Jump to content

Colección In the Flesh

Recommended Posts

Buenas a todos.

En primer lugar, soy un aficionado al culto al videojuego y como tal, disfruto del coleccionismo aunque, en realidad, lo cultivo de manera muy personal, sin objetivos y siempre desde una perspectiva jugona. Es un hobby que me ha acompañado toda mi vida y de él he obtenido cosas muy diferentes. En mi casa siempre ha habido una consola, generalmente la que estuviese de moda en ese momento, y por lo general con apenas unos pocos juegos pasaba las generaciones, eran otros tiempos. Una NES, una MegaDrive, una Game Boy, y mas tarde una PSX y una N64 forman parte de esos momentos que de niño y adolescente amenizaron mis ratos de ocio.

Esto es un esbozo de colección. Me gusta jugar retro y por ello tengo en mente ir rearmando mis sistemas, poco a poco, conforme juegue. Por eso tengo cosas bastante desangeladas.

Os la presento en orden anticronológico.

79.jpg

Esta es una maquina que tengo desde hace algo mas de un año. Anteriormente tuve otro modelo y apenas la usé para jugar a MGS4. Es una maquina que disfruto con titulos puntuales pero el juego en PC me ha ido ocupando cada vez mas tiempo con respecto a la consola del momento. No he tenido ningun énfasis coleccionista con ella, de hecho compro varios de mis titulos en formato descargable.

103.jpg

Juegos bastante jugados aquí. Destacaría Darksiders, un juego que ha venido a resultar una aventura muy sorprendente, con muchos puzzles y mapeados enormes, me encanta. Resident Evil 5 es una sombra de los clásicos, pero sin duda he pasado grandes momentos en modo cooperativo, lo he acabado varias veces por ello. Bayonetta es un hack'n slash impresionante y Heavy Rain un experimento muy satisfactorio, pero me quedo con el concepto y con ver un producto mejor en el futuro.

137.jpg

138.jpg

No colecciono bandas sonoras, pero esta me gustó y sabia que a estas cosas hay que hincarles el diente rápido porque tienden a subir de precio. Es una edicion bastante cuidada con toda la linea musical de Bayonetta.

102.jpg

MGS4 fue el motivo de compra de la maquina, no está a la altura en algunos aspectos y creo que Kojima quiere, y ojala se lo permitan, dejar de lado la saga. Wipeout HD+Fury es el juego de esta generacion al que mas horas he echado, es genial en todos los sentidos. Brutal Legend uno de los tapados que mas satisfacciones me ha traido y al que tengo un cariño especial por tener ese sello Schafer. Valkyria Chronicles es uno de los mejores tactic-RPG de siempre.

104.jpg

Demon's Souls es sin duda otra de las experiencias que hacen merecer esta generacion. Un juego unico al que he dado horas desde su salida en USA, que disponia de una edicion bastante cuidada como esta con banda sonora y una guia de lo mas completa. Fallout 3 lo he preferido jugar en PC, tambien me parece el mejor Fallout de la saga.

94.jpg

Siempre he sentido una afinidad especial con las portatiles. Tengo esta consola desde 2008 y esperaba de ella que dira continuidad a mis momentos con GBA. En cierta medida lo ha conseguido, pero ciertas cosas como las cargas de los UMD, defectos de ghosting en la pantalla, y el cambio de jugabilidad con la inclusion de juegos tridimensionales me hace tenerla en una consideracion diferente.

37.jpg

Destaco las buenas conversiones de Tales of Eternia y Valkyrie Profile, grandes juegos muy disfrutados en esta portatil. Castlevania brilla con luz propia, Rondo of Blood es uno de mis favoritos por detras de Super Castlevania IV y SOTN. FFVII: CC me parece directamente un mal juego, la edicion está cuidada y lo conservo por la carga nostalgica de la precuela.

38.jpg

Algunos de los mas jugados. Loco Roco es una vuelta de tuerca al genero de plataformas, genial. Jeanne D'Arc es un Tactics de la vieja escuela que tiene poco que envidiar a los pilares del genero. Everybody's Golf 2 me descubrio lo mucho que me podia divertir jugando online con una portatil, mucho pique con japoneses por su culpa. FFIV y BoF3 son las mejores versiones de sus respectivos; siempre he sido muy fan de la saga BoF.

39.jpg

Como fan de Vanillaware me quise hacer con esta edición de Princess Crown, port directo de la version de SS; demasiado "port", de hecho, resulta incomodo jugar con un marco necesario pues no han adaptado el juego al formato de pantalla de PSP, podrian haber hecho un mayor esfuerzo con el. Detras de la portada de juego de sudokus de Echochrome se esconde uno de los mejores puzzles que he jugado nunca. Con SHO descubrí las posibilidades que tenían los survivals en una portatil, toda una experiencia jugarlo a oscuras con cascos, muy "divertido" y un buen Silent Hill.

22-1.jpg

Esta consola la tengo desde 2002, y decir que es "de batalla" es no hacerle justicia. Es impresionante como aguanta las miles de horas que sigue recibiendo. Sigue siendo muy jugada aun a dia de hoy.

78.jpg

Una curiosidad, algunas demos, de entre las que he perdido muchas. Al final uno deposita mucha nostalgia en estas muestras, por eso las conservo (o intento conservar). Junto a la demo de SOTC me regalaron un bonito póster que realmente lamento haber perdido, eran unos presentes para las reservas.

10.jpg

Grandisimo DQVIII. Igual saga enorme es Disgaea, desde los cuales, veo los tactics-RPG con un sentido critico muy superior. DMC es otra saga mítica, me siguen pareciendo los mejores de su género.

11-2.jpg

Destaco FFXII, un juego del que me declaro fetichista y el que a la postre parece el canto del cisne del gran Matsuno. Igualmente destaco Gradius V, una entrega perfeccionista, brutal, de una saga mitica; visualmente prefiero el aspecto de los sprites 2D pero no se le pueden poner pegas a una obra tan buena jugablemente; se echa mucho de menos algo a este nivel en este genero.

12-1.jpg

GOW es uno de los mejores legados de un estudio interno de Sony; ralla a un nivel muy alto como slash y ofrece una incursion en la aventura y la resolucion de puzzles. Obviamente palidece con cosas tan nuevas y adictivas como God Hand, del que aun espero ver una replica para esta generacion nacida en Platinum Games.

13.jpg

Pero nada como las obras de Ueda para esta consola. Unos juegos que destilan vida propia en cada poligono.

134.jpg

136.jpg

wandy.gif

Estas son unas guias y recopilatorios graficos, oficiales, de ambos juegos. Disfruto particularmente del de SOTC, con bocetos y previews graficas de colosos descartados.

14.jpg

Primal es un juego muy tapado al que le tengo especial cariño y rejuego cada poco. Onimusha es enorme acercamiento de la formula de Resident Evil a un nuevo concepto. Okami es otra de las grandes aventuras de esta generacion, cuyo estilo grafico es realmente cautivador y por ello le guardo especial cariño. REZ es una buena conversion de uno de mis juegos preferidos por las sensaciones que llega a transmitir. Las entregas de MGS para esta consola son sin duda una prueba del nivel del catalogo.

15-1.jpg

La grandisima saga Silent Hill, no puedo decir nada de ella, solo destacarla. Lucifer's Call es uno de mis rpgs favoritos, del que me senti primero atraido por su estilo visual y mas tarde por su dificultad, resulta muy adictivo. Shadow Hearts es otra saga que ennoblece el género, especialmente su segunda entrega hizo de esta saga de lo mejor que jugar la pasada generacion. Hablo tambien de Rule of Rose, uno de esos Hide and Run encantadores de los que ya no se hacen, morboso y truculento.

16.jpg

Poco que decir, siempre es destacable la presencia de un juego de Falcom aunque esta no sea la mejor version de Ark of Napishtim. De entre estos rpgs y como amante que me consideraba por ese entonces del genero, disfruté bastante.

17.jpg

Dos sagas de altos vuelos. Dos nuevas IPs realmente geniales en todos los sentidos. Como amante de la subcultura japonesa y del mundillo de los mechas y la ciencia ficción, no se puede pedir mas de ambas.

18-1.jpg

Esta es otra de mis sagas favoritas de esta generación. En concreto se trata de los titulos europeos de Digital Devil Saga, y el primero es una de esas pocas unidades distribuidas por Ghostlight que ofrecían un juego con la portada con un acabado metalizado, la inclusion de mi propio nombre en el manual del juego y una camiseta. La segunda parte es la edicion coleccionista habitual con una caja de DVD con una completa banda sonora del juego.

19-1.jpg

Algunas ediciones peculiares. Metal Gear Collection incluye las tres entregas originales y extendidas de los Solid con unas portadas realmente buenas en su interior.

20.jpg

Algunos juegos en formato NTSC. Me daría para escribir mucho, pero me limitaré a decir que Wild Arms 3 es un digno sucesor de la saga con un estilo de western unico, Suikoden 3 una verdadera joya para esta enorme saga y Xenosaga otro de los grandes nacimientos de la generacion. Seiken Densetsu 4 no está a la altura de las circunstancias y se empieza a notar ese "fenomeno Kingdom Hearts" que hacen plagar a los juegos de cutscenes olvidables, jugablemente mediocre; musicalmente si es un buen hijo de sus padres y graficamente muy bonito, lo conservo por ser un gran aficionado a esta saga.

21-1.jpg

En su momento no pude esperar por SOTC, aqui está esa primera copia con que me hice. Con Spectral Force Chronicle y especialmente Sakura Taisen 3 he cometido la temeridad de emprender aventuras con mucho texto en japones, no creo que repita la experiencia pero tengo que decir que el de Sega es sin duda un juego la mar de entretenido y original.

8-2.jpg

9.jpg

Esta es una edicion de un juego al que no tengo en alta estima; esperaba algo muy aventurero despues de su primera entrega, pero no le guardo ningun cariño despues de esto. Lo mejor es el muñequito estilo "Lego".

5-4.jpg

6-2.jpg

7-2.jpg

Esta es una muy buena edicion del clasico del Sonic Team. Se trata de un remake del juego que ademas incluye el original sin adulterar y el Christmas Nights. Ademas trae consigo un artbook realmente delicioso.

4-4.jpg

Han sido pocas mis incursiones en la jugabilidad "Cave" pero esta es sin duda una gloriosa experiencia. Una conversion bastante decente del clasico de recreativas, Mushihimesama. Precioso graficamente.

1-14.jpg

Estas ediciones de remakes rapidos de clasicos de Sega a dia de hoy me siguen llamando mucho la atencion, a pesar de que algunos son mas acertados que otros. En el futuro es una colección que me gustaria ir completando y que suponen una bonita recopilacion historica de clasicos.

2-11.jpg

3-7.jpg

Este es el archivador que incluye la edicion de Phantasy Star, en el cual se pueden ir agrupando las fichas de cada uno de los juegos, con comentarios acerca del mismo de alguno de los implicados en su desarrollo. Un detalle realmente bonito.

23-1.jpg

24.jpg

Esta es una edicion de WRC3 que sin duda destaca por estar contenida en una caja fabricada de caucho como si se tratase de un neumatico.

111-3.jpg

112.jpg

114.jpg

115.jpg

Una edicion fabulosa del original ZOE. El libro de arte, bocetos y curiosidades es espectacular.

107.jpg

110.jpg

109.jpg

Otra edicion que me encanta, incluye una figura y otro de estos libros que nunca me cansaría de hojear.

118.jpg

119.jpg

120.jpg

121.jpg

122.jpg

Otra edición cojonuda. La figura resulta un tanto decepcionante pero el libro solo por esa ilustración que fotografié merece la pena, ademas incluye fotos buenisimas.

116.jpg

117.jpg

Uno de los juegos de los que me considero fetichista, tiene cierto encanto y es un Castlevania 3D que dignificaba la salida de los Belmont del punto de vista en sprites.

90.jpg

Me hice con esta consola por las mismas fechas que me hice con PS2, y aun en menor medida por su menos prolifica tasa de lanzamientos la disfruté mucho también, conformando la que es para mi hasta ahora la etapa mas jugona de mi vida.

84.jpg

Esta es una de las ultimas ediciones de la maquina europea y se veia capada, sin la salida digital que incluian originalmente. La maquina está a estrenar y la considero realmente bonita con ese acabado nácar.

33.jpg

Juegos estos ciertamente controvertidos para mi. Considero a Baten Kaitos unos RPGs muy notables y artisticamente soberbios, los disfruté mucho en su momento, especialmente Origins. Metal Gear Solid TTS es un remake que respeta suficientemente al original para poder decir que es conservadurista, pero a ojos de cualquier fan sigue siendo aberrante que se tomaran esas licencias en las cut-scenes, algo que le ha pesado mas de lo que deberia. Ikaruga es una conversión mala del original en su version europea, pero sigue siendo un juego excelso en todos los sentidos.

34-1.jpg

Disfruté mucho de la saga Mario Party en N64, que me parecieron geniales en su momento, pero no encontré continuidad en estos que son mucho mas olvidables, aun asi los conservo por su diversion multijugador. La saga Metroid Prime y Paper Mario 2 son para mi obras de arte, de una grandisima inspiracion por parte de sus creadores.

35.jpg

Un estracto de juegos realmente buenos. PN03 es uno de esos juegos arcade a los que simplemente uno tiene que rendirse ante su extrema jugabilidad. FZero GX es el otro gran exponente del genero junto a Wipeout HD, lastima que no se prodigue mas pues seria muy interesante ver a donde podrian llegar con esta saga. Siento un gran aprecio por Mario Sunshine, me parece una incursion en el genero de la aventura muy interesante por parte de Mario. Rogue Leader de lo mejor que se ha hecho con Star Wars.

36.jpg

La saga Zelda en esta consola, de los cuales me quedo con mucho con Wind Waker, para mi el mejor Zelda 3D de los que he probado, y aun me apetece rejugarlo muy a menudo solo por surcar su maravilloso mundo abierto navegable.

95.jpg

96.jpg

Esta es una consola que tengo en muy alta consideracion, por haber llegado a jugar los Shenmue, Sonic Adventure, Skies of Arcadia o Ikaruga en ella. Esta unidad española la tengo en muy buen estado.

131.jpg

Lamentablemente en estos momentos solo conservo este maravilloso juego. Aun no he dado con nada que contenga una carga psicotrópica tan alta y eso que me encanta este componente en los videojuegos.

91.jpg

Como comentaba antes, siempre he sentido mucha afinidad con el mundillo portatil, y sin duda el fenomeno Game Boy tiene mucho que ver, y GBA fue una etapa que jugue mucho y muy bueno en formato portatil.

92.jpg

93.jpg

Esta es una pequeña preciosidad que conservo con cariño.

72.jpg

Algunos pequeños grandes juegos. Conversiones de los clasicos BoF que disfruté mucho en portatil. Megaman Zero es una saga realmente interesante de la maquina, que hereda parte de la dificultad de los clasicos y resultan tan jugables como estos, visualmente impactantes. Destaco Sword of Mana, un remake preciosista de uno de mis juegos mas queridos, Seiken Densetsu.

73.jpg

De aqui destacar los muy grandes Castlevania de la maquina, asi como la conversion del crudo Contra de Super Nintendo. Boktai y Advance Wars IPs recien nacidas y geniales. Tactics Ogre un buen tactics, pero lo noté algo repetitivo en su planteamiento de batallas, Nippon Ichi ha hecho mella en mi forma de ver estos juegos.

74.jpg

Todo a destacar, enormes los Metroid. Muy buenas las nuevas fases de Yoshi's Island, difíciles que da gusto.

