Hvnt3r Publicado Septiembre 4, 2010 Compartir Publicado Septiembre 4, 2010 ¿te parece bonito acaparar todas las secciones de colecciones de Beta Zero???? eres un golfo y un cierrabares XDDDD Eres un crack voy a verla entera a ver con que me deleitas!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 4, 2010 Compartir Publicado Septiembre 4, 2010 Ya es casualidad que de Playdia justo tengamos los 3 mismos juegos XDDD atento al Raging Blast 2 que llevara la peli esa de la playdia pero en remake!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Septiembre 4, 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 4, 2010 Pues nada, muchas gracias a todos, y me alegro que os haya gustado :-) Ya es casualidad que de Playdia justo tengamos los 3 mismos juegos XDDD atento al Raging Blast 2 que llevara la peli esa de la playdia pero en remake!!!! Ostras, pues estoy alucinando, ya sabía que tenías los Dragon Ball, pero no me había fijado que tambien tenías el otro...bueno, es que tambien es de los mas tipicos en nuestros gustos, el catalogo de Playdia es un poco especial xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
evil_leek Publicado Septiembre 4, 2010 Compartir Publicado Septiembre 4, 2010 Que wapa la edicion metalica del Street fighter 2 de snes. Que envidia mas sana.jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Septiembre 4, 2010 Compartir Publicado Septiembre 4, 2010 Increible coleccion. Incluso ediciones especiales dificiles de ver como la Rez. De verdad, me ha encantado tu coleccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Septiembre 5, 2010 Compartir Publicado Septiembre 5, 2010 Eres un bribónnnnn!! Inhumana colección, la verdad es que compartimos muchos gustos, y al ver una colección como la tuya a uno le dan ganas de comprar mil cosas xDDD. En fin que espero que sigas deleitandonos con novedades, que no me entere yo que esta cole pasa hambre! jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Septiembre 10, 2010 Compartir Publicado Septiembre 10, 2010 Poco te puedo decir que no sepas, tu colección retro ha dado un salto cualitativo importante y luce todo espléndido. Como ya dije, es una colección que disfruto viéndola por su variedad y encanto retro. Por otro lado tienes varios frentes casi completos, vas cerrando filas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Septiembre 14, 2010 Compartir Publicado Septiembre 14, 2010 Enhorabuena por tu pedazo de colección ( tb lo digo x las modernas )!!! Todo en excelente estado y encima muchos juegos de todos los sistemas, que no son pocos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirdanielo Publicado Diciembre 7, 2010 Compartir Publicado Diciembre 7, 2010 TIO ESTAS EN TODOS LOS SITIOS JEJEJE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
homerced Publicado Diciembre 13, 2010 Compartir Publicado Diciembre 13, 2010 It's superb ! (ii) I like particularly your collection of PC games. And moreover all is well protected (ok) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Diciembre 13, 2010 Compartir Publicado Diciembre 13, 2010 mmm no habia comentado esta cole aqui...vaya fail. La verdad es que me encanta la parte de atari...son sistemas que como coleccionista nunca he tocado por vagancia y que algún día tendré que ponerme. Animo y a por mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Agosto 14, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 14, 2011 Actualizo el hilo principal con cosas nuevas que he ido consiguiendo los últimos meses, y corrigiendo enlaces rotos a imagenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Agosto 14, 2011 Compartir Publicado Agosto 14, 2011 De las mejores colecciones que he visto en mi vida .... mis mas sinceras felicitaciones!. Tienes un museo en tu casa. Un repaso a la historia de los videojuegos, casi de principio a fin. Todo un lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Agosto 16, 2011 Compartir Publicado Agosto 16, 2011 No me canso de ver las fotos, que coleccion mas completa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Marzo 13, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 13, 2012 Gracias. Actualizo el hilo principal, y vuelvo a corregir enlaces rotos a imagenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión