MidnightMilkshake Publicado Enero 20, 2008 Compartir Publicado Enero 20, 2008 Jajaja, pregunta en compra/venta, a lo mejor alguien lo tiene para vendértelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Enero 20, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 20, 2008 no no que en este tipo de pages se sabe exactamente cuál es el valor del juego XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Enero 20, 2008 Compartir Publicado Enero 20, 2008 Posiblemente te salga más barato XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Enero 20, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 20, 2008 pensar que lo tuve en mis manos con un precio que ponía... 2500 ptas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
saruka_chan Publicado Enero 20, 2008 Compartir Publicado Enero 20, 2008 Wooowwww!!! cuanto Final Fantasy!!! mola mucho todo lo ke tienes y lo bien conservado ke esta, felicidades, me encanta tu coleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Enero 20, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 20, 2008 Asias.. ahora voy detrás de los 4 de Final Fantasy Legend de Game Boy.. aunque sean en realidad Mystiq Quest... >_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Enero 21, 2008 Compartir Publicado Enero 21, 2008 Vaya, ya voy viendo fotos sueltas muy jugosas. Volviendo a irme del tema de los videojuegos XD esa foto de la Crimson Guard con la baronesa... no sabía ni que existía, impresionante. Y por lo que veo también coleccionas Joes, aunque tampoco me digas muchos nombres, que yo soy más de MOTU. Eso si, he distinguido a los Vipers que me decías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pepesanchez1899 Publicado Enero 23, 2008 Compartir Publicado Enero 23, 2008 Es mi primer comentario en esta pagina, bueno e visto que tienes una teletenis, yo tengo una togisa teletenis de 1976 que funciona a cartuchos, pero no la puedo utilizar ya que el cable de antena que tengo no es compatible !cry me podrias indicar que tipo de antena utilizas?gracias Muchas plataformas felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Febrero 6, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 6, 2008 Perdona no vi el comentario, es antena de cable coaxial.. normalita de las de siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Mayo 29, 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 29, 2008 Bueno como me hacen gracia los packs con chorradillas aquí pongo unos cuantos no muy difíciles de conseguir.. pero que me hacen gracia.. además de paso... un Lodoss War de MSX2 completo PD: me dejé en la caja la alfombrilla del de psx >_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Mayo 29, 2008 Compartir Publicado Mayo 29, 2008 Muy buena coleccion socio, me gusta mucho visuamente este pack De que va? es un simulador de relaciones de esos? como se llama el juego? y lo mas importante, es jugable si no entiendes el idioma del pais del sol naciente Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Mayo 29, 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 29, 2008 esto... no lo se XD está todo nuevo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Mayo 31, 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 31, 2008 Bueno por aquí dejo algunos packs con más chorradillas dentro de los del Final Fantasy^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FFantasy6 Publicado Mayo 31, 2008 Compartir Publicado Mayo 31, 2008 Joder ... Increible. !plasplas !plasplas P.D.: Los Legend de GB son los Sa·Ga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Mayo 31, 2008 Compartir Publicado Mayo 31, 2008 magnificos. Buenas compras Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión