Jump to content

Colección In the Flesh

Recommended Posts

Buenas a todos.

En primer lugar, soy un aficionado al culto al videojuego y como tal, disfruto del coleccionismo aunque, en realidad, lo cultivo de manera muy personal, sin objetivos y siempre desde una perspectiva jugona. Es un hobby que me ha acompañado toda mi vida y de él he obtenido cosas muy diferentes. En mi casa siempre ha habido una consola, generalmente la que estuviese de moda en ese momento, y por lo general con apenas unos pocos juegos pasaba las generaciones, eran otros tiempos. Una NES, una MegaDrive, una Game Boy, y mas tarde una PSX y una N64 forman parte de esos momentos que de niño y adolescente amenizaron mis ratos de ocio.

Esto es un esbozo de colección. Me gusta jugar retro y por ello tengo en mente ir rearmando mis sistemas, poco a poco, conforme juegue. Por eso tengo cosas bastante desangeladas.

Os la presento en orden anticronológico.

79.jpg

Esta es una maquina que tengo desde hace algo mas de un año. Anteriormente tuve otro modelo y apenas la usé para jugar a MGS4. Es una maquina que disfruto con titulos puntuales pero el juego en PC me ha ido ocupando cada vez mas tiempo con respecto a la consola del momento. No he tenido ningun énfasis coleccionista con ella, de hecho compro varios de mis titulos en formato descargable.

103.jpg

Juegos bastante jugados aquí. Destacaría Darksiders, un juego que ha venido a resultar una aventura muy sorprendente, con muchos puzzles y mapeados enormes, me encanta. Resident Evil 5 es una sombra de los clásicos, pero sin duda he pasado grandes momentos en modo cooperativo, lo he acabado varias veces por ello. Bayonetta es un hack'n slash impresionante y Heavy Rain un experimento muy satisfactorio, pero me quedo con el concepto y con ver un producto mejor en el futuro.

137.jpg

138.jpg