DarthDark Publicado Julio 10, 2008 Autor Compartir Publicado Julio 10, 2008 Bueno aquí dejo algunas cosillas que me acaban de llegar: Uno de los primeros RPG para Famicom HYDLIDE SPECIAL , data de la misma fecha ( en años ) del Dragon Quest 1, del 1986 Langrisser 1, una de las mejores sagas en mi opinión, y de las cuales estoy intentando hacerme toda la saga..en pocos días me llegará el 2. No lo puedo evitar las contraportadas japos de Megadrive.. es que.. me apasionan >_< Langrisser 3 para Saturn, no se puede apreciar pero la carátula tiene efectos ópticos :( además lleva un librito, "Fan Art" Langrisser 4 edición especial , ya lo tenía antes así de nuevo, menos por la Spine , así que ahora me sobra uno totalmente nuevo pero si Spine si alguien lo busca o lo quiere cambiar por algo..ya sabe Aish uno de los Phantasy Star que me faltaban completos.. por fin el The end of the Millenium y como siempre..contraportada 4ever El Angelique Duet Premium Box nuevo Y bueno empecé hoy una colección de Neo Geo Pockets y de paso para probar si funcionan correctamente me agencié el Sonic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Julio 10, 2008 Compartir Publicado Julio 10, 2008 No habia visto las últimas entradas de tu colección, debiste de haber atracado las oficinas de Square xD Artículos muy bonitos por package y relacionados entre ellos, no sé si estarás haciendo colecciones concretas. De todo lo expuesto me quedaria con el Premium Package que veo tienes los juegos precintados, el Anniversary y la unidad de Final Fantasy VIII limitada. En la última actualización veo que sigues por tónica RPG, destaco el Hydlide Special supongo que por ser fan de la entrega de Mega Drive (debo de ser de los pocos -_-U). En Neo Pocket tienes pensado adquirir todas o sólo los ejemplares que te interesen. Espero que sepas o tengas nociones de japonés si pretendes jugar a todo esto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Julio 10, 2008 Compartir Publicado Julio 10, 2008 joder, buen ritmo empezando nueva cole!! Vas a por todas las "Neos Pockets" ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Julio 10, 2008 Autor Compartir Publicado Julio 10, 2008 pues la verdad es que colecciono: -Saga Final Fantasy -Saga Phantasy Star -Saga Shining Force -Saga Langrisser -Saga Dragon Quest -Todas las Neo Geo Pocket JAP nada de UK ( voy a por todas T-Navi no solo las que me gustan.. que no son muy caras ... y Kazuya algún día tendré en mis manos esa molona que te vi de los Tigers ) -Premium packs Varios y juegos sueltos que me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Julio 10, 2008 Compartir Publicado Julio 10, 2008 increible lo tuyo darthdark! tengo ganas de ver mas Neo geos pockets pq me han encantado (sobretodo por el estado de conservacion) las q has posteado. Una duda... pq solo JAP y nada PAL? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Julio 10, 2008 Autor Compartir Publicado Julio 10, 2008 En juegos porque el diseño de las portadas y contraportadas me apasionan, son muy estilo manga/anime y los juegos PAL suelen ser muy sosos. Por ejemplo los juegos PAL de Megadrive, para mi, el diseño es horrible y los japoneses son muy impactantes. y los de NES por ejemplo...las cajitas japoneses son brutales y de diseño...pilla un Final Fantasy JAP con esa cajita blanca y mona..con un plástico interno que ayuda a mantener la estructura del cartón...y pilla la versión USA del Final Fantasy XD. Las únicas que salvaría USA son las de Dragon Warrior...y no todas Y las Neo Geo JAP más que nada por la cantidad de modelos que hay, incluídos especiales y packs. Además si hay algo que puedes tener seguro comprando a Japón, es el estado de conservación. Es raro que tengan algo en mal estado sin comentarlo antes. Saludos EDITO: Para que se entienda mejor el porque mejor JAP que USA/PAL Portada Mega Drive Shining Force USA http://www.zonesega.com/covers/megadrive/Shining%20Force%20%5BUSA%5D.jpg Portada Mega Drive Shining Force JAP http://www.zonesega.com/covers/megadrive/Shining%20Force%20%5BJAP%5D.jpg Portada Strider PAL http://www.zonesega.com/covers/megadrive/Strider%20%5BEUR%5D.jpg Portada Strider JAP http://www.zonesega.com/covers/megadrive/Strider%20%5BJAP%5D.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Julio 12, 2008 Compartir Publicado Julio 12, 2008 bueno akabo de ver tu cole y veo ke stas metio en el lado oscuro pero de kabeza tronko, ke esfarrio de ff y star wars por tos lados eso si George Lucas entrara a tu habitacion seria una ecatombeeeee¡¡¡¡ !plasplas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raska Publicado Agosto 22, 2008 Compartir Publicado Agosto 22, 2008 Solo por tener la Atari Jaguar y la Neo Geo CD Z con caja y todo ya mereces un aplauso . Joder hasta tienes jodidos Gijoes en su caja y todo, joder que freak, tienes EL PODER. Ah y quitales el polvo de vez en cuando a los muñequicos q parece q les cubre un manto grisáceo, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Agosto 23, 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 23, 2008 XDDDDDDDDDD hice limpieza el otro día, ya pesan un kilo menos... cada uno >_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Septiembre 6, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 6, 2008 Bueno, aumento un poquillo las ediciones limitadas de juegops anime de Dreamcast..poco a poco y alguna cosilla más ^^ Separate Hearts para PS2 con un DVD extra de anime: Otra Neo Geo Pocket más para la colección... ya me faltan 6 menos Mi WondeerSwan preferida >_< la TarePanda >_< Sakura Wars 4 en su edición de un gran pack de llaveros de persnajes y la cinta para el móvil Love Hina Smile Agin con cantida de cosillas como las que me gustan a mi Rune Princess con un imán.. bastante sexy Phantasy Star Collection.. uno de los pocos Phantasy Star que me faltaban..además lleva los mapas remake de Mega Drive J-Phoenix Burst Tactics con la maqueta de los robots en una caja gigante >_< Y por fin un Final Fantasy que me faltaba y ni sabía de su existencia, lleva dos peluches y un pequeño artbook de tapa dura... me encanta este pack Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Septiembre 6, 2008 Compartir Publicado Septiembre 6, 2008 Maravillosos los articulos de coleccion tio , enhorabuena , ademas tienes una edicion por la que llevo detras la de dios de tiempo (Sakura taisen 1 de SS edicion especial , la del raton) Aunque a mi me tiene que llegar un langrisser que no tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Septiembre 6, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 6, 2008 que langrisser?????? La edición del ratón no es nada difícil de encontar :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Septiembre 6, 2008 Compartir Publicado Septiembre 6, 2008 Der langrisser FX , para PCFX , remake del 2 de megadrive La edicion esa siempre me pasa algo pero no la encuentro perfect , siempre le falta algo. Por cierto si te interesa ese Langrisser para coleccion te paso la dire donde por unos 30€ los tienes pa ti pa siempre y mira que es raro de ver , pero desde hace unos dias salen como setas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 6, 2008 Compartir Publicado Septiembre 6, 2008 Unos artículos muy vistosos desde luego, este es el punto fuerte de las ediciones limitadas niponas. Si proceden del mundo manga/anime ya para que decir. De todo lo que has presentado me quedo con FFT Deluxe Pack, muy elegante tanto el package como el artbook. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Septiembre 6, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 6, 2008 Jean La Montarde ala no lo conocía >_< !!!! maldita sea.. me faltan algunos pero ese no lo tenía en mi lista >_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión