megacd Publicado Febrero 23, 2008 Compartir Publicado Febrero 23, 2008 Hola a todos, Aunque ya tenía mi colección originalmente colgada en otros sitios, me he decidido a subirla también a beta-zero ^^ Después de muchos años comprando, vendiendo, cambiando, volviendo a comprar lo vendido... en fin, trapicheando mucho mucho, creo que lo más importante ha sido el aprender a coleccionar CON CRITERIO. Por eso para poder aclararme comencé a clasificar mi colección siguiendo este método: Sistema, Título, Género, Rating (A/B/C/D), Caja (s/n), Instrucciones (s/n) y Comentarios Rating/Valoración: A) 100% imprescindible B) Bueno o muy bueno C) Regular D) Broza Este campo (Rating) sirve para valorar individualmente cada título sin dejarnos llevar por otras opiniones ajenas a la nuestra. De nada vale tener un juego que a uno no le guste o que no le aporte nada simplemente porque "sea un must have" o "sea difícil de encontrar" o "sea una edición especial". Eso para mi tiene una letra "D", y como tal debe ser eliminada. A lo largo de estos años he tenido muchísimas consolas y juegos que he acabado vendiendo porque prefiero tener una colección "de calidad para mi" en lugar "de cantidad/calidad para ojos de los demás". Así, yo decido qué incluir en mi colección y cuándo darla por finalizada. Además de tener la seguridad de que entre mis cientos de juegos no voy a tener ni un solo juego malo (D) ¿Acaso esto no es importante? Dicho esto, ahí van los listados completos en excel y algunas fotos: Descargar listado de Juegos[/link] / [link=http://www.8bitpower.com/jmm/colec/col.xls]Descargar listado de Consolas MASTER SYSTEM: MEGA DRIVE: MEGA-CD MEGADRIVE 32X SEGA SATURN DREAMCAST GAMEBOY (Clásica, Color y Advance) NINTENDO NES SUPER NINTENDO NINTENDO 64 GAMECUBE NEO-GEO & NEO-GEO POCKET PLAYSTATION PLAYSTATION 2 XBOX & 360 En el futuro espero ir poniendo otras cosillas como N-Gage, GP32, Bandas Sonoras Originales, etc... y también otros muchos juegos que he comprado últimamente para NES, SNES y GC Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Febrero 23, 2008 Compartir Publicado Febrero 23, 2008 Me ha gustado mucho tu colección. Sobre todo la de master system y es que es mi consola favorita junto a la dreamcast. De las demás plataformas se nota que eres selecto y eso es una gran ventaja (si no tiene mucha pasta9 Muchas gracias por enseñarnola...yo me emociono al ver otras colecciones que no sean la mia. Será porque soy un frki de esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Febrero 23, 2008 Compartir Publicado Febrero 23, 2008 muy bonita esa colecciones sigue dándole caña compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Febrero 23, 2008 Compartir Publicado Febrero 23, 2008 Magnifica colección seguera sobre todo con una selección de titulos impactante. Que no decaiga!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megacd Publicado Febrero 23, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 23, 2008 Muchas gracias! Intento ser muy muy selecto y comprar sólo lo que me gusta. Tengo una lista hecha con los 15-20 juegos que me gustaría tener y por último intentaré hacerme con muchos de los juegos que tengo sin caja e instrucciones pero completos. Es que aunque parezca una tontería me gustaría dar mi colección por "cerrada" en algún momento, ya que la idea de no verle fin me agobia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Febrero 23, 2008 Compartir Publicado Febrero 23, 2008 Al ver tu nick, creí que solo eras coleccionista de Mega-CD. Tienes lo mejorcito de cada sistema de los que pareces tener. Sobretodo me quedaría con la 32 X (tienes los imprescindibles de esta maquina) y la de Mega CD. Eso si, me encanteria tambien poder ver las maquina.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megacd Publicado Febrero 23, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 23, 2008 Al ver tu nick, creí que solo eras coleccionista de Mega-CD. Tienes lo mejorcito de cada sistema de los que pareces tener. Sobretodo me quedaría con la 32 X (tienes los imprescindibles de esta maquina) y la de Mega CD. Eso si, me encanteria tambien poder ver las maquina.... Jejeje, sip, puede que mi Nick confunda un poco. !amazed Ahora estoy viviendo fuera y no puedo poner fotos de las máquinas (ni siquiera de todo lo último que he comprado como el Bubble Bobble de NES, los Megaman collection de Cube, los Sonic Adventure de Cube, el Sonic CD de Mega-CD y otras cosillas). Como curiosidad, el Mickey Manía de Mega-CD no es que vaya suelto, sino que es una DEMO que daban con la revista MEGA SEGA hace muuuuuuuchos años. Qué tiempos!! !cry Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Febrero 23, 2008 Compartir Publicado Febrero 23, 2008 Si, es cierto, yo tambien tengo esa demo de TODOSEGA, gran revista por cierto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megacd Publicado Febrero 24, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 24, 2008 Si, es cierto, yo tambien tengo esa demo de TODOSEGA, gran revista por cierto... ¿Con la TodoSega también regalaron esa demo? !hum Pensaba que sólo salió con la MegaSega Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Febrero 24, 2008 Compartir Publicado Febrero 24, 2008 Una colección con clara predominancia Seguera, es bueno tener ese criterio y coleccionar lo que te guste realmente. Aunque mirando los conjuntos en términos globales la que más me gusta es GBA, ya que todos me parecen muy buenos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megacd Publicado Febrero 25, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 25, 2008 Sip, es que me siento bastante Seguero Muchas gracias bel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 1, 2008 Compartir Publicado Marzo 1, 2008 Tienes una colección variada en sistemas y géneros. En especial destaco la de Master System porque es la que veo más trabajada. Sobre tú criterio de valoración, como ya te han dicho es acertado siempre y cuando pretendas coleccionar bajo unos parámetros concretos. A mi me aporta tanto un gran título como una rareza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto Publicado Mayo 22, 2010 Compartir Publicado Mayo 22, 2010 Acabo de descubrir tu colección (un poco tarde, la verdad) y he de decir que me ha parecido soberbia. ¡Que bien lucen esos juegos de Sega! Felicidades megacd Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Julio 5, 2010 Compartir Publicado Julio 5, 2010 El apartado SEGA me encanta. Buena colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión