Jump to content

Colección DarthDark

Recommended Posts

Bueno aquí dejo algunas cosillas que me acaban de llegar:

Uno de los primeros RPG para Famicom

HYDLIDE SPECIAL , data de la misma fecha ( en años ) del Dragon Quest 1, del 1986

cimg0453cx2.jpg

Langrisser 1, una de las mejores sagas en mi opinión, y de las cuales estoy intentando hacerme toda la saga..en pocos días me llegará el 2. No lo puedo evitar las contraportadas japos de Megadrive.. es que.. me apasionan >_<

cimg0454eq5.jpg

cimg0455tu3.jpg

Langrisser 3 para Saturn, no se puede apreciar pero la carátula tiene efectos ópticos :( además lleva un librito, "Fan Art"

cimg0461in8.jpg

Langrisser 4 edición especial , ya lo tenía antes así de nuevo, menos por la Spine :P, así que ahora me sobra uno totalmente nuevo pero si Spine si alguien lo busca o lo quiere cambiar por algo..ya sabe :P

cimg0460vl6.jpg

Aish uno de los Phantasy Star que me faltaban completos.. por fin :D el The end of the Millenium y como siempre..contraportada 4ever

cimg0456uo4.jpg

cimg0458nl2.jpg

El Angelique Duet Premium Box nuevo :)

cimg0462gv8.jpg

cimg0463ll8.jpg

Y bueno empecé hoy una colección de Neo Geo Pockets y de paso para probar si funcionan correctamente me agencié el Sonic :)

cimg0459dj5.jpg

cimg0468ry6.jpg

cimg0464xf3.jpg

cimg0465km9.jpg

cimg0466rx3.jpg

cimg0467xo1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

No habia visto las últimas entradas de tu colección, debiste de haber atracado las oficinas de Square xD Artículos muy bonitos por package y relacionados entre ellos, no sé si estarás haciendo colecciones concretas. De todo lo expuesto me quedaria con el Premium Package que veo tienes los juegos precintados, el Anniversary y la unidad de Final Fantasy VIII limitada.

En la última actualización veo que sigues por tónica RPG, destaco el Hydlide Special supongo que por ser fan de la entrega de Mega Drive (debo de ser de los pocos -_-U). En Neo Pocket tienes pensado adquirir todas o sólo los ejemplares que te interesen.

Espero que sepas o tengas nociones de japonés si pretendes jugar a todo esto.

Un saludo

Enlace al comentario

:D pues la verdad es que colecciono:

-Saga Final Fantasy

-Saga Phantasy Star

-Saga Shining Force

-Saga Langrisser

-Saga Dragon Quest

-Todas las Neo Geo Pocket JAP nada de UK :P ( voy a por todas T-Navi :P no solo las que me gustan.. que no son muy caras :P ... y Kazuya algún día tendré en mis manos esa molona que te vi de los Tigers :P )

-Premium packs Varios y juegos sueltos que me gustan :P

Enlace al comentario

En juegos porque el diseño de las portadas y contraportadas me apasionan, son muy estilo manga/anime y los juegos PAL suelen ser muy sosos. Por ejemplo los juegos PAL de Megadrive, para mi, el diseño es horrible y los japoneses son muy impactantes. y los de NES por ejemplo...las cajitas japoneses son brutales :D y de diseño...pilla un Final Fantasy JAP con esa cajita blanca y mona..con un plástico interno que ayuda a mantener la estructura del cartón...y pilla la versión USA del Final Fantasy XD. Las únicas que salvaría USA son las de Dragon Warrior...y no todas :P

Y las Neo Geo JAP más que nada por la cantidad de modelos que hay, incluídos especiales y packs. Además si hay algo que puedes tener seguro comprando a Japón, es el estado de conservación. Es raro que tengan algo en mal estado sin comentarlo antes.

Saludos :)

EDITO: Para que se entienda mejor el porque mejor JAP que USA/PAL

Portada Mega Drive Shining Force USA

http://www.zonesega.com/covers/megadrive/Shining%20Force%20%5BUSA%5D.jpg

Portada Mega Drive Shining Force JAP

http://www.zonesega.com/covers/megadrive/Shining%20Force%20%5BJAP%5D.jpg

Portada Strider PAL

http://www.zonesega.com/covers/megadrive/Strider%20%5BEUR%5D.jpg

Portada Strider JAP

http://www.zonesega.com/covers/megadrive/Strider%20%5BJAP%5D.jpg

Enlace al comentario

bueno akabo de ver tu cole y veo ke stas metio en el lado oscuro pero de kabeza tronko, ke esfarrio de ff y star wars por tos lados eso si George Lucas entrara a tu habitacion seria una ecatombeeeee¡¡¡¡ !plasplas

Enlace al comentario

• 1 month later...

Solo por tener la Atari Jaguar y la Neo Geo CD Z con caja y todo ya mereces un aplauso .

Joder hasta tienes jodidos Gijoes en su caja y todo, joder que freak, tienes EL PODER.

Ah y quitales el polvo de vez en cuando a los muñequicos q parece q les cubre un manto grisáceo, jejeje.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno, aumento un poquillo las ediciones limitadas de juegops anime de Dreamcast..poco a poco y alguna cosilla más ^^

Separate Hearts para PS2 con un DVD extra de anime:

cimg0523mn4.jpg

Otra Neo Geo Pocket más para la colección... ya me faltan 6 menos :D

cimg0524vp1.jpg

Mi WondeerSwan preferida >_< la TarePanda >_<

cimg0525ft5.jpg

cimg0526af9.jpg

Sakura Wars 4 en su edición de un gran pack de llaveros de persnajes y la cinta para el móvil :)

cimg0529oo2.jpg

cimg0530zx1.jpg

cimg0531wb8.jpg

Love Hina Smile Agin con cantida de cosillas como las que me gustan a mi :D

cimg0533el7.jpg

cimg0534ma4.jpg

Rune Princess con un imán.. bastante sexy :P

cimg0535sp3.jpg

Phantasy Star Collection.. uno de los pocos Phantasy Star que me faltaban..además lleva los mapas remake de Mega Drive :D

cimg0536cm4.jpg

J-Phoenix Burst Tactics con la maqueta de los robots en una caja gigante >_<

cimg0537tc0.jpg

cimg0539mf5.jpg

Y por fin un Final Fantasy que me faltaba y ni sabía de su existencia, lleva dos peluches y un pequeño artbook de tapa dura... me encanta este pack :D

cimg0527wk0.jpg

cimg0528lt6.jpg

Enlace al comentario

Der langrisser FX , para PCFX , remake del 2 de megadrive ;)

La edicion esa siempre me pasa algo pero no la encuentro perfect , siempre le falta algo. Por cierto si te interesa ese Langrisser para coleccion te paso la dire donde por unos 30€ los tienes pa ti pa siempre y mira que es raro de ver , pero desde hace unos dias salen como setas xD

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...