75.jpg

Genial FF Tactics, una entrega a la que guardo mucho cariño y en la que se nota la mano de Matsuno. Disfruté mucho del primer Fire Emblem aparecido en Europa para esta consola pero por desgracia no lo conservo, The Sacred Stones tambien es un gran juego. Clasicos imperecederos los FF de Super Nintendo, que conservo precintados.

76.jpg

No es esta la maquina con la que jugué de niño ni adolescente, de hecho no recuerdo muy bien como llego a mis manos, es un tanto hortera. Eso si, es ponermela en las manos, y un escalofrio me recorre todo el cuerpo. Jugar a una Game Boy es algo muy especial para mi.

77.jpg

Unos pocos juegos que conservo de un extensisimo catálogo. A destacar Battletoads y Zelda Link's Awakening, este ultimo un juego que tambien rejuego cada poco y que para mi es la puesta en escena de la magia pura y dura de los videojuegos.

101-1.jpg

La máquina con la que accedí a esta memorable generación. Es muy jugada pero la conservo con cuidado.

43.jpg

Me declaro un incondicional de los rpgs de esta generación por las cotas de madurez, experimentación y calidad que alcanzó el género durante la misma. Estos juegos son una buena muestra de ello, no sabría cual destacar, pero de tener que hacerlo, quizas sería Vagrant Story el elegido, al que puedo considerar mi RPG preferido de siempre.

61.jpg

Poco que decir de esta saga, tambien forma parte especialmente de mi adolescencia. Abrió la veda para hacer posible una epoca dorada del género, y aun a día de hoy me estremezco con los comienzos de cualquiera de ellos. Destaco, sin embargo, FFT, la otra gran obra maestra de Matsuno, junto a Vagrant Story y FFXII.

62.jpg

Creo que tampoco puedo decir mucho de estos juegos. Remarcar el gran Tenchu que para cualquiera que sienta interes especial por el Japón clásico es todo un regalo. Lo demás habla por sí solo, si acaso decir que los Dino Crisis son geniales y que me encantan los dinos, me gusta decir que soy de la "generación Jurassic Park".

63.jpg

65.jpg

68.jpg

Hago un pequeño parentesis para esta edicion de este juego, una edicion europea que busqué a conciencia. Es curioso que se editase con manual y contraportada en castellano a pesar de no haber sido editado en nuestro pais.

69.jpg

La para mi gran saga BoF junto a esos plataformas cuyos mundos y perfeccionista planteamiento no llegaré a olvidar, me falta Abe's Oddysee del que busco una copia en perfecto estado desde hace un tiempo. Grandia es una muestra de otra de las desarrolladoras de las que me declaro admirador, en este caso, Game Arts.

123.jpg

125.jpg

126.jpg

129.jpg

Y hablando de Game Arts, dos ediciones de lujo para su gran opera prima. Un rpg de aventuras como pocos ha habido.

130.jpg

Algunos titulos japoneses, que algunos, como GT2, son las mejores versiones de sus correspondientes. Destacar ambos Front Mission, una saga cuyas primeras entregas siempre me han resultado una vuelta de tuerca genial del concepto de Fire Emblem.

25.jpg

26-1.jpg

Otra consola que me hizo compañia en una etapa de mi juventud y llegué a ella por mi gran afición a Game Boy. A dia de hoy tengo mucho interes en ella y en jugar nuevas cosas que podria haber pasado por alto.

70.jpg

Genial conversion de RE2, un survival extraordinario. Hablar de Yoshi's Story, otro juego al que guardo mucho cariño, quizas un tanto incomprendido por su lentitud. Sin ser aficionado al genero, PD es uno de esos juegos a los que simplemente me he enganchado por ser tan buenos, como me ha llegado a ocurrir con Half Life o Halo.

71.jpg

Otros juegos controvertidos. No obstante, tienen unas virtudes claras a las que merece la pena sacar partido.

87.jpg

89.jpg

Una consola con la que me he hecho mas tarde y, como tantos otros, a veces nos damos el lujo de descubrir alguna de las muchas joyas que ofrece su catalogo. Muy jugada en estos momentos.

99.jpg

100.jpg

Tambien usada para jugar, pero cuidada con mimo.

28.jpg

Ahora mismo, esto es lo unico que conservo y disfruto del catalogo PAL, que ampliaré con gusto.

40-1.jpg

Algunos titulos japoneses y completos. Grandia es una copia interesante desde el momento que muestra la banda sonora original y el doblaje autentico de un titulo que admiro profundamente, ademas graficamente resulta diferente a la version PSX en algunos sentidos derivados de la estructura de hardware de Saturn. De entre estos shoot'm ups, me veo obligado a destacar Sexy Parodius, una maravilla a todos los niveles.

32.jpg

27.jpg

85.jpg

86.jpg

Un par de Sega Megadrives que consegui hace unos pocos años. Guardo muy especiales recuerdos de esta maquina por cosas como Sonic 2, Toejam and Earl, Zero Wing o Flashback, es la consola de mi infancia.

80.jpg

Una muy pequeñita muestra de su catalogo, que aun asi cuenta con una joya como Flashback qye engarandeció en su momento este género de los plataformas sesudos y de habilidad con una joya que sera recordada. Poco a poco iré ampliando esta coleccion de titulos.

97.jpg

98.jpg

Es una consola que tambien he adquirido en los ultimos años y que planeo alimentar poco a poco.

83.jpg

Unos pocos juegos para ella, de los que destaco todos.

105.jpg

Una obra maestra atemporal, en una edicion conocida por todos con una guia que realmente huele a los 90 por todas partes.

106.jpg

Un regalo, no se encuentra en el mejor de los estados pero es una edicion realmente peculiar de un juego historico.

Aquí concluye el repaso por mi periplo videojueguil. Espero que os haya gustado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Bienvenido al foro In the Flesh,

Una colección donde predominan las plataformas de Sony y si se eligen buenos títulos como es el caso el resultado son grandes clásicos. El estado de conservación por regla general está bastante bien con cajas de todas las plataformas y los estuches en un estado acorde.

Game Cube y GBA también tienen un surtido muy bueno. De hecho creo que es lo que más llama de la colección en general, el equilibrio de catálogo entre plataformas y sus títulos punteros (aunque no estén todos evidentemente).

Como artículos que sobresalen del resto me quedo con la L.E de Mushihimesama, ambos Lunar y las primeras ediciones de Silent Hill 2 e ICO.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por el comentario, Kazuya; genial el foro.

Lo cierto es que, desde que estoy rehaciendo la coleccion, practicamente por inercia he ido centrandome en PS2 dada las buenas ofertas que me he ido encontrando. Con PSP mas de lo mismo.

Siempre he sido usuario multiplataforma, pero bien es cierto que soy mucho de Play Station; no en vano, es la unica consola de la que no me deshice en el ultimo avenate en el que vendiera buena parte de la coleccion.

Saludos

Enlace al comentario

Viendo el claro predominante del género rpg en tu cole, es normal que tires hacia Sony, ya que salvo antiguos sistemas es la mejor marca en estos apartados con diferencia.

Una colección estupenda que aparte toca otros géneros con una buena selección.

Espero que no te desanimes o en su defecto no se haga necesaria su venta para otros fines más importantes. Que siga creciendo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gran cole,me encanta ver ediciones especiales ,!!!Ese ICO bueno!!!!,tienes algunos que estoy buscando XD,el resident evil 4 edicion especial PS2 solo esta pal/uk o salio pal/españa,¿2 REsident evil 4 GC?

El RE4 full metal body es solo PAL/UK. Los dos RE4 de GC guardan relacion con un vendedor de segunda mano avispado y la localizacion de una tienda que los vendia baratos a posteriori.

Viendo el claro predominante del género rpg en tu cole, es normal que tires hacia Sony, ya que salvo antiguos sistemas es la mejor marca en estos apartados con diferencia.

Una colección estupenda que aparte toca otros géneros con una buena selección.

Espero que no te desanimes o en su defecto no se haga necesaria su venta para otros fines más importantes. Que siga creciendo.

Un saludo.

Gracias bel. La verdad es que no soy un fan extremista del rpg, no me trago cualquier cosa, pero son juegos que tiendo a conservar, por alguna razon, dandoles prioridad frente a otros juegos de los que me he deshecho.

Aunque solo sean bienes materiales (argumento en el que pienso cada vez que necesito dinero) creo que no merece la pena vender una coleccion para tapar uno o dos agujeros, porque al menos en mi caso, jamas me han salvado una trampa al completo, y es algo de lo que luego uno se arrepiente, comprendiendo a posteriori la carga emocional que tiene el esfuerzo de reunir una coleccion con respecto a unos gustos propios.

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro In The Flesh, ya te conozco de otros y me parece perfecto que estes por aqui!!!

La coleccion muy variada y muy bien conservada de consolas y juegos.

A veces uno no puede colecionar como dices or tema economico pero has hecho bien en aguantarla ahi y tenerla junto a tí.

"Sony no sabe hacer videojuegos" como dijiste efectivamente, Sony paga para que se los programen :) y hay titulos que Sony ha sacado que pasarán a la historia, pero también ha colaborado en juegos de 8 y 16 bits y nadie se acuerda porque la consola en las que salieron no se llaman Playstation.

A darle al pad!!!!! saludos!!!!

Enlace al comentario

Gracais por la bienvenida Hunter, veo que es un lujo esta comunidad.

Sobre personificar Sony respecto al tema de que paga para que le hagan videojuegos, Ico Team o Sony Santa Monica no dejan de ser Sony en si misma, de la misma manera que Sonic Team lo era a sega o Nintendo EAd a la propia Nintendo como compañia de hard. Una empresa comerciald e videojeugos y consolas es, en cuanto a soft, lo que sus first digan, y en este caso, creo que Sony tiene unos estudios poco reconocidos. El comentario era una ironia facil, claramente ^^

Un saludo.

Enlace al comentario

Gran colección In the Flesh, como bien te han dicho, todo en un buen estado de conservación, seleccionando los títulos con los que te has hecho para cada sistema. Veo que guardamos parecido en lo que a PS2 respecta, a mi también me encanta ésta plataforma y sin querer acabo comprando juegos para ella, dandole prioridad antes de otras cosas.

Ánimo y un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que has empezado kcon buen pie, seleccionando bien las cosas. Es de agradecer que se busquen cosas completas. Yo destacaria el harmony de gba, ICO y los Lunar de PSX.

Como nota negativa; te falta un poco de limpieza en la atari clonica y en los mandos de PSX. Y yo por mi parte cambiaria el edredon/manta de tu cama; es ciertamente.... horripilante.

Un Saludo compañero y bienvenido al foro

Enlace al comentario

Como nota negativa; te falta un poco de limpieza en la atari clonica y en los mandos de PSX. Y yo por mi parte cambiaria el edredon/manta de tu cama; es ciertamente.... horripilante.

Yo ambien tengo mantas así, pero procuro usar en fotos edredones o fondos fáciles de reconocer para que las fotos sólo te fijes en aquello que estás fotografiando y no que las formas enborones el resto de la foto. Procura poner un poster blanco de foto de lado a lado por ejemplo, yo en las fotos ultimamente uso el suelo que como es de madera y tiene formas básicas no molesta :) Consejo de amiguete :P

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Esa manta me acompaña desde hace muchos años y realmente la adoro, jamas he encontrado una manta que abrigue/cobije igual que esa. Personalmente, y mas siendo la mia una coleccion de andar por casa, fotografiar el material con un fondo blanco/neutro le quita humanidad al tema.

Lanpart, no sabia de la pegatina que incluye el Silent Hill 2, pero yo creo que no la tengo, y me extraña ya que compre el juego nuevo en su dia.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Dene, si que es NTSC USa, y resulta bastante elegante dado el historial de portadas de Squaresoft en USA.

Incluye un DVD adicional con entrevistas a los creadores, historial de la saga, galeria de imagenes y los trailers japos y yankees.

pd: He editado cn bastantes cosas nuevas.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...