartados de Playstation y Playstation 2 junto a Game Cube y GBA son los que más me han gustado sin desmerecer al resto. La sección USA de la 32bit de Sony me ha gustado mucho al igual que la selección de Playstation 2 y ese inicio en la temática Sega Ages. Los sistemas con menos títulos dices que los quieres reforzar, en cualquier caso todos tienen sus buenos cimientos. A seguir engrosando la colección que a todo ello destila su propia personalidad. Mención especial al detalle de comentar cada fotografía con su correspondiente pie algo que ayuda mucho al lector para comprender globalmente el perfil del coleccionista y dar sentido exterior a la colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IntheFlesh Publicado Diciembre 29, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 29, 2011 @char_aznable, no se si he entendido tu pregunta, pero en cualquier caso, USA tiene un opening exclusivo mientras que el europeo es el mismo que el japones. Me alegro de esta decision, personalmente. @Gesticulador, gracias, solia jugar mucho RPG, algo que se ha reducido bastante en los ultimos tiempos, pero sigo apreciando mucho estos juegos. @Kazuya, muchas gracias por tus impresiones. Tengo claro que es una afición de largo recorrido, por eso no tengo mucho problema por el momento en tener tanto "proyecto piloto". Comentaré aqui mis avances cuando tengan que darse, mientras disfruto de los del resto de la comunidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Diciembre 29, 2011 Compartir Publicado Diciembre 29, 2011 Entonces el opening que nos llegó a nosotros del Digital Devil Saga es el original japonés, pues por primera vez me gusta más el USA, la canción introductoria es de mayor calidad (al menos para mi gusto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IntheFlesh Publicado Diciembre 29, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 29, 2011 Si, asi es. Ningun tema esta especialmente mal ni especialmente bien, a mi parecer, pero yo soy partidario de respetar siempre la obra original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Diciembre 30, 2011 Compartir Publicado Diciembre 30, 2011 Una pregunta Flesh, el Crisis Core que tienes, ¿es una edición coleccionista española? ¿O se trata de otra edición? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Diciembre 30, 2011 Compartir Publicado Diciembre 30, 2011 Muy buena colección. He visto por ahí muchos juegos que me encantan y que lamentablemente no tengo. La selección de Final Fantasys que tienes también muy buena, a destacar el VI de GBA precintado. Castlevania SOTN haces bien en ponerlo aparte. Es un juegazo posiblemente de los mejores de la plataforma. ¿Sabias que debido a sus bugs todavia a día de hoy se puede ir subiendo el porcentaje completado del juego? Lo que comentas Char, se trata de la edición coleccionista que salio en UK. Incluye el juego y un pequeño libro con ilustraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Diciembre 30, 2011 Compartir Publicado Diciembre 30, 2011 Suponía que sería una edición extranjera. ¿Está muy cara ahora en el mercado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
L@Zar0 Publicado Diciembre 31, 2011 Compartir Publicado Diciembre 31, 2011 Muy buena colección y sobre todo elección en los títulos. Enhorabuena. El Covenant ese de PS2 es pal/esp y lo tienes precintado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IntheFlesh Publicado Enero 1, 2012 Autor Compartir Publicado Enero 1, 2012 Suponía que sería una edición extranjera. ¿Está muy cara ahora en el mercado? Lo cierto es que no tengo mucha idea, en ebay hay uno en Buy it now por 150 libras, pero no creo que alcance esa cifra. El artwork es bastante interesante, aunque los diseños de Nomura no son para mi como los de antaño, para mal. Muy buena colección y sobre todo elección en los títulos. Enhorabuena. El Covenant ese de PS2 es pal/esp y lo tienes precintado? Gracias compañero. Si te refieres a Shadow Hearts Covenant, es una edicion NTSC USA, pues la version PAL nos llegó a 50Hz y me decanté por esta, y si, la guardo precintada, por conservarlo en el mejor estado posible, algo que he hecho con algunos de mis juegos favoritos siempre que ha estado a mi alcance, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dpollo6969 Publicado Marzo 5, 2012 Compartir Publicado Marzo 5, 2012 Que fantástica colección, mi más sincera enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Agosto 8, 2012 Compartir Publicado Agosto 8, 2012 ¡In the flesh! ¿Qué tal? Hace tiempo que no sé nada de tí. Espero que te vaya bien. Por cierto, ¿tienes pensado seguir aumentando tu excepcional colección? ¿Tienes nuevas cosas que mostrar? Un saludo tío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